QUE CABRONES! espero ke esto no se kede asi.... seran hijos de ... , solamente esperemos k se recupere de sus "lastimaciones". como puenden ser asi, ¿¡¿?k le kieren CORTAR LA CIRCULACION?!!? malditos.......
MJ INNOCENT
MJ INNOCENT
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
"Sr.Sneddon" por llamarlo de alguna forma, no abrá ser humano en este mundo que yo pueda odiar más que a usted. Nunca le deseo el mal a nadie pero ....Ojalá se muera usted!! Muérase!! y ya!!
Escrito originalmente por gera_nava
acaso soy el unico que no se siente 100% seguro de lo que Michael dice? el dia que el salio de la jefatura se veia muy "contento" por asi decirlo, haciendo la señal de la victoria y todo. Ahora, en la entrevista el dice que ninguno de los 2 brazos los puede mover completamente por la manera en la que le pusieron las esposas, tambien dice que lo encerraron en un baño lleno de caca por 45 mins mientras los policias se burlaban de el. Quiere decir eso que durante toda su visita a la jefatura el estuvo encerrado en un baño? porque sinceramente todo el proceso desde que entro hasta que salio duró aproximadamente 45 minutos. Otra cosa, Geragos salio junto con Michael de la jefatura, si esas cosas que dice que Mike que le fueron hechas sean ciertas, porque Geragos no ha acusado a la jefatura de abuso de poder? porque no ha comentado nada al respecto? la verdad no entiendo, pero lo unico que yo creo es que Michael se esta defendiendo de las mentiras de sneddon con mentiras propias. Ahora en cuanto a las fotos, no se que opinar.
Espero que no me odien por mi comentario, pero es solo lo que yo pienso. Yo soy tan fan como uds, es solo que tengo un punto de vista diferente.