• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotazos del box set

¿Pero es este el Box Set definitivo? ¿No se había dicho que MJ lo retiró a última hora porque no estaba deacuerdo con la presentación?

Espero que Sony se replantee lanzar el Box Set con esta presentación tan simplona. La caja de Ghosts está mucho mejor. Y a ver la chorrada de libro que van a meter dentro, lleno de fotos inéditas, es decir, las mismas que hemos visto siempre pero desde otro ángulo.

Patético. Se salva por el DVD de Dangereous.

Jony.-

:baba: :baba: :baba:

cada vez que lo veo mas ganas me dan de tenerlo!!!!!:llorando:

lorenzmjj dijo:
no es que sea un mal agradecido pero me parecen las mismas fotos de siempre

solo espero q salga pronto para comprarlo pirata
pirata??:confused: :miedo:

conociendo como esta la pirateria en chile, seguro estara en las calles antes que en las tiendas.....pero no es la gracia pues!!!!!

Y Donde meteran el DVD de Dangerous In Bucharest??? :p bueno bueno que no es el definitivo pero me entro duda

Sin ánimo de ofender invito al que sea a que en un programa de retoque de imagen se deforme la foto supuesta de Michael nueva e inédita y que la deforme un poco desde el lado inferior derecho según se mira y a su vez se amplie un poco la imagen, y ahí está!... la misma foto que la del primer albúm.El libro está en perspectiva...

Sencillamente Bellisimoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D

Esta ESPECTACULAR no como Number Ones, este si que vale la pena comprarlo, me encanta sobretodo el booklet con el monton de fotos de Michael, esta muy bien hecho y la manera de como estan ordenados los CD´s esta sencillamente UNICO!!!! ya lo quiero en mis hermosas manos!!!!, pero se ve que va costar no un ojo....sino toda la cara!!!!!!!!:cool: :7: pero eso si, nunca ninguno que supere a Dangerous!;) :D

Mystery_Dangerous

Diooooooos miooooooo!!!! Es guapísimooo, no puedo esperar a tenerlo en mis manos,es la leche :baba: :baba: :mareao: :mareao:

Y sobre lo de comprárselo pirata...:vom: :novale: No sé como se puede tener el valor de encima escribirlo aquí.

cuervo dijo:
Sin ánimo de ofender invito al que sea a que en un programa de retoque de imagen se deforme la foto supuesta de Michael nueva e inédita y que la deforme un poco desde el lado inferior derecho según se mira y a su vez se amplie un poco la imagen, y ahí está!... la misma foto que la del primer albúm.El libro está en perspectiva...
Hombre, sé que es difícil de ver, pero NO se trata de una perspectiva de la MISMA foto, sino que son en realidad dos fotos distintas, hechas quizá con un margen de un segundo o dos. Si te fijas bien, en la de toda la vida está sonriendo con bastante más intensidad, es decir, los ojos más cerrados, la sonrisa más amplia... Es más, si te fijas en los brillos en su garganta, te darás cuenta de que son diferentes entre ambas fotos debido a un cambio mínimo de posición.

Comparation.jpg

...vamos, yo es que lo tengo clarísimo...

Última edición:
¿Alguien descrifa algo de lo que pone en los cd's donde se supone van los titulos de las canciones...? O es una 'demo', o me estoy quedando ciego, o yo leo ahi cosas rarisimas... :cuñao

:ein:

:eek: WOWWWW..!!!!!.. :llorando: K PRECIOSIDAD DIOSSS!!!!..PA LLORAR VAMOS ESTO PA LLORAR :llorando:

LO KIERO YAAAAAAAAA!!!!!!!!

:wind:EVERITHING I GET CLOSE TO U I LOVE MORE:wind:

Oh Dios mio!! yo tambien lo quiero, lo tengo q tener, me muero!!! estoy con slos nervios de puntas, el otro mes es mi cumple, asi q ese sera mi regalo:D :miedo: :llorando: ...ese es el q Mj decia q le queria cambiar la portada???:confused:

Está "EXPLOSIVO", que regalo tan lindo me voy a comprar para mi cumpleaños... estoy contando los días para que salga :) :) :) :) :) :) :) :) :) ...... te amo Michael.....

www.dancingnation.tk

aqui teneis otras seis nuevas fotos del BOX set

deciros que se pondran en mejor calidad y en color
wink.gif

box1.jpg
box2.jpg

box3.jpg
box4.jpg

box5.jpg
box6.jpg

deciros que la foto superior derecha es el BOX por el lado de la cara y que las 3 siluetas que se ven son en bajorelieve

pronto en www.dancingnation.tk mas novedades
04.gif

Última edición:
La silueta del CD5 es feísima, parece el hombre elefante :cuñao y no llego a entender porqué en la silueta del CD4 le han puesto una mano postiza que no pinta nada y le hace una postura antinatural. En la foto original tiene la mano sobre el pecho.

El "brazo" de la silueta 5 es en realidad la camisa, pero como no han continuado la parte de atrás, parece una trompa :cuñao

Para la silueta 4 han debido utilizar la foto horrible del guante de MJ que hace de contraportada en uno de los Number Ones. :borrachín

Atrás