• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto, MJ en la Manifestación. MUY BUENA!!!!

Bieeeeeeeeeen!!! Por fin se mueve la cosa. Y todo gracias a los fans que nos hemos movilizado para luchar por la justicia. Sólo espero que esto no agrave la situación e incline la balanza en su contra.

CAPOOOOO!!
Ese es mi Michael!!!!
TE amo!!
Aguante Michael!
Claro que Sony sucks, estamos de acuerdo y te apoyamos en todo Mike!!!
Es increible este hombre, cada dia lo quiero mas...

Las fotos molan mazo, pero no se si Michael hace bien con actos como este... Lo que si queda claro es q MJ ha declarado públicamente la guerra a $ony!!

$ony Sucks!!

increible no lo puedo creer ESE ES MI MICHAEL :rollin: :D :D :rollin:
TE ADORO:amores: ERES LO MEJOR

SONY DESPIDETE :soplete: :soplete: :soplete: :toma: :toma:
TUS HORAS CON MJ ESTAN CONTADAS

:( Soy el unico que piensa que esto que hace Michael no es lo mas acertado?
Me parece un poco triste que haga estas cosas. Que lo hagan los fans que se dejan llevar por la pasion me parece algo pobre pero hasta cierto punto logico, pero que Michael Jackson lo haga es mucho peor. No olvidemos que el imperio es SONY y no Michael, y que si le tocas las narices al imperio te puede joder y mucho. Michael ya no tiene el valor que tenia 10 o 12 años atras, siendo sincero, ningun artista (por grande que sea) tiene el valor que tenia antes. Ahora el negocio del disco es mas negocio que nunca y solo quiere resultados de forma rapida e invirtiendo lo minimo posible, y ahi, debemos reconocerlo, Michael Jackson, Madonna, Mariah Carey y cualquier gran estrella les resulta caro. Es mas facil crear productos basados exclusivamente en la imagen (cuanto mas relacionado con el sexo mejor) y venderlo a base de machacarlo dia y noche (ejemplos hay miles).
No tenemos ni idea de lo que ha pasado entre Michael y Sony. Parece ser que hubo algun pique (bastante gordo) y desde ahi se ha ido liando todo. Aun asi no creo que sostener una pancarta sea la mejor forma de arreglar (o llegar a un acuerdo). Cuesta creer que este sea el mismo hombre que hace años llego a firmar algunos de los contratos mas suculentos del mundo de la musica...

La verdad es ke a mi tb me preokupa bastante esto, aunke no kreo ke sea "triste" ke Mike se manifieste (todo lo kontrario :D)me preokupa porke kreo ke MJ se puede meter en un gran lio. Pero tb pienso (y espero no ekivokarme) ke MJ lo tiene todo planeado. Hay ke tener en kuenta ke ha estado muchos meses kallado. Yo kreo ke ha estado planeando su estrategia.
De todas formas no tardaremos mucho en deskubrirlo :)

Bezitos:muac: :muac:

Última edición:
BUENO SEGUN MI PUNTO DE VISTA NO CREO QUE MICHAEL HAYA ESTADO MAL AL HACER ESO DE LA PANCARTA,ESO NO QUIERE DECIR QUE EL TRATARA DE ACABAR CON EL IMPERIO $ONY ,ESO SERIA IMPOSIBLE COMO LO DICE D.S.,PIENSO QUE SOLO QUIERE QUE SE LE HAGA JUSTICIA YA QUE $ONY Y MOTTOLA HAN SIDO INJUSTOS CON EL Y CON SUS FANS.

AUNQUE $ONY YA ESTA UN POCO QUEMADO CON LO QUE LE PASO A GEORGE MICHAEL Y A MARIAH CAREY,AHORA IMAGINENSE CON LO DE MICHAEL,ESPERO QUE ALGUNA OTRA COMPAÑIA DISCOGRAFIA ESTE ATENTA DE MICHAEL Y NO LO DEJE IR,LO APOYE Y RESURGA,ASI SE HARA MAS FUERTE Y AHORA SI PODRA DESBANCAR A $ONY (ESO PIENSO YO :D)

B.SOS :muac: :muac:

Y MICHAEL!!!!!! VAYA SORPRESAS QUE NOS ESTAS DANDO!!! :D:D:D SIGUE ASI!!!! Y SIGAMOS DEMOSTRANDO CUANTO NOS IMPORTA :enamorado :enamorado

Última edición:
Bueno, también pienso que este acto es demasiado arriesgado, no pensé que Michael fuera a hacer eso... pero bueno... por otro lado me alegro porque se está desahogando... además... no se puede comparar todo lo que ha jodido Sony a Michael contra un cartelito... ;)

Ciao

A ver si hay algún artista que se haya atrevido a hacer lo que hizo MJ.

Realmente me ha sorprendido.

Desde el punto de vista de fan, cuando he visto las fotos he flipado y se me han saltado las lágrimas. Pero, como dicen MJKING y D.S, creo que esto puede ser muy malo para MJ pq Sony le puede demandar y MJ tiene todas las de perder...

Mi hermano ( que le encanta el MJ músico ) me está diciendo que ha perdido los papeles y la clase que tenía, que un artista así, y con el problemazo que tiene con Sony, no puede actuar de esa manera, dejandose llevar por la histeria colectiva...

Esperemos que esto no repercuta mucho en los futuros juicios que vayamos a tener...

Eso si, olvidaros del MJ artista en mucho tiempo, este problema es mucho mayor que el que tuvo George Michael o Prince, y se tiraron años para solucionarlo...a no ser que MJ grabe con otro nombre como Prince... :)

Bueno, todos tendríamos que saber que Michael no actua por actuar, tiene una agenda y unos managers, y tiene la suficiente infraestructura para saber si esto le favorece, le pueden demandar y mas cosas.
Ya sería pedir mucho si siendo "explotado y boicoteado" de la forma que dicen algunos, pues no pudiera entrar en las manifestaciones, no se, el no tiene que perder nada porque ya lo tiene todo, si sale perjudicado, el ya lo sabe antes de hacer todo esto, ¿su imagen? acaso es buena?, desde cuando ha sido buena tras el incidente del 93?. Personalmente, lo de pegar a un paparazzi como que lo veo extremo (pero todos somos humano y tenemos dias malos), pero manifestarse, coger una pancarta, y decirles "cabrones", creo que esta en su derecho si han jugado con él.
A lo mejor el piensa que ya esta cayendo en un pozo, pero pensará que no caerá él sólo, y sony se hundirá con él en un juicio interminable :p
CON DOS BIEN PUESTOS MICHAEL! ;)

Esto es muy grande chic@s! Esto es realmente impresionante! No sé si Mike hará bien o mal en manifestarse, eso lo dirá el tiempo, pero creo que le ha hechado "pelotas" al asunto y ha dejado claro su postura de una vez. VIva el rey Michael!

Muy Bién dicho JMP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y a todos los que dijeron que no se creian nada.. y que si Michael eso y lo otro..... Y AHORA SI SE LO CREEN TODO....SÓLO PORQUE MICHAEL..SALE CON UNA PANCARTA...

QUE LES DEN POR AHÍ!!!!

50%fEMENINO.

Atrás