• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto de las heridas producidas el dia de la detencion

291203-DzlItem17.bmp

:eek:
ME LOS CARGO! ME LOS CARGO!
QUE CABRONES!
:buaaah:
Son imagenes de la entrevista de la CBS.
Si las de las muñecas son asi...esperemos a ver la espalda....:|

Última edición:
malditos............ perrosssssssss.. hijos de .. put.... ojala lo pagen.. policia ... hijossssssssssssssssssssssss

Que Hijos de Puta asi de claro, esto no tiene nombre, como ya he dicho ya sea Michael Jackson o otra persona, lo que han echo es algo que pagaran.
Joder me duele, ya lo he dicho, el no haber creido a Jermaine en su momento, perdon, pido disculpas a todos.
pero ya vereis que quien ha echo esto pagara por ello.
Pido disculpas nuevamente.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

Ya lo dije antes... que vayan eligiendo tumba.
Al final los que hablaron en contra de Jermaine tendrán que rectificar. ;)

:guau!!::guau!!::guau!!::guau!!:

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

ME CAGO EN LA MADRE QUE LOS PARIO!!!

Me han maltratado a mi niño, casi me lo dislocan. :buaaah:

NO SE VA A QUEDAR ASI!!!! :rolleyes: :rolleyes:

malditos pobres infelices por que no se van a maltratar a la PUT"% de su madre que los pario y si no tienen vayan a maltratar al marico"·$% de su padre y si no tienen vayan a maltrar al sarnoso de su perro y si no tienen a a a a a.. !!!!! (puedo seguir pero se volveria muy feo)

(disculpen mi vocabulario pero es comprensible)

:eek: ahora si ke flipo. Iba a poner ke la 1º imagen kiza no fuera suya pero viendo la 2º..... :mad: como han dicho por ahi, ya pueden ir cavando su propia tumba :mad:

Espero que esto les interese a los medios de comunicacion, para que se den cuenta de como esta de corrupto el Departamento De Policia De Estados Unidos, pagaran por lo que han echo, aunque nose si los medios sacaran, la frase de que Michael seguiria durmiendo con niños en la misma habitacion, para darle mil vueltas y sacar cosas malas donde no las hay, o por el contrario mostraran las imagenes de algo muy serio, como es el maltrato a un detenido antes de ser juzgado.
¡¡¡¡Michael estamos contigo!!!!
¡¡¡¡Saludos y Animo!!!!

¡HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA!

Y el perro del Sneddon que decía que Geragos les había felicitado por su profesionalidad. Qué cinismo, Dios mío.

Y yo, gilipollas, que no me creía nada de esto.

Si le hacen esto a Michael que tiene tanto dinero, imaginaros lo que le hacen a un don nadie.

Me han impactado muchísimo estas fotos.

Pues a un don nadie ya han salido muchas imagenes, y el puto racismo ke hay.... no hace mucho salieron imagenes donde pegaban una paliza a un negro ke lo dejaron en el sitio... Era un tio to fuerte y acabó palmandola en el hospital de la paliza ke le dieron los cabrones :mad:

despues de ver esta foto , que no me salgan a " respetar" a estos hijos de puta que quieren cagar a michael, las penas del infierno para ellos, ni saben como los odio, ni saben que los va a golpear, LOS ODIO CON TODA MI ALMA , ADIOS AL RESPETO A LA PRENSA, ME PUDRE, NO CREO LO QUE VEO, ESTOY LLORANDO UNA VEZ MAS, MICHAEL, TE AMO, DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI ALMA.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy bastante sorprendido, tengo una sensacion de impotencia, de rabia, no se que cojones le pasa a este mundo de mierda.

Pobre Michael, le pasa de todo :( solo espero mucho dolor para aquellos que se han atrevido a ponerle la mano encima a un ser humano tan maravilloso como es Michael Jackson.

:( :mad: :mad: :mad:

wow! pobre Mike, mierda policia de estados unidos :mad: en estados unidos miran por la violencia ajena y no por la interna

alguien ve lo que yo veo?
una persona de menos de 60 kilos, maltratada, puta la wea, borrenme del foro, esto es la guerra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, ODIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo ultimo que van a escuchar van a ser sus gritos............ y lo ultimo que veran va a ser su sangre salpicandome., HATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ESTO ES LA GUERRA, SOMOS MILLONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:mad: :mad: :mad:

Malditos perros hijos de p**** esto no se queda asi.

:lloratris :lloratris :lloratris Mike, mi amor!!! porque te hacen esto????:lloratris

Atrás