• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto-tarjeta de la frase o anécdota de Mike del día.

317437_244765888895608_4939005_n.jpg

312633_244853082220222_7880322_n.jpg

293156_245064835532380_4953060_n.jpg

317119_245787275460136_5432094_n.jpg

Última edición:
Que buenas están las tarjetas!!! Si tuviera que decidirme por una sola estaría en un gran aprieto porque toooooooooodas se merecen un 10! ;)

Excelente trabajo Dulcita, gracias por el esmero y dedicación que pones en cada una de ellas, son hermosas!!!

La de las botellas de vino es buenísima, se debió de agarrar una buena. Muchas gracias por compartir tus tarjetas son preciosas.

Me encantan las tarjetas, y la del vino me hizo reír bastante, cada momento y cada cosa que hacía Michael es tan mágica...

¡Gracias por hacerlas Dulce!

Anda la de Rolling Stone, mira que tener que pedir el mismo una entrevista. Bueno supongo que el tiempo luego puso a cada uno en su sitio ¿no?

Aaay dulce! que hermoso que es leer cada dia todas las nuevas tarjetitas que pones!! me encanta darme cuenta de todo el cariño que le tenian a nuestro angel y todo dicho por gente que realmente estubo a su lado y tuvo la dicha de conocer al verdadero michael,mas alla del artista, al gran ser humano que era, y aun es ,para todos lo que lo amamos de todo corazon. MUCHAS GRACIAS AMIGA!! :)

¡Dulceee!!! he encontrado algo en referencia a una de las anécdotas que has puesto, no todos los días te sucede algo así :jajaja:...lo dejo para que lo abran, como sorpresa, no se si lo han visto...

Abrir cajita

Gracias Sweet!!! No había visto este video. Y sí, debe ser del mismo día de la historia de la tarjeta.

Si alguien puede que haga un gif de la secuencia del principio del video cuando pasa caminando Michael de 0:14 a 0:17., que no tengo tiempo.

¡Qué increíble!! Estar en Disney y que de pronto pase caminando él, creo que me desmayo.

Graciasssss!!!

Gracias Vivi por seguir poniendo estas preciosidades de fotos editadas!!!
me encantan todas y se nota la total dedicacion que les pones buscando la frase con la foto correcta, el tipo de letra, color, todo!!!
eres genial Vivi y yo aprecio mucho lo que haces!!
Muchas gracias!!! :)

Atrás