• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto-tarjeta de la frase o anécdota de Mike del día.

Gracias Dulce!! aunque han tardado mil horas en cargarse no queria dejar de ver tu post. La del teatro:mareao:

Como siempre, me encantan!!

Hola gente!! Gracias por los comentarios!!!

216797_230793416959522_475133_n.jpg

Última edición:
Gracias Dulcita, me han encantado todas las tarjetas que has dejado. He estado unas semanas fuera y cuando he vuelto me las he leído todas jajaja Haces un trabajo increíble! :)

Ah! Mira dónde te he encontrado Vivi! jajajja, pero me parece que aquí no están los mismos que allá o si? Me he perdido!:p

Ah! Mira dónde te he encontrado Vivi! jajajja, pero me parece que aquí no están los mismos que allá o si? Me he perdido!:p

Hola Bárbara!!!! ¡ja ,ja ,ja !!! Sí, son las mismas tarjetas, pero en distinto orden porque acá empecé a ponerlas después y voy mezclando nuevas y viejas. Gracias por pasar!

Gracias Dulce!!

Que pena lo de She´s out of my life:(. Dan ganas de abrazarle ¿verdad?

Sí, Boogie, abrazarlo, hacerle mimos, decirle lo hermoso y dulce que es, y que lo queremos y adoramos de forma ya, irracional!!!

Gracias Dulce! ya sabes que las veo todas y doble además, aquí y en fb, no porque vea doble :jajaja:
Me acabo de poner al día copiando las de los últimos posts. :*)

Gracias Dulce! ya sabes que las veo todas y doble además, aquí y en fb, no porque vea doble :jajaja:
Me acabo de poner al día copiando las de los últimos posts. :*)

Blues, cómo si no tuvieras trabajo encima ves ésto dos veces. Ya te dije que te eximía de esa responabilidad ¡jajajja!!!

Gracias por pasar!!!!!!

Dulce, una duda. La traducción no sería más bien: El arte y la música de mi padre siempre harán felices a la toda la gente, ? Lo digo porque el verbo Will es futuro. No es por corregirte ni nada, pero por el poco inglés que sé si encima voy con las ideas equivocadas..jeje

Sí, Chemarrod, tenés razón. A veces me atolondro un poco y me pasan estas cosas jajaja!!! Gracias!!!

Atrás