• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto de las heridas producidas el dia de la detencion

Ni yo sabia q pudiera tener en la mente tanta mala ostia, no veais la mala leche q me esta entrando. Yo si creia a Jermine y tb creo ciegamente en el testimonio d Michael. Y no me extraña nada de la policia Californiana, ya se han visto casos de brutalidad policial y Michael lo decia en la cancion TDCAU, admas en el ultimo mes ha muerto un hombre por culpa de esos hijos de puta.

LOS ODIO :mad:

No me da tiempo a leer todos vuestros mensajes, pero como miembro de la Plataforma MJ Es Inocente, en unos minutos enviaré a un buen montón de medios de prensa del estado español las dos imágenes para que las vean.

Escrito originalmente por wacky_sis
Yo respeto totalmente tu opinión, pero fijate: primero, lo que dices de que MJ salió muy tranquilo de la jefatura, notese que normalmente, cuando uno se golpea o algo por el estilo (hace ejercicio, etc) el dolor no empieza en ese momento, casi siempre tarda horas en aparecer el dolor fuerte. Segundo, Michael en la entrevista dijo "mas o menos 45 min". Imaginandonos que si pasó eso, talvez se le hizo mucho mas tiempo del que realmente fué, porque fue una experiencia horrible. Tercero, Geragos dijo en la entrevista con Larry King que iban a haber consecuencias o algo así. Talvez no quiera hacer nada ahora para concentrarse bien en el caso, perdón, los casos que tiene, para que, si va a hacer algo al respecto, lo haga con todo lo que tiene. Respecto a las fotos, a mi, en lo personal, me parecen muy reales, pero eso ya es cuestión de opinion.

Hola, estoy de acuerdo contigo, y pienso q a MJ si q le han exo daño, = q a mi y a todos los fans, pero tengo algo q no me cuadra, y es q MJ sale saludando despues de que haya estado casi una hora retenido y para que no le duela tiene que estar "en caliente" me explico?. Si el dice que estuvo 45 min sentado......... no sé no sé.

De toas maneras esos hijos de la grandisima..... van a pagar las consecuencias, confio en MJ al 150%. un Saludo y Feliz Navidad!! ( a quien les gusten):cool:

En fin, en FOX NEWS llevan todo el día burlándose de Michael Jackson y de las imágenes de los malostratos. Además, aunque no me acuerdo del presentador que lo hizo, pero era en un programa en directo desde NY, el tiparrajo del programa reunió aun grupo de personas , de entre las que destacaban unos diez niños al frente. Pues el cabrón va y dice que quería hacer una encuesta, y pidió que levantaran la mano los que creían en que Michael Jackson era víctima de una trama, nadie levantó la mano; luego pidió que levantaran la mano los que creían en su culpabilidad y la levantaron, tímidamente, los niños que tenía delante. El hijo de puta, lo que no tuvo en cuenta, es que no debíó mirar a los niños antes de que estos levantaran las manos para que quedara natural y no apestara a "preparado".
No saben el odio que estoy almacenando.

Óliver Ramos.-

Pues yo era una q ne se lo terminaba d creer....:mad: , y no pq no les crea capaces de eso y d mucho mas x desgracia, lo hacen y lo seguiran haciendo....:( , pero pense q a MJ x el hecho de ser famoso y tener ese poder d convocatoria y x star todos los medios fuera, no se iban a atrever, q no serian "tan stupidos", pero mira tu x donde....:mad: , sto puede ser la guerra....todavia m acuerdo d los altercados en LA despues del caso Rodney King (se llamaba asi?)... los fans somos como un avispero y nos acaban d dar una buena sacudida.... ahora atacaremos en tromba...

dios mio, en estos dias me fue imposible entar al foro, y no puedo creer con todo lo que me encuentro, realmente me siento mal, esto es tragico, no puedo evitar sentirme tan triste como me siento, es posible que la gente sea tan inconciente y agresiva???por dios........ y con lo que dijo michael de que lo encerraron en un baño apestoso por 45 minutos, eso realmente me hizo lagrimear, espero todos los que hiceron sufrir a michael paguen y muy caro.... no puedo mas escribir.........

Yo creo en lo que Michael dice, no dudo de sus palabras, pero como ya han dicho varias personas, una cosa NO ME CUADRA, lo del brazo derecho dislocado.
Si no tengo mal entendido, por lo que he visto, Michael dice en la entrevista que le dislocaron ligeramente el hombro derecho, entonces sí puedo comprender que levantara el brazo derecho al salir de la comisaría, pero una cosa hay que tenerla clara, y es que si le hubiesen DISLOCADO el hombro completamente, MJ no hubiera podido levantar el brazo, eso seguro, porque duele mucho. Lo que no dudo, es como él dice en la entrevista (si no me equivoco) es que se lo desgarraron (o dislocaron) ligeramente porque lo empujaron etc, entonces si estás en caliente sí puedes moverlo, pero cuando te enfrías ya duele mucho más.

PD: Los que dudais por el tiempo que estubo dentro (45min aprox.) y pensais que si fuera verdad no hubiese levantado el brazo al salir pq le dolería, yo creo que es que en 45 min quizás no se le enfríe y pueda moverlo (cuando más duele es al día siguiente) y además no tubo porqué ser justo al entrar.

Lo que sí veo, son las fotos reales, no sé vosotros, pero esos HIJOS DE PUTA tienen que pagar lo que han hecho.

MJ te queremos todos y te apoyamos.

Digo lo mismo q Rober...yo siento vergüenza de vivir en un mundo en el q se permiten este tipo de cosas...ese abuso de autoridad...el maltrato a una persona por parte de la autoridad deberia estar condenado...pero estas cosas siempre se tapan pq juegan con ventaja...q asko...me da igual q se llame Michael Jackson o ke se llame Pedro Gonzalez....

cuando vi la foto tuve que respirar profundo por que estoy que pateo las puertas del coraje

siento un hormigeo en la nariz y siento que se me bajo la sangre de la cabeza no es mareo si no una ligera sensacion de frio interior
alguiuen sabe que me esta pasando

Joder, se pasan, pero Mike, lo que les viene arriba, es peor que todo eso, Se fuerte ;)

(joder que fuerte, como le pueden hacer daño...)

Escrito originalmente por angeldark
cuando vi la foto tuve que respirar profundo por que estoy que pateo las puertas del coraje

siento un hormigeo en la nariz y siento que se me bajo la sangre de la cabeza no es mareo si no una ligera sensacion de frio interior
alguiuen sabe que me esta pasando

Talvez se te bajó la presión :confused:

Esto es INDIGNATE para Michael Jackson y para cualquierpersona. Lo que han hecho no tiene nombre...ya podrán ellos con sus pistolas y porras y demás basura. Sois lo peor, racistas de mierda, abusadores de autoridad...Michael saca un disco ya, llamado REVENGE y con la foto del moratón del brazo ya...esto ya es más de lo que puedo soportar...

es increíble.es mucho dolor el que el 'perro loco' está generando, no solo dolor físico, también emocional.no solo a Michael, también a nosotros.
Lo único que me puedo imaginar, es que Dios va a hacer justicia y creo que Dios tiene algo enorme preparado para Michael.un grán éxito.pero el éxito tan grande cuesta y sé que nos va a doler.NO ES POR SER PESIMISTA, pero yo creo que lo del hombro dislocado y las muñecas lastimadas va a ser solo el principio.solo espero que por el bien de todos no le quiten los hijos a Michael.
Algo que me dolió mucho, personalmente, fue lo que dijo Mike, que Neverland es solo una casa, ya no es un hogar y que nunca volverá a vivir ahí.ahí me dí cuenta del verdadero daño que le hacen a Mike.creí por mucho tiempo que Neverland no era un lugar, era una actitud.pero ERA, ya no lo es.
Coincido mucho con la opinión de Mike y de un hideouter (cuyo nombre no recuerdo) de que Neverland fue 'violado', esos sueños mágicos fueron lastimados por la perversa realidad, el racismo, la envidia y el dinero.me lastima decirlo.ahora Michael debe sentirse más maltratado de lo que pueden estar su espalda y sus muñecas juntas.seguramente debe sentirse con ganas de llorar, pero no dudo que gente como Mark Gerargos, Stuart Backerman y su familia (además de nosotros) lo haga pelear hasta que todo quede claro y su nombre quede limpio.ya después de todo ésto, va a venir el éxito que yo creo vendrá.y después el recuento de los daños y la reconstrucción de sus sueños y tal vez, Michael vuelva a vivir en Neverland y tal vez todo vuelva a ser tan armónico como era.
besos y mucho apoyo a todos.
los amo!! :*

que??? estan todos locos o que pasa??' como le van a dejar el brazo asi?? ´por Dios, es Michael Jackson, no tienen respeto por nada ni por nadie, y ni que no fuera el , que es eso del maltrato fisico,? estan locos, Dios quiera que esto termine ya y que mike este bien pronto, no puedo creerlo, y por ahi lei ensima que cuando estaba detenido lo encerraron en un baño en muy malas condiciones, este mundo me da asco, y mucho mas la policia, cuando hacen esas cosas..grrrrrr

Skin head
Dead head
Everybody's
Gone bad
Situation
Segregation
Everybody
Allegation
In the suite
On the news
Everybody
Dog food
Kick me
Kike me
Don't you
Wrong or right me

(They keep me on fire)
All I wanna say is that
They don’t really care about us
(They keep me on fire)
All I wanna say is that
(I’m there to remind you)
All I wanna say is that
All I wanna say is that
They don’t really care about
All I wanna say is that
They don’t really care about
All I wanna say is that

¡¡¡¡¡ANIMO A TODOS!!!!!

Despues de tantas barbaridades como han dicho de michael, despues de tantas violaciones a sus ideales, modo de vida, casa y sueños, despues de indirectamente hacernos tanto daño, despues de tantas cosas que Michael ha recibido de estos mal nacidos, aun no me esperaba algo asi. Y aun no salgo de mi asombro.

Ese brazo es un brazo mal herido fruto de mentes retorcidas y con ganas de hacer daño psicologico y no solo fisico.

Nunca me imaginé las ganas tan grandes q se le podria tener a Michael, de verdad. Quien puede tener tanto odio y ser tan mala persona para ordenar a hacer algo asi a una persona q no ha hecho nada malo en su vida.

Lo han tratado como si ya fuera culpable, pero es mas, mucho mas. Lo han tratado como si fuera un asesino o un exterminador.

De verdad esto duele y mucho. Lo que me consuela es como veo como se van desarrollando los acontecimientos. Veo como Geragos lo tiene todo atadito y como está sacando sus ases debajo de la manga. Por una vez en la vida, Michael está bien asesorado. Perfectamente esto podria haber visto la luz antes de las 9 acusaciones, pero han sido muy listos y lo han sacado despues. Estan jugando bien sus cartas.

Solo espero que esto no afecte de tal manera a Michael psicologicamente para destrozarlo moralmente mas de lo que lo hicieron en su infancia.

Creo con firmeza que Michael los hundirá.

Un dato antes de acabar. La primera imagen que se vio de S.Hussein tras su detencion, fue la de la famosa inspeccion de boca con la larga barba. Es decir a un asesino de masas se le muestra una vez capturado con las manos libres (aunque anteriormente las tuviera atadas) y a un ser excepcional y que solo intenta hacer el bien, cantar y bailar lo muestran al mundo como el mito derrumbado, como el asesino de niños..... El mundo no es justo.

-------------------- MICHAEL INOCENTE----------------------

Ahora recordando, pienso en la intro de carmina burana del dangerous tour y me acuerdo de todas las imagenes de Michael y un monton de policias atras en diferentes paises.
Es decir...como Michael creia en la justicia y nos la mostraba al mundo......
Joder como te hace la vida cambiar en tus pensamietos.

ANIMO MICHAEL. SOMOS MUCHOS. MUCHISIMOS. Y TE QUEREMOS MAS DE LO Q CREES.

----------------- MICHAEL INOCENTE----------------

Atrás