• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto de Janet Arvizo, la madre de Norman Bates, digooo de Gavin

JEJEJEJE :lol: :lol: :lol: ya se de donde sacaron la idea de la niña de The Ring!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

xo q feeaaaaa y q cara de loca!!!! ala chicos, a imprimir la foto y a tirar dardos!!! a ver kien da en la diana!!!! ;)

-CRISJACKSON-

jajajajaja... madre mia.. espero ke el dinero ke se lleve de esto, se lo invierta en estetica, porke hija mia.. xDDDDDDDDDDD

:eek: :eek: :eek:

OH DIOS!!! LA MAMA DE CARRIE WHITE HA RESUCITADO!!! :p

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

se sabia que esta señora estaba mal de la cabeza, pero ahora me queda absolutamente claro con que tipo de persona estamos tratando....:mueveojos

Hombre, la verdad es que tiene un aspecto un tanto "peculiar". Pero luego criticamos a la gente que juzga a Michael diciendole de todo, como que esta loco, porque sus pintas y aspecto fisico es diferente....

Lolaila!!!Jajajaja!!!

Aun encima la muy zorra se llama Janet!!!Estoy indignado!!!

FEAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

SALUDOS!;)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Esto es genial. :D :D :D

Ni pa pegarle me gustaria tenerla cerca... :( 8Ð :buaaah:
Dios q miedo... :llorando:

Muchiiiiiiiiiiisimas gracias por la foto.

Arriba esos animos. :cool:

Que la encierren! si está más tarada que cualquiera de nosotros cuando ve a Michael jejeje es broma.

No en serio, a mi me da cague, no quiero verla en el juzgado ya que alomejor nos acribilla a todos..

Ah! ya se a quien me recuerda: Carrie y una mezcla de la niña de exorcista (Mira lo que hace la guarra de tu hija, eso le diria a Gavin "mira lo que hace la guarra de tu madre")

JOLIIIIIIIIN!! :diablillo
Que cosa de mujer..... esta debe ser la bruja de blair q se escapo del bosque.... que tia mas feaaaaaa!!

La he visto y se me han encojido los ovarios... q miedooooo!!! Me da cosa pegarla gritos el dia de la vista y q me mire y me fulmine.... JOLIN! y a Michael no le daba miedo...:eek:

noiva.gif

ya sabia yo a quien me sonaba la loca esta.....

Escrito originalmente por janetjackson23
Es mi imaginación o ya no se ve la foto :ein: :cuñao

Es tu imaginacion guapa8Ð

Ke mieo me da esa mujer, con un cuchillo en la mano, con cara de mala ostia, y dispuesta a lo ke sea, asi la veo yo en la foto.

y con el cuchillo ahi... ahi ahi, metete mas mierda chata... metetelo por el... PIIIIIII :toma:

por cierto, ya no soy novato, soy senior :meparto: :rollin: 8Ð

Última edición:
Por mucho que nos este jodiendo esta tia... sobre todo a MJ. Tenemos que juzgarla por su aspecto físico?

Tenemos que mantener el RESPETO hacia todo el mundo... seamos serios por favor! si leemeos un post asì en cualquier sitio con una foto de Michael... seguro que pondriamos el grito en el cielo.

Si pedimos respeto, lo minimo es ofrecerlo. Aunque NO se lo merezcan.

Txema tu has visto bien a esta mujer??? :meparto: Ya no es ke lleve pelos de loka, o ke este sin makillar ni na de eso... a kualkiera nos pillan asi en kasa, pero joooooooooodo mira lo ke tiene en la mano, mira la cara.... el conjunto ya en si asusta :lol:

Atrás