• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foro demasiado caliente para gente tan jóven

Publicado: Mar 22 Nov 2005 - 18:09 Asunto: Liarse a los 16 o hacerse monja directamente???Pufff....s q m como el tarro como nadie cn este tema...aclaracion: lo d monja era la coña. aber, s q tngo 16 y no m e liado (beso con lengua, ya se sabe q d los terminos cada un0 entiend una cosa)y como q no es muy normal, aunq no digo q sea para suicidarme ni mucho menos, las cosas claras..."

FDO: cosette
Iniciad@

Holaaaaaa weno yo personalmente opino como triumph...cuando se dice q alos 13 años se ha perdido ya la virginidad, no t tienes q echar las manos a la cabeza sin antes conocer a la persona-...Hay gente que con mas edad no sta preparada. Todo depende de la persona. su responsabilidad, q ste preparada...q tnga cabeza...

Lo malo esq mucha de la gente q ha dejado d ser virgen tan pronto, no se incio en "hacer el amor" sino en el sexo... Kada uno tiene su forma de entender la sexualidad, xo yo kreo q la mejor forma d empezar es con alguien q sabes q t kiere d verdad

EDIT: mirad otra d las buenas:( (ala pregunta dq puede pasar si "se la xupas sin condon"
"pues nose, lo del sida no creo vamos
solo ke se te corra en la cara o ke te atragantes con un pelo del webo... por lo demas... xD"

Última edición por un moderador:
madre mia.. una pone que "virgen a los 16... o me meto a monja" o algo asi! dios de mi vida...

Si esa edad es tarde para ella... mejor no le cuento cuando la perdi yo...ajajajajja

Y digo yo.. esas chicas solo piensan en eso? esa es su maxima prioridad? gustar a los chicos? perder la virginidad ya, es que... en serio, es normal estan en plena edad del pavo.. pero una se lo deberia de pensar...

Yo gracias a dios, (a mi cabeza) no la perdi con una persona, me hubiera arrepentido toda mi vida, la perdi con mi novio actual, y me siento bien por haberme esperado... no se... te tienes que sentir agusto.. no perderla por un calenton.. o algo frivolo.. no se.

Y a lo que dices de perderla a los 16 que tiene de malo? para mi... tiene de malo que eres un simple niña... nada mas.

Estas en tu santo derecho de perderla hasta cuando empiezas a andar... por mi que no te cortes.. pero a mi juicio.. eres una niña. Y no sabes lo que quieres... por mucho que quieras vender la moto, de que eras muy madura, estabas preparada os queriais.. etc...

la mente humana a los 16 no esta preparada.. aunque para ir de "guay" vayais algunos sobrados.

Por cierto, ¿se pueden poner cosas aquí de otro foro tan libremente?

Bueno, a lo que iba; lo de la chica esa que no se ha liado todavía a los 16 años... entiendo que esté 'agobida' y quiera probar que es lo que se siente al besar y tal, porque de lo que habla es de enrrollarse, no de acostarse con alguien (y si estuviera en su lugar me tiraría de los pelos xD) pero vamos, que tengo amig@s/conocid@s que todavía no han probado nada de nada, y no por eso les considero mejores o peores, ni unos mojigat@s ni chorradas de esas, aunque a veces me da la sensación de que creen que soy un poco salida xD

Pero en definitiva, que empieces antes o después, lo que hay que tener es cabeza y actuar con sentido común, que no es tan difícil! xD

MissBitter dijo:
la mente humana a los 16 no esta preparada.. aunque para ir de "guay" vayais algunos sobrados.

:novale: Protesto:z:
No stoy a favor de generalizar

Y a lo que dices de perderla a los 16 que tiene de malo? para mi... tiene de malo que eres un simple niña... nada mas.

Última edición por un moderador:
MiSSBiTTeR dijo:

Yo gracias a dios, (a mi cabeza) no la perdi con una persona, me hubiera arrepentido toda mi vida, la perdi con mi novio actual, y me siento bien por haberme esperado... no se... te tienes que sentir agusto.. no perderla por un calenton.. o algo frivolo.. no se.

Lo de "la primera vez" es algo que aun no acabo de entender. Supongo que es una cosa que os han ido metiendo en la cabeza durante toda vuestra vida y os habeis acabo creyendo que teneis una especie de "tesoro" o regalo divino que solo debeis entregar a un principe azul. Creo que dais demasiada importancia a esa primera vez. Tened en cuenta que tambien solo habra una segunda vez y una tercera vez. Lo que lo puede hacer especial no tiene nada que ver con eso, son otras cosas.

Yo sinceramente no guardo mi primera vez como un recuerdo tan bueno, y no por haber sido con una persona a la que no queria, si no porque tampoco fue para tanto. Llevas toda tu infancia oyendo sobre lo bueno que es el sexo y al final cuando lo haces piensas que se va a abrir el cielo y que van a caer estrellas fugaces sobre vosotros y esas cosas, pero para nada.

D.S. dijo:
Yo sinceramente no guardo mi primera vez como un recuerdo tan bueno, y no por haber sido con una persona a la que no queria, si no porque tampoco fue para tanto. Llevas toda tu infancia oyendo sobre lo bueno que es el sexo y al final cuando lo haces piensas que se va a abrir el cielo y que van a caer estrellas fugaces sobre vosotros y esas cosas, pero para nada.
Por eso para los que nuestra primera vez fue maravillosa pensamos que la primera vez debe ser super especial :rolleyes:
Y no soy una puritana ni nada de eso, pero para mi mi virginidad si era un tesoro la verdad, en el sentido de que yo queria entregarsela a una persona que si quizas no amaba aun en ese momento (llevaba muy poco tiempo con ella, me gustaba, pero aun no era amor, vamos) si era la persona a la que me queria unir por primera vez :)

A mi nunca me preocupo ese tema, todas mis amigas se habian besado desde los trece años, mi primer beso en cambio fue con 17, nunca me arrepenti de ello, sino me bese antes con nadie es porque nadie me lleno lo suficiente para hacerlo, que si lo hubiera encontrado tambien me hubiera liado la verdad.
Yo si alguien lo hace a una edad temprana lo veo bien siempre y cuando no lo haga por chulear ni nada de eso, sino por los motivos necesarios.

:) El sexo es una cadena que nos puede apresa a cualquier edad porque somos humanos, hay mucho prejuicio sobre esto, es muy triste. 14 catorce años uno no es un angelito expuesto a algo perverso, el sexo es algo natural y lo es tanto a los 14 como a los 44.

D.S. dijo:
Lo de "la primera vez" es algo que aun no acabo de entender. Supongo que es una cosa que os han ido metiendo en la cabeza durante toda vuestra vida y os habeis acabo creyendo que teneis una especie de "tesoro" o regalo divino que solo debeis entregar a un principe azul. Creo que dais demasiada importancia a esa primera vez. Tened en cuenta que tambien solo habra una segunda vez y una tercera vez. Lo que lo puede hacer especial no tiene nada que ver con eso, son otras cosas.

Joder me ha hecho mucha gracia pq era exactamente lo q pense cuando la perdi:jajaja: Me pase todo el día llorando pensando q mi novio ya habia conseguido lo q quería y me iba a dejar. Q tontas q eramos!!

Yo pienso q hay una edad para cada cosa y a los 13 o 14 lo mejor es el tonteo con tus amigas y para de contar. Q prisa hay por follar??? Q ganas de correr?? Hay una edad para cada cosa y a los 13 no estás preparado para ser adulto, ni a responsabilizarse de sus posibles consecuencias.Quieren crecer demasiado pronto y siguen siendo niñas. Ya os hartaréis de follar un poco de calma:qmal:

Yo solo se que las niñas de por aki de 15 y 16 cuando tengan mi edad ya se habrán cansao de chingar.... Y es que tendriais que oir los comentarios cuando se juntan en corrillo:eek:

AA mi me pasó como a Elektrica, 17 años y es ke pasaba olimpicamente de los tios, y vamos darle un beso a uno es que ni me llamaba la atención, tb sería por que no encontre a nadie especial.

Hasta que llegó y le besé y por kulpa de "ese tesoro llamado: Virginidad" no hice na mas!!!! Hasta que le volvi a ver... y si lo llego a saber lo hago antes para haber disfrutado mas la 2º vez que nos vimos :rolleyes: Si le volviera a ver las cosas iban a cambiar mucho:diablillo

Follar, cascar, hacer el amor, echar un polvo (o un polvazo si es muy bueno :p ), hacer ñaca ñaca, estrenar la cama o las sabanas, asi como el coche, la nueva casa, etc... , mojar el pajarito o el pito o la polla, picha, pene, carajo, tranco, tranca, pollon, miembro, pepino, nabo...

:jajaja: Hay miles de maneras de decirlo...
Me encanta este tema :rolleyes:

Coincido con Moecin, follar y hacer el amor no es lo mismo. yo hago las dos cosas :p

Yo no puedo follar como deciis soy incapaz...en serio lo soy...es imposible para mi...aunque :sacabo: una vez si paso...¬¬ no quiero recordar con lo que me levante :jajaja:

Darth xFlorianX dijo:
Ke precos me resultaste :dime:

te resulte precoz xD ahora tengo 19 jejeje soy precoz...pues si te cuento cuando ande por primera vez...tenia 9 meses...y hablar antes del año...:jajaja: asi que precoz lo he sido toda mi vida

Ea, po yo tambien quiero chulear, yo con tres años ya sabia leer, ea :p
Ok, mejor no cambiar el tema del post, pero ala, pa arriba!

elektrica dijo:
Ea, po yo tambien quiero chulear, yo con tres años ya sabia leer, ea :p
Ok, mejor no cambiar el tema del post, pero ala, pa arriba!

jeje y yo con 4 multiplicar ^^...escribo novelas desde los 7 jeje tengo varios premios en japón y algunos en españa asi que juas...chuleoo chuelooo

Atrás