• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotazos del box set

Yo creo que con lo de "The ultimate collection" No quiere decir que sea una despedida, si no que es una colección definitiva, y que segun mi intuicion, luego nos sorprenderá con algo nuevo, a Mike le queda algo de música por mostrarnos.

Saludos ;)!

WoW :eek: :eek:

Absolutamente impresionante :D
Me muero de ganas por tenerlo ya :p

El mismo día que se ponga a la venta volveré a hacer fiesta como ya hice cuando salieron el Invincible y Number Ones :rolleyes:

PD:Gere,muchas gracias por haberme adelantado las fotos por el msn
01%281%29.gif

Espero que los tremendos errores que aparecen sean debidos a que estas fotos pertenencen a una version de prueba solamente.

Donde estan las producciones de Quincy Jones en los temas de Thriller? O es que acaso Michael fue el unico productor del album?

Pone "name pending" en el mezclador de los temas, es una muestra de que no esta acabado ese producto...

:rollin: :tamuymal: :rollin: :tamuymal: :rollin: :tamuymal:

Por fin ya se ke me voy a regalar !!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto: es mejor de lo ke me esperaba

Salu2

Impresionantemente Bello :D :D :D

Yo siempre supe que sería lindo, desde siempre he querido tenerlo, aunque había logrado controlarme, pero ahoraaaaaaa... :mueveojos :rollin: :tamuymal:

Nunca dudé en que lo iba a adquirir, no importándome si las canciones o inéditas ya las tenía o no, para mí simplemente...vale absolutamente la pena, como todo lo de Michael :eek:

Besitos y gracias mil Davey1981 ¬.¬)

EL_ENIGMA dijo:
YO espero que sea una despedida....pero de Sony..
Pues si, haber si es verdad
30.gif

El box-set tiene un diseño impresionante, lo kiero pillar ya!! Sabeis mas o menos donde se podrá comprar, porque yo suelo comprar los discos en "TIPO" y no se si llevaran el box-set a esa serie de tiendas
15.gif

Muxas gracias por las fotos!

Coñe, pues tal y como yo me imaginaba, esa foto del footage del Thriller que viene en el interior, es, al menos a mis ojos, completamente inédita... vamos, que al igual que la foto-silueta de la portada, que parece la de toda la vida, y en realidad NO lo es, en este caso pasa lo mismo... y si no, para muestra un botón: la foto del libreto y la "de toda la vida":

Comparation.jpg

no es que sea un mal agradecido pero me parecen las mismas fotos de siempre

solo espero q salga pronto para comprarlo pirata

lorenzmjj dijo:
solo espero q salga pronto para comprarlo pirata
Hay cosas que nunca entenderé. Tanto amor por Michael, tanto tiempo en un foro, tanta lealtad y tantas historias; para después comprarse el material pirata.

:confused:.

VaNiL dijo:
Hay cosas que nunca entenderé. Tanto amor por Michael, tanto tiempo en un foro, tanta lealtad y tantas historias; para después comprarse el material pirata.

:confused:.
:bravo::bravo:

:urule::urule:

Este caerá ORIGINAL (como debe ser, por otra parte y como lleva siendo desde hace veintipico años...) y además pega mucho con la decoración del mueble del salón...jajaja

¡qué marujo!

Por cierto, sí me ha llamado la atención la leyenda pequeña en la que pone "Anti Piracy" abajo, en cada CD. Espero que sea un sistema más sofisticado que el de Invincible y, por otro lado, que mi coche lo lea bien, porque no hay ni un Fiat Stilo que coja los compact discs con el Anticopy de la EMI...

Saludines!

lso pritass en emxico aun no lo tieen acabod e ri hoya al bsuqueda sin exito ala cuand ela apirateria emxicana

Excelentes fotografìas, solo queda esperar, espero que al final $ony no haga cambios que demeriten la calidad del material, o se les ocurra algun otro pretexto.

Atrás