• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotazos del box set

:baba: :baba: :baba:

box1.jpg

box2.jpg

box3.jpg

Fuente: Enrico75, de www.michaelmania.com, que parece que las ha obtenido de Sony.

:mareao: :baba: :mareao:

Última edición:
oye una pregunta...the ultimamte collection sifnifika...LA ULTIMA COLECCION? .......... esperoq eso no signfiike nada.....

Muy bonito, pero me parece ke no es definitivo al ver ke los nombres de los tracks son identicos en los 5 discos. Os habeis dado cuenta?

oye una pregunta...the ultimamte collection sifnifika...LA ULTIMA COLECCION?:miedo: .......... esperoq eso no signfiike nada.....:7:

Gracisiimas x las fotos

Uf... :babilla: Que ganas tengo de tenerlo :p

Que salga yaaaaaa!!! :tofeliz:

Por cierto, Dann_29, no sólo son idénticos sino que en cada CD se repiten los mismos títulos, como si fuera una serie de 5 o 6 títulos que se van repitiendo.. Supongo que eso lo harán para imprimir los CDs de prueba :)

Gracias por las fotos Davey1981!

Última edición:
En inglés "ultimate" significa última pero en el sentido de "lo más", la más importante, la mejor de todas, la "definitiva".

que pasada, me gusta mucho esa tapa de cuero y el relieve jeje se me estan poniendo los dientes largos, que ganas de tenerlo :D

Diossssssssss :eek: Lo quieroo yaaaaaaaaaa joder que se pase ya este messsss ya coñooooo :sacabo: :sacabo: :sacabo:

Atracaré un banco o lo que haga falta pa tenerlo! :llorando:

El mejor regalo que nos podría hacer!! :baba: Que joya.... :cor: :cor:
Pero sigo pensando que parece una despedida :(

Emmm pues podria tener toda la pinta de una despedida, pero...de alli a que lo sea... mmmm hay montones de recopilatorios de miles de artistas y no han sido de despedida... mj = es joven y su voz esta mejor q nunka ;)

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: SEÑOR ESO ES IMPRESIONANTE!!!!!!!!!

NO PUEDO ESPERAR MÁS A TENERLO EN MIS MANOS:llorando: :llorando: :sacabo: :sacabo:

por cierto, últimamente no me da mucho tiempo a conectarme al foro así que tengo un par de preguntas sobre el tema: ¿que día sale a la venta?? y ¿¿ se puede adquirir en establecimientos como por ejemplo carrefour??

gracias;)

woww:baba: parece ke va a estar muuuy bien:cool: , ke buena pinta

PD:patri, de momento la salida es para noviembre, y supongo ke si ke lo traeran en carrefour y si no en tiendas de musica o en el corte ingles seguro;)

Atrás