• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto-tarjeta de la frase o anécdota de Mike del día.

Vivi, que me ha gustado mucho el diseño de las tarjetas últimas, te están quedando cada vez mejores, ese de Gordy y Sheryl han sido los mejores, y otros que ya ni recuerdo. Felicitaciones! :cool::feo: Thanks guapa.

No me des las gracias por pasar, la verdad es que generalmente veo las del facebook, ando más allá que por acá, pero paso igual, no te preocupes! jajaja. Besos ;)
Hola Bárbara!!!! ¡ja ,ja ,ja !!! Sí, son las mismas tarjetas, pero en distinto orden porque acá empecé a ponerlas después y voy mezclando nuevas y viejas. Gracias por pasar!

A mi también me gustan muchas de tus tarjetas Dulce, y guardo todas aquellas humanitarias, divertidas anécdotas, hay una que que cada vez que la recuerdo es inevitable ponerse los pelos de punta, la niña que salvo de la calle, como se puede distraer así alguien, parecía que él tenía que estar en el momento justo, menos mal. Gracias, son preciosas...

Dulce, haces pedidos o recomendaciones? te puedo pedir fiado? jaja

hola, yo soy nueva por aqui. Tus tarjetas son una pasada, algunas yo no las habia oido nunca. Gracias por compartirlas.

gracias, están en ingles :3, tengo varios....pero si no puedes me dices..tampoco se si ya las tienes hechas...te las dejo

On alcohol and drugs: “I’ve never even been dizzy off liquor – and never been high or anything. People are always shovin’ it at you, but it’s not beautiful; it’s sloppy. If people want to escape, they should walk the beach or be around children.” - 1978 – November 27: “People Weekly” Interview

“I don’t see how a person can get big-head. Ever since I can remember I was told, “Don’t get a big head, don’t get a big head”. I don’t see how a person can think they’re better than somebody else just because they have a certain job. If I was king, I wouldn’t think I was better than other people, because they made me king. What is the king without the people? What am I without the fans? I’d still be me, but not where I am today.”

“You couldn’t find two more different people,” Mr. Dileo once said. “He won’t eat meat; I’ll run out to get a cheeseburger. I’ll take a drink; he won’t touch the stuff.” He added: “Just look at us — he’s skinny, I’m fat. If we stand next to each other, we look like the number 10.” Frank Dileo

294547_238085352896995_6018205_n.jpg

317860_244992302206300_7818569_n.jpg

Última edición:
No me canso de agradecer estas hermosas notas que nos muestran a este Michael tan bello , tan como era, no con caretes o cosas inventadas por los periódicos mentirosos

Muchas gracias por hacer algo tan hermoso, ayer me quedé enganchada hasta que a la 1 de la noche no podía más no pude ni contestarte pero lo hago ahora. Ser fan de michael es un problema, cada día te trasntorna más, es tan extraordinario....

Gracias Boogie!!

Gracias minu!!!!!

Me alegro de que les gusten. Ayer cuando buscaba cuál iba a poner acá, me quedé releyendo unas cuantas y sí Michael es realmente extraordinario, único, adorable, es mágico.

Minu, me da un poquito de vergüenza, que estás registrada desde el 2001 y tenés 278 post y yo desde el 2009 ya pasé los 4000 ¡ja ,ja ,ja !!!

ja ja ja, hablo menos pero no dudes que estoy loca por michael, si hubiera un michaelómetro lo reventaba.

Atrás