• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto de las heridas producidas el dia de la detencion

yo tampoco puedo creer esto...:(:(:(.....porque tanta INJUSTICIA con Michael???, porque tiene que sufrir tanto y pasar por toda la humillacion que le hicieron pasar esos DESGRACIADOS ???
Esto es terrible, siento que nunca acaba....recien hoy nos pudimos enterar de boca de Michael de la absoluta VERDAD....que mas nos espera??????.....MICHAEL, YOU´RE THE GREATEST AND THE BEST FOR ME.....I LOVE YOU AND I ADMIRE YOU !!!!!!!!:cor:

Estos hijos de la gran puta que se han creido, madre mia, ahora seguro que estas fotos e imagenes no las sacaran x la tele x que a los medios no les interesa la verdad. Por mi se pueden pudrir todos los medios de comunicacion que no hacen honor a la verdad que son muchos x no decir casi todos. Vamos a ver ahora si lo sacan estos cabrones, ahora diran que es un montaje, la madre que los pario. Puta policia de mierda, salvajes asquerosos. Sneddon eres un hijo de la gran puta como una casa, falso de mierda. Lo siento, pero no me puedo contener.

HIJOS DE TODA SU PUTA MADRE, YA SE PASARON LOS PINCHES CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
MIKE, TE AMO, PORQ TE TRATAN ASÍ, NO ES JUSTO!!!:buaaah:

En la pagina de CBS ya han puesto la foto en la que se ve a Michael no solo su brazo enseñando las señales, asi que ya lo han visto muuuucha gente supongo que las imagenes se habran mostrado en la entrevista.

Por lo que estoy leyendo en el chat del MJJForum, la entrevista YA la han dado, ahora a esperar que en algun sitio esté disponible para bajar.

Yo creo que sí darán estas imágenes por la tele...pero porque les gusta sacar el dolor...

Si la Policía ha hecho eso realmente merecen todo el desprecio del mundo y un poco del "ojo por ojo...". A los fans nos hierve la sangre, así que imaginad a él, solo en unas dependencias policiales con un único delito: haber ayudado a decenas de niños.

Este es el mundo en el que vivimos. Si eres blanco y vas a broncearte a un solarium, eres "fashion"; si un negro, por el motivo que sea, se vuelve blanco, es un "racista".
Y ojo con dar bondad y llenar tu casa de necesitados, porque alguien siempre acabará viendo un interés oculto en lo que hagas.
Vive tu vida, sé un borracho y un drogadicto y diviértete con los sufrimientos ajenos, que seguramente te verán con mejores ojos. :(

Y luego quiere que aprendamos a confiar en la gente y a creer en que la justicia vale para algo más que para jugar con ella como mejor se pueda.

Bien por Jermaine en este caso aunque en lo del Islam, al parecer, se columpió ligeramente.

ja, en una pequeña reseña de la ultima hoja del diario???????????????

hay que alzar la voz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya pues despierten todos los hideouters!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hagamos algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vamos, yo voy a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora va a pasar todo lo que fue postergado, relax................................................................................no puedo decir mas........................................................va a pasar

Las personas que le hicieron eso son unos animales,ni siquiera se merecen que se les llame personas :lloratris

291203-DzlItem17.bmp

Yo también era de las personas que no le creían a Jermanie pero veo que tenia mucha razón :(

Todo lo que le han hecho a Michael es una

INJUSTICIA..!!

Han tratado a mi niño como si fuera el peor delincuente :mad:

Escrito originalmente por raul arrieta
ESTO ES LA GUERRA,
SOMOS MILLONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No podrías haberlo dicho mejor:

SOMOS MILLONES!

Cuenten conmigo para juntar plata para los ataúdes.

En este momento siento una mezcla de MUCHA tristeza y bronca... pero me imagino como se debió haber sentido michael y la tristeza es aún mayor... :lloratris: espero que veamos la entrevista pronto :(

Gracias tajera,aunque no veo nada de imagen :(

Pero escucho su voz,Dioss se escucha tan cansado y triste :lloratris

Espero que alguien suba pronto la entrevista para poder verla :(

Michael Jackson se quejó de maltrato al entregarse a autoridades
DAVID BAUDER
Associated Press

NUEVA YORK - Michael Jackson señaló que fue maltratado por las autoridades cuando fue arrestado el mes pasado para enfrentar acusaciones de abuso de un menor, e indicó que sufrió la dislocación de un hombro por la manera como fue esposado.

"Me duele bastante. Siento dolor todo el tiempo", dijo Jackson al programa "60 Minutes" de la cadena de televisión CBS, que trasmitió el domingo una entrevista con el astro del pop.

Jackson rechazó las acusaciones que pesan en su contra en una transcripción parcial de su entrevista, dada a conocer el viernes, y señaló que aún cree que es aceptable invitar a niños a dormir en su cama.

El domingo, la cadena CBS dio a conocer la transcripción completa de la entrevista de Jackson con Ed Bradley.

Jackson, de 45 años, está acusado con siete cargos de haber cometido actos lascivos con un niño menor de 14 años y con dos cargos de haberle suministrado un agente intoxicante.

Después de su entrega a las autoridades de Santa Barbara, California, el 20 de noviembre, fue puesto en libertad tras pagar una fianza de tres millones de dólares.

Representantes de la Oficina del Alguacil del Condado de Santa Barbara no respondieron de inmediato a una llamada que buscaba un comentario de su parte. El fiscal de distrito del condado de Santa Barbara, Thomas Sneddon, señaló que Jackson fue tratado con justicia cuando estuvo arrestado.

El cantante, por su parte, indicó que las autoridades intentaron amedrentarlo cuando lo arrestaron.

"Ellos supuestamente deberían llevarme allá,l verificar las huellas digitales y hacer todo lo que tienen que hacer cuando arrestan a alguien, pero ellos me maltrataron al manejarme con mucha rudeza. Mi hombro literalmente se dislocó".

El dolor provocado por haber estado esposado detrás de su espalda "me impide dormir por las noches", indicó Jackson.

Jackson señaló que fue encerrado en un baño por 45 minutos después de que pidiera utilizarlo. Señaló que el lugar apestaba porque había excremento por todas partes.

Su recámara en su rancho de Neverland fue convertido en "un desastre total" por los detectives que lo revisaron con una orden de cateo, indicó Jackson, aunque reconoció que aún no lo ha visto.

Bradley presionó a Jackson, quien es padre de tres niños, si permitiría que sus propios hijos durmieran en la misma cama con un hombre de 45 años y si entendía la manera como eso podría ser visto por otros.

"La gente piensa en sexo", indicó Jackson. "Ellos piensan en sexo, pero mi mente no funciona así, pues cuando veo a los niños, veo en ellos el rostro de Dios, y esa es la razón por la cual los amo tanto", agregó.

janetjackson23, hay que descargarlo en el free video, y se ve porque yo lo veo y se ve mu guapo y su voz se oye sarcastico, ironico y convencido de si mismo.

hijos de pu..... no manches!!!!!!!!!! no se que escribir de tanto coraje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escrito originalmente por tajera
janetjackson23, hay que descargarlo en el free video, y se ve porque yo lo veo y se ve mu guapo y su voz se oye sarcastico, ironico y convencido de si mismo.

No se porque demonios no lo puedo ver :buaaah:

Por cierto han puesto otro video en el mismo enlace que me diste :)

:lloratris :lloratris Esto es tan doloroso para todos nosotros, el tan solo ver las imagenes me ha hecho llorar, como pudieron tratar asi a mi Mike :lloratris :mad: lo tratan como si fuera el peor delincuente del mundo :mad: esto es una injusticia y como han dicho por ahi, somos MILLONES hideouters, tenemos que hacer algo pero YA :mad:

¡¡¡¡¡¡YOU ARE NOT ALONE MICHAEL!!!!!! :muac:

Atrás