• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto de Michael bajando de su limosina en el funeral del Bee Gee...

para mi ke s la de la boda de thalia y como dicen si fue mottola se entiende lo de la chaketa

jajajjaja

Escrito originalmente por Faber
dicen que de lo malo siempre se puede sacar algo bueno...

de esta ocasion tan triste para todos, yo rescato esto:

:D

sonrisa-gibb.jpg

:) El aspecto de michael va cada vez mejor!

Faber Gracias por esta pic, woohh Michael si ke esta mejorando :enamorado

Siento tener que volver a decir esto, pero...

QUE DESATINADO, SR. MICHAEL JACKSON!!!
COMO SE TE OCURRE IR A UN FUNERAL VESTIDO DE ESA MANERA!!!

Mi mas sincera molestia.

Salu2.

Michael fue al funeral de su abuela de rojo. No lo veo tan raro: :ein:

Y efectivamente, es la misma ropa que llevó a la boda de Mottola :toma:

wed1.jpg
wed2.jpg

En el video de go to soon,Michael sale de negro y un sombrero,q bien sale alli...pero yo no lo veo tan mal q vaya de azul...alegraria y daria luz en ese funeral,aunq con esa sonrisa no hacia falta ni el color azul...

Lo que os faltaba ya, criticar a MJ por como va vestido al funeral de un amigo... Haceis honor a lo que dice en Xscape...

Lo que os faltaba ya, criticar a MJ por como va vestido al funeral de un amigo... Haceis honor a lo que dice en Xscape...

La gente hace honor a sus opiniones personales y con respeto. Si no te gustan, no tienes porque leerlas. Creo que nadie ha dicho nada malo. O acaso tu nunca opinas sobre si te gusta esa camisa, esos pantalones, esa canción o esa película? Son sólo opiniones, Jaime y no están echas con ninguna maldad. No veas fantasmas dónde no los hay

Un saludo

esa chaqueta es muy misteriosa,xq yo lo vi en la tv,en el programa corazon de invierno,y se veia color verde! :mareao:
lo del luto ya pasó de moda,ad+ en cada pais hay unas costumbres ;)
lo q me pareció raro fue verle tan sonriente,aunq me encantó verle la sonrisa!!!

CREO Q PARA MIKE MOTTOLA ES LA MUERTE..

PORQUE VA VESTIDO IGUAL A LUGARES Q VA MOTTOLA...
SU CASAMIENTO Y AHORA EN ESTE FUNERAL.. PA MI Q LO HACE A PROPOSITO.... JEJE

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

SONRISA, PRECIOSA SONRISA!!!!!:enamorado :enamorado :enamorado da pena verlo en una ocasin triste pero igual me da gusto verlo de nuevo, se lo extraña mucho y me parece perfecto que use de nuevo la chaqueta ...Porque gastar dimero y mas dinero en tanta ropa cuando eso se puede usar para otras cosas mas beneficas? Ya bastante suerficial es la vida en Holliwood y me alegra que Michael no sea tan afin a ella...

Escrito originalmente por mjtron
CREO Q PARA MIKE MOTTOLA ES LA MUERTE..

PORQUE VA VESTIDO IGUAL A LUGARES Q VA MOTTOLA...
SU CASAMIENTO Y AHORA EN ESTE FUNERAL.. PA MI Q LO HACE A PROPOSITO.... JEJE

Lo comentabamos.. :meparto: :meparto: :meparto:

a lo mejor esq les desea la muerte a mottola y a thalia

jajajajjaa

es broma,nuestro rey tiene demasiada clase como para desearle eso hasta a su peor enemigo

Atrás