• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto de las heridas producidas el dia de la detencion

SE ME OCURRE UN IDEA!!!

MIREN TAL VEZ LES PAREZCA DESCABELLADO PERO ESTA ES MI IDEA. ESAS FOTOS TENEMOS QUE HACER QUE CIRCULEN EN LOS MEDIOS. SI ELLOS NO LAS PUBLICAN ENTONCES HAY QUE HACER LOS MEDIOS LA VEAN. PUES BIEN ME SUPONGO QUE TODOS HAREMOS ALGO PARA PRINCIPIOS DE ENERO. SE ME OCURRE QUE ALGUIEN DE NOSOTROS REPRODUZCA ESAS FOTOS COMO SI FUERAN POSTER O CARTELES Y LLEVARLAS A LA MANIFESTACION PARA QUE LAS VEAN A FUERZA Y DECIR DE LO QUE LA POLICIA HIZO POR MAS QUE EDITEN ALGO EN VIDEO SI LO SACAMOS LO SUFICIENTE POR FUERZA TENDRAN QUE VERLO. QUE LES PARECE MI IDEA??:rolleyes:

Dios mio!!!Esto ya ha tocado fondo!!
Tengo una cosa muy clara: Tenemos que mover los hilos,porque si no lo hacemos nosotros, ¿quién lo hará?
Creéis que a los medios les interesa sacar estas fotos? Para nada, significaría una contradicción importante para ellos. Tenemos que juntarnos amigos, tenemos que hacer algo. AHORA MAS QUE NUNCA.:mad:

POR ESO MISMO LO DIJE. DE HABER QUERIDO YA LAS HUBIERAN PUBLICADO ASI QUE HAY QUE HACER QUE SE VEAN EN LA TELEVISION. PONERLAS AL FRENTE. GRITAR ACERCA DE ESE MALTRATO QUE MILLONES NO SABEN Y A LOS MEDIOS NO LES INTERESA QUE SEPAN. QUE VEA MICHAEL QUE NOS DAMOS CUENTA DE ESO Y QUE NO ESTA SOLO:D AY QUE SACARLE ALGO POSITIVO A ESTO. SI ESE ESTUPIDO DE SNEDON VE QUE ESTO SE FILTRA IGUAL QUE LO HIZO ESE DOCUMENTO. ESTO TAMBIEN PUEDE AYUDAR. A VER QUE DICE DESPUES Y NO SALE CON ESTUPIDECES Y DICE QUE ES FOTOMONTAJE Y MAQUILLAJE. PERO HAY QUE SACAR ESO DE ALGUNA MANERA. ACUERDENSE QUE POR MAS GENTE QUE VEA INTERNET. LA TELEVISION SIEMPRE CAPTA MAS AUDIENCIA:D

no puedo creer que ese sea el brazo de michael :( no es justo que le hayan hecho tal herida¡¡

me da coraje y sentimiento ver su cuerpecito maltrado ,esas gentes van a pagarlo y michael tiene que ir con todo y meterles una demanda porque no es justo que hayan tratado asi a nuestro rey.

es indignante y muy lastimoso ver esa imagen .

michael estamos contigo te amamos .te amo.

Que fuerte, estoy indignada. Y eso que era Michael Jackson, que si llega a ser un ciudadano de a pie, le matan directamente. Que hijos de puta y cabrones, ¿no hay ninguna ley en Estados Unidos que retire de servicio a esta "policía" tan "eficaz". Cabrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

malditos hijos de puttttiisima!!! :enfado: ojala se vayan a la grandísima mierda!!! :mad: como se atreven Michael la demanda venga y muestra las fotos!!!!!!!!!!!!!! niño hermoso no te dejes!!!!!!!! aaaaaaaah inocente criatura... :buaaah:

es realmente horrible, como alguien puede ser capaz de hacer algo asi, realmente esta muy lastimado, es hooorriibleeee.

Atrás