• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto de Michael bajando de su limosina en el funeral del Bee Gee...

Aquí va nuestra aportación :(

pg6cn011603b.jpg

El color es lo de menos, creo yo, nunca he creído en el luto; en China es blanco... Sí ya sé que ni Michael es chino ni el fallecido tampoco pero, repito, es más importante la tristeza interior que la de un traje negro.

a ver si hay alguna en grande...para apreciarle mejor...pero se le ve muy bien....y....NADA DE OPERACIONES EN SUIZA PUTOS/AS DE LA PRENSAAAA

Asias a todos por las fotos :)

Espero q Michael no este demasiado mal por esto.

PD.Dejad de mirarle la ropa!! .... :llorando:

Esas tradiciones están afortunadamente desapareciendo, sólo faltaba que crítiquen a su viuda por no ir de negro los próximos cuatro años...

dicen que de lo malo siempre se puede sacar algo bueno...

de esta ocasion tan triste para todos, yo rescato esto:

:D

sonrisa-gibb.jpg

:) El aspecto de michael va cada vez mejor!

Yo tengo una duda de la que no va muxo con esto. q es de la operacion de año nuevo y la picada de la araña????

¿Esa chaqueta es la misma que se puso cuando le dieron no se que premio que no fue a recoger y grabo un video con el premio en las manos? Entre la chaqueta verde y la sonrisa parece que va de marcha y no a un funeral.

Escrito originalmente por garabis
¿Esa chaqueta es la misma que se puso cuando le dieron no se que premio que no fue a recoger y grabo un video con el premio en las manos? Entre la chaqueta verde y la sonrisa parece que va de marcha y no a un funeral.

Te refieres al Billboard honorifico por Thriller???? Esa no es!!!:p
Pero se parece un güevo a la de la boda de Thalia, insisto.:D ;)

Te refieres al Billboard honorifico por Thriller???? Esa no es!!!

Creo que se refiere a los premios que se entregaron en Viena. ¿cómo se llamaban? los World Arts Awards o algo así...De todas formas creo que tampoco es esa;)

Atrás