• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto-tarjeta de la frase o anécdota de Mike del día.

Dulce y peligroso;1850210 pero yo también creo que al Michael de la vida diaria dijo:
¿Ves? si es que al final en la esencia estamos de acuerdo a si es que no sé pa' qué tanta cháchara pa'rriba pa'bajo.:7::p

En lo que a mí respecta en definitiva me gusta quedarme con esa versión/visión de un MJ menos sexuado que la media de hombres ( y ahí están las declaraciones de gente de su entorno: amistades, familiares, colegas profesionales mas que suficientes que respaldan y sostienen dicha visión) porque para mí es otra de las particularidades que le hacían de veras especial, ese toque q pocos tienen o consiguen. Y por otro lado de picaflores bien es cierto que ya está plagado el star system-tanto el del celuloide como el de la música rock/pop-y en ese sentido de mayoritario lo hace en buena medida mediocre por común.

Última edición:
¿Ves? si es que al final en la esencia estamos de acuerdo a si es que no sé pa' qué tanta cháchara pa'rriba pa'bajo.:7::p

¡ja ,ja ,ja !!!!! Sí, es cierto!!!

En lo que a mí respecta en definitiva me gusta quedarme con esa versión/visión de un MJ menos sexuado que la media de hombres ( y ahí declaraciones de gente de su entorno: amistades, familiares, colegas profesionales mas que suficientes que respaldan y sostienen dicha visión) porque para mí es otra de las particularidades que le hacían de veras especial, ese toque q pocos tienen o consiguen. Y por otro lado de picaflores bien es cierto que ya está plagado el star system-tanto el del celuloide como el de la música rock/pop-y en ese sentido de mayoritario lo hace en buena medida mediocre por común.

Sí, yo también prefiero ese Michael.:dime:

Dulce, las tarjetas estan increibles, me sroprende de donde sacas las fotografias tan fabulosas, me encanto la de MJ con Marlon Brando, son asombrosas, enverdad que te empenas en Mike Dulce, estan increibles, saludos, muy buenas

Gracias, me alegro de que les gusten!!

263000_221374037901460_304466_n.jpg

Última edición:
Ohh, pobre Angel, que increible corazon tiene, es asombrosa el alma buena y bondadosa que tiene, pobre, estoy segura que MJ ayudo a esa mujer, no podria vivir con el dolor de saber de tal caso, muy bonita anecdota Dulce, saludos

Señor cuando leo estas cosas de Michael, me dejan atónita, tanta bondad en un ser humano es casi irreal, pero Él era asi , su naturaleza divina se mostraba en toda su magnitud cuando hacia algo por los otros, pero no pedia nada a cambio, sólo dar y dar aun sin dejar nada para Él.
Gracias por darnos el gozo de saber estas histórias , que nos permiten sentir la esperanza que nos daba para nosotros seguir creyendo en el cambio para mejorar nuestro mundo .

Wow Dulce, que bien que hayas citado lo que dijo Evanna de MJ, sobre todo cuando te quejaste que en el tema de su tatuaje no se valorara lo que habia dico de Mike, muy lindas las tarjetitas, saludos

Hola Boogie!!!

Sí, es hermosa esa anécdota.

En el grupo del face, comenté, qué increíble pensar, que él estaba haciendo eso, algo tan simple, inocente y tierno, mientras tantos lo imaginaban en situaciones horribles.

Pero bueno, volviendo a él, me imagino la emoción que tendría, no podría esperar a que llegue el momento de entregarles esos regalos a los chicos para ver sus caritas felices.

Boogie, si no me ves por otros lados, es que ando muy ocupada y no puedo entrar como antes.

Ayy, Dulce, esa fan afortunada. La fan entre las fans que salieron al escenario con él.... realmente él estuvo agusto con ella, no le incomodó en absoluto. Ella fue muy dulce con él, nada brusca como otras que salían y a él le gusto su actitud. No paraba de sonreir:eek: y casi no podia cantar:). Por cierto, fijaos que él esta literalmente avalanzado sobre ella, es él quien la abraza, no ella a él.

Boogie, ella se casó y tuvo un hijo al que llamó Michael. Dice que su marido sabe que ella sigue enamorada hasta el día de hoy de Michael. jajajaj!!!!

Sí, es cierto, ella fue muy dulce y me mata él que hasta deja de cantar.

Además cómo la abraza, me muero!!!!

Madre mia, cada vez que leo la experiencia de esa fan se me ponen los pelos de punta!!! Me pongo 100% en su piel, porque creo que si hubiera tenido esa oportunidad habria reaccionado igual que ella...Cuanto amor....Te amo Michael!!!!! Guapo guapo y GUAPOOOOOOOOO

Atrás