• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto de Janet Arvizo, la madre de Norman Bates, digooo de Gavin

Escrito originalmente por Txema
Por mucho que nos este jodiendo esta tia... sobre todo a MJ. Tenemos que juzgarla por su aspecto físico?

Tenemos que mantener el RESPETO hacia todo el mundo... seamos serios por favor! si leemeos un post asì en cualquier sitio con una foto de Michael... seguro que pondriamos el grito en el cielo.

Si pedimos respeto, lo minimo es ofrecerlo. Aunque NO se lo merezcan.

Yo solo digo... se hace una foto con un cuchillo en la mano... y tenemos que guardarla respeto!! no se ..si saliera una foto de ella sentada en su casa y tomando un cafe..pues me callaba..pero con un cuchillo... yo creo que hasta ella se puede imaginal los comentarios...o sino es que realmente no anda bien de la azotea chiqui.
Ademas q tipo de madre da una foto de su hijo y lo expone a comentarios y a amenazas de los 4 locos q aun no sepan quien era Gavin.... :|

Q exageración por dios...

No sabemos en q circunstancias se hizo la foto. Quizás solo estaba bromeando con el tipo q le hizo la foto o a lo mejor estaba a punto de clavarle el cuchillo. Eso no lo podemos saber. Lo de la pinta...MJ también lleva unas pintas de aupa (históricos sus paseos en pijama).

Yo estoy más de acuerdo con el comentario de ANGEL7MJJ. La tia no "parece" demasiado normal si hacemos caso de esa foto pero es simplemente eso, una foto. Podría tener una pistola de agua en la mano y también armaríamos este lio...:lengua:

Hombre, pos estoy de acuerdo en parte con Angel, Txema, y t2bad4you.
Pero tambien opino que ya estoy cansada de respetar cuando a Michael no le respetan, de ser la educada mientras que a los periodistas les importamos un carajo, ya llego mi limite, creo.
Me he reido muchisimo con los comentarios, pa mearse vamos :lol: :meparto:
Eso si, lo que no se puede negar es que tiene cara de loca igual que si, que a veces Michael sale hortero, pero muy distinto es juzgar por el estilo de vestir que tenga una persona a juzgar una persona con esa cara y ese cuchillo en la mano...
Por cierto, sabe alguien si el fotografo sobrevivio?? :lol: :meparto:
Los que el dia 9 estaremos alli, vayamos con cuidado todos juntos, que me siento un pelin asustada...
Espero que se arregle para el juicio :D

Ninguno de nosotros nos hemos echo una foto con cuchillo en mano y se la hemos dado a nuestro hijo ,primo, nieto o vecino del quinto....esta "·señora" está más para allá que para cá.

Y aunque haya que mantener las formas ...lo siento, pero ella es la culpable de que al DIOS al que está dedicado este foro,el día 20 lo humillaran públicamente a nivel mundial lo esposaran y lo cachearan como si de un maléfico criminal se tratara.

Personalmente considero, que sino es justo que la abucheemos y nos riamos un rato de ella, menos justo veo, lo que hicieron con Michael y lo que aún se sigue haciendo con él asi que...aunque haya leído comentarios fuera de lugar,los respeto. Creo que se han escrito para eliminar el extrés acumulado en estos dias.

Y repito a mi el echo de que sepamos que nos espian me la trae floja. Cada uno tenemos unos valores y unos principios y yo no me voy ,por poner un ejemplo, al foro de Britney Spears a "churretear" si su ex Timberlake la tenía grande o chica....´
Asi que como ya escribí en un post...Viva la "mafia" Jackson y a quien no le guste....QUE SE JODA!!!

La verdad es que cada vez que veo esta foto, a quien tendrian que quitarle la custodia de los hijos es a esta mujer, Dios Mio! asi no me extraña que el niño diga esas cosas, si seguro que con esa pinta... hasta yo miento antes que me meta un cuchillazo mi madre!

Esta mujer no parece normal, esta chalada, ahora doy la razón a su marido, deberian encerrarla y declararla inhabilitada para cuidar a sus hijos, esto hay que hacerlo saber a la sociedad.

THE GIRL IS BAD, THE GIRL IS DANGEROUS!

Escrito originalmente por coleguita
Ninguno de nosotros nos hemos echo una foto con cuchillo en mano y se la hemos dado a nuestro hijo ,primo, nieto o vecino del quinto....esta "·señora" está más para allá que para cá.

Eso es muy cierto... pero mas alla de fotos o lo qu sea esa mujer esta demostrando no estar en sus cabales hace mucho con las acusasiones de abuso a su marido y a otro humbre mas que no me acuerdo...la locura aflora no solo en fotos:|

Se Conoce La Cara De La Persona Que Acuso A Michael Jackson

janetmadre.jpeg
SE CONOCE LA CARA DE LA PERSONA QUE ACUSO A MICHAEL JACKSON

El dueño de un local de comediantes quien afirma haber presentado a Michael Jackson al chico afectado por el cáncer que lo acusa de haberlo atacado sexualmente señaló que el niño está tan enfermo que el riñón que le queda le está fallando.

Jamie Masada, propietario del local The Laugh Factory, indicó que había reunido a Jackson y al niño hace como dos años, poco después de que los doctores le dieron al menor una esperanza de vida de tres semanas. El hombre indicó que el menor expresó interés en conocer a Jackson y Masada hizo "algunas llamadas telefónicas".

"El chico no está nada bien", señaló Masada,indicando que los médicos le extirparon un gran tumor del estómago del niño hace algún tiempo, y al mismo tiempo también le extirparon uno de sus riñones y el bazo. Masada señaló que el riñón que le queda al niño está fallando y necesita con urgencia un trasplante y que estaba siendo atendido en su casa y no en el hospital, pero era sometido a un tratamiento de diálisis.

Así también se dio a conocer la fotografía de la madre del niño; mirarla es sacar nuestras propias conclusiones.

Aquí: http://www.lacortedelreydelpop.com/informe1.htm

No tengo comentarios una imagen vale mas que 1000 palabras.
;) ya habia visto la foto lovermichael , pero gracias de todos modos

:muac:

Vaya yo quiero que el niño se cure pronto, pero despues de haber traicionado a Michael... pssss

De verdad al ver la foto siento una gran lástima por esta señora, ella deberia buscar ayuda profesional, no soy nadie para dar un diagnótico pero esta señora no está bien del todo y más con toda la telenovela que ha armado con Michael y Gavin, siento pena ajena y no se porque :|

Y con respecto a Gavin creo que más de ser la víctima (aunque la víctima aqui es Michael) es un títere manejado al antojo de su madre, y creo que él no es culpable de lo que se le acusa más bien es un montaje de su mamá para conseguir dinero y utiliza como herramienta a su hijo.

Y si es verdad que dicen que Gavin está muy enfermo pues, espero que se mejore pronto, el cáncer no es una gripe cualquiera... :| ojalá y este niño ayude de alguna forma en el juicio con sus declaraciones, no creo que sea tan malagradecido con Michael, después de todo Mike fue pieza clave en su recuperación después de la quimioterapia.

De malagradecidos está lleno el mundo sin embargo todos tenemos derecho al perdón :|

Se me han puesto los pelos cual escarpias

Qué miedo de hembra!!!! Debería hacerse algo en el coco...esta tía está muy mal...8Ð

la cara de la loca que demando a MJ

El dueño de un local de comediantes quien afirma haber presentado a Michael Jackson al chico afectado por el cáncer que lo acusa de haberlo atacado sexualmente señaló que el niño está tan enfermo que el riñón que le queda le está fallando.

Jamie Masada, propietario del local The Laugh Factory, indicó que había reunido a Jackson y al niño hace como dos años, poco después de que los doctores le dieron al menor una esperanza de vida de tres semanas. El hombre indicó que el menor expresó interés en conocer a Jackson y Masada hizo "algunas llamadas telefónicas".

"El chico no está nada bien", señaló Masada,indicando que los médicos le extirparon un gran tumor del estómago del niño hace algún tiempo, y al mismo tiempo también le extirparon uno de sus riñones y el bazo. Masada señaló que el riñón que le queda al niño está fallando y necesita con urgencia un trasplante y que estaba siendo atendido en su casa y no en el hospital, pero era sometido a un tratamiento de diálisis.

Así también se dio a conocer la fotografía de la madre del niño; mirarla es sacar nuestras propias conclusiones.

Archivos adjuntos

• loca.jpg
    loca.jpg
    13,7 KB · Visitas: 95
Atrás