• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto, MJ en la Manifestación. MUY BUENA!!!!

Yo estoy super orgullosa de ser fan de Mike este hombre es autentico, tiene un caracter increible esque no hay palabras para describirlo!!!!! yo no me esperaba que Michael se pusiera asi con un par de cojones como tiene que ser!!! por fin hemos visto su lado mas humano o no??? porque lo que ha hecho no lo ha hecho nadie y si no mirad a Mariah Carey la echaron y no hizo nada por arreglarlo ni sus fans.
Debemos estar super orgullosos de Michael y de nosotros mismo somos una piña y no nos podran destruir nunca!!!!!
Michael eres grande!!!! Invincible!!!!! increible, unico en este planeta!!!!! no hay palabras para describirlo.

Ya esta bien de agachar la cabeza. Jackson no es tonto y seguro ke sabe las consecuencias ke eso le puede traer; estoy convencido de ke ha ido a la manifestación con la idea de hacer algo parecido(no ha sido una ida de pelota)....

Esta bien ke la gente sepa como se las gastan los de SONY y como tratan a los artistas ke durante años y años les han dado de comer. Putearon a George Michael y a M. Carey y nadie se entero del tema. Me alegro de ke Jackson no agache la cabeza y si le llevan a los tribunales ke le lleven, ke estoy convencidísimo de ke él va a poder alegar ke Sony ha tenido una conducta "poco apropiada" con él, ke los de SONY no son unos santos y seguro ke no han cumplido muchos acuerdos ke debían haber cumplido...

¿ACASO PREFERÍS KE JACKSON SE MARCHE HUMILLADO POR LA PUERTA DE ATRÁS MIENTRAS LA GENTE PIENSA KE SONY ES LA REOSTIA?? PQ sea una multinacional no kiere decir ke haya ke lamerle el culo hasta el final.................

SE ABRE LA VEDA...

Yo tampoco se si hace bien o mal en decir publicamente lo que pasa, pero supongo que si lo hace se habrá asesorado con sus abogados, y además supongo que su contrato estará acabado o a punto, porque si no lo cierto es que las cosas se pueden poner muy mal. Si ya no tiene relaciones laborales con sony no creo que pase nada.
De todas formas yo le agradezco lo que ha hecho y para mi era lo que tenía que hacer.

Michael es una persona y tiene derechoa manifestarse y luchar por sus derechos.;)

La foto en que está colgado del autobús es increible.:eek: :)

Atrás