• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto-tarjeta de la frase o anécdota de Mike del día.

Dulce! gracias por compartirlo tambien en el foro!!!
es estupendo lo que haces con las palabras y las imagenes, es preciosa cada anecdota, frase con la foto!!
precioso todo y feliz de pretenecer al grupo en el facebook!!!
:)

Okey, pero es curioso que si usó concretamente la palabra macho* que es como se puede constatar directamente tomada del español resulta que el significado es efectivamente tal cual=macho y no tanto el de caballero para este en inglés existe recordemos esta otra palabra: gentleman ¿capicci?;)

*por ejemplo en la famosa canción de los Village People: Macho man o el propio MJ cuando en BI canta eso de: don't be a macho man.

Pussy, acá te dejo el video, porque escucharla a ella directamente da más idea de lo que quiso decir.

‪Jane Pratt interview 1995‬‏ - YouTube

Para completar el tema dejo este otro video donde habla de Mike, cuando pasó lo que pasó en 2009. Vuelve a hablar muy bien de él, y tiene que interrumpir su relato porque se emociona y llora.

‪What Jane Pratt Saw at Neverland Ranch on SIRIUS XM Radio‬‏ - YouTube

Y ante tu incisiva insistencia , Pussy, :jajaja: me quedé pensando en esta otra entrevista de la Revista Gold, donde le dice ésto a la periodista.

GG: ¿Quién sería la mujer ideal para ti y por qué?

MJ: ¿Una actriz?. Tú y yo deberíamos hacer una película juntos. Hagámoslo, me encantaría...

gold1.jpg

Y se lo puede ver, tan suelto, tan dicharachero, tan jolgorioso y lanzado, seguro de sí mismo, y dominando la situación, en plan de conquista y seductor ,en una explosión de testosterona, lejos del Michael tímido que todos tenemos grabado a fuego.

Y se me ocurre que es a ésto a lo que se refiere, la otra, la Jane, a esa actitud de "Machote" , de "acá estoy yo y se hace lo que yo digo", pero a la vez caballero, obvio.

No sé, tiene esa actitud que tienen algunos hombres, que cuando uno los ve, nada más quiere entregarse a su voluntad y que ellos hagan y deshagan a su antojo. ¡Jo, jo, jo!! ¡Qué lindo!

Bueno, no sé ya lo que digo. jajaja!!!

¿Qué te parece, Pussy?

Dulce! gracias por compartirlo tambien en el foro!!!
es estupendo lo que haces con las palabras y las imagenes, es preciosa cada anecdota, frase con la foto!!
precioso todo y feliz de pretenecer al grupo en el facebook!!!
:)

Hola, pequeña, gracias por pasar!!!

Amorosa, te quiero!!!!!!

Bueno, no sé ya lo que digo. jajaja!!!

¿Qué te parece, Pussy?

E vero, certo que no sabes lo que dices.:D:p

Lo que cuentas que podría tener ese lado machoman que parece mostrar sin duda en esta última entrevista con esa-de hecho- espectacularmente divina periodista:rolleyes: no te digo que no fuese así pero a la vez te digo que aunque parezca contradictorio los hombres timoratos muestran de vez en cuando un digamos arrebato de coraje y determinación para con las féminas que les molen...creéme sé de lo que hablo.;)

pd: muchas gracias por los enlaces q son muy interesantes y sobre todo ayudan mucho para entender la cosa el poder oirlo de primera mano...u oido.;):p

Pd": 'ta güeno lo de la explosión de testosterona, jajajaaja!

Última edición:
Que divertidos andais por aqui!! Mil gracias por los enlaces de Youtube Dulce, me he emocionado con ella en el de la entrevista de radio...

Creo que en la primera entrevista si que quiere decir macho como tal, porque de hecho la reaccion del presentador y de ella asi lo indican. Macho en el sentido de conquistador, seductor, coqueto...... y luego puntualiza diciendo que era muy atento como refiriendose a la parte de gentelman ( como bien dice Pussy).

En la radio dice macho-gentelman y aqui si que se refiere a su actitud hospitalaria como anfitrion, atento y encantador.

Dulce, entiendo y comparto tu actitud y sentimiento hacia este tipo de hombre ( que yo personalmente no he conocido mezcla tan rara como Michael , ya que ademas parecia tan respetuoso y chapado a la antigua en algunas cosas......). Es para derretirse....

Opinion personal: creo que tenía cierta debilidad por las rubias

E vero, certo que no sabes lo que dices.:D:p

Lo que cuentas que podría tener ese lado machoman que parece mostrar sin duda en esta última entrevista con esa-de hecho- espectacularmente divina periodista:rolleyes: no te digo que no fuese así pero a la vez te digo que aunque parezca contradictorio los hombres timoratos muestran de vez en cuando un digamos arrebato de coraje y determinación para con las féminas que les molen...creéme sé de lo que hablo.;)

¡Ay, Pussy, qué lacra para la humanidad la timidez, qué manera de hacer que las personas se autoboicoteen, que vean un "No" donde hay un "Sí" .Cuando va asociada a la falta de decisión e iniciativa, es como ir por la vida con un elefante sobre las espaldas.

En el caso de Michael , la timidez es una de sus características más adorables, y me parece que es de esos hombres, como otros que me ha tocado conocer, que si bien no se animan a tomar la iniciativa, por miedo a ser rechazados, y reeditar fracasos anteriores, lo que hacen es seducir a la otra persona, provocarla hasta que ésta, nombrada con anterioridad :p toma la iniciativa y literalmente se abalanza sobre ellos. ¡jajajajjajaj!!!!

Lo curioso, en mi caso , es que yo también soy tímida, pero al tomar el otro esa actitud, despierta como una bestia que una tiene adentro, una especie de depredador hambriento que hasta una misma se sorprende. En fin! La complejidad del ser humano hecha y derecha!!!:jajaja::jajaja::jajaja:

Pd": 'ta güeno lo de la explosión de testosterona, jajajaaja!

Bueno, ahora resulta que me acordé de éso:

David Foster (amigo en común): ... fue muy interesante porque Michael y Lisa Marie se sentaron en lugares separados...en la camioneta. y era bastante obvio que Michael la quería a su lado. En un momento en el camino, se volvió hacia ella y le dijo, "Lisa, ven aquí, siéntate a mi lado." Y lo dijo como un hombre totalmente común, no con la voz de un niño o algo así. Era un tono de voz como - vienes aquí y te voy a sentar aquí conmigo nena. - Y lo hizo sin dudarlo. Me impresionó, y confundió al mismo tiempo. Quiero decir, ¿quién es este tipo?

No sé. Creo que Lisa Marie despertó su testosterona, revolucionó todas sus hormonas. Y también estoy seguro de algo: Esa mujer lo amaba.

Lo que demuestra tu teoría del " arrebato de coraje y determinación para con las féminas que les molen" ;):)

Que divertidos andais por aqui!! Mil gracias por los enlaces de Youtube Dulce, me he emocionado con ella en el de la entrevista de radio...

Creo que en la primera entrevista si que quiere decir macho como tal, porque de hecho la reaccion del presentador y de ella asi lo indican. Macho en el sentido de conquistador, seductor, coqueto...... y luego puntualiza diciendo que era muy atento como refiriendose a la parte de gentelman ( como bien dice Pussy).

En la radio dice macho-gentelman y aqui si que se refiere a su actitud hospitalaria como anfitrion, atento y encantador.

Dulce, entiendo y comparto tu actitud y sentimiento hacia este tipo de hombre ( que yo personalmente no he conocido mezcla tan rara como Michael , ya que ademas parecia tan respetuoso y chapado a la antigua en algunas cosas......). Es para derretirse....

Opinion personal: creo que tenía cierta debilidad por las rubias

Caso resuelto!!! Creo que explicaste perfectamente lo de macho y caballero y todo eso.!!!

Lo de las rubias, coincido con vos totalmente!!!!

Y lo de la mezcla rara de Michael, es irresistible, así como es él, niño-hombre, inocente y tímido abajo del escenario, y salvaje y provocador, arriba.

Es increíble! Es un seductor por naturaleza, le sale por los poros!!

Desde luego Dulce, nos tiene cautivadas totalmente!!:jajaja::jajaja:, y es una pena que él tuviera, en ocasiones, esa falta de autoestima:(. Le faltabamos nosotras diciendole todo esto:), aunque igual le hubieramos escandalizado:cool:

Lo que pasa que en su caso-como en el de las otras estrellas del pop/rock; una (si no la primera) de las profesiones que está totalmente demostrado con mas atractivo/sex-appeal para las mujeres especialmente las mas jóvenes, lo que se dice costar seducir, ligar vaya, a una babe no creo que fuera el caso en absoluto porque bien se podría asegurar que entre toooooooooodas sus fans tan entregadas a él le hubiese bastado poco menos que una ligera insinuación para tenerlas a sus pies como quien dice ¿o no?

Lo que pasa es que parece ser que no usó, o al menos se aprovechó, de esa gran circustancia/posibilidad única para conseguir ese objetivo al menos no en demasía por lo que sabemos de su vida amorosa en su vertiente mas oficial.

Última edición:
Sí, Pussy, es cierto. Eso es lo que la mayoría creemos, percibimos o sentimos.

Hoy justo en el tema de Michael y Lisa en Opinión y Debate se dio una conversación que tiene relación con ésto que estamos hablando, acerca de si él era realmente tan tímido en relación a las mujeres y como vos decís, teniendo tantas chicas a sus pies, no aprovechaba la oportunidad o si, tal vez, es una imagen que él quería dar.

Y no sé, es un tema que no termino de dilucidar.

Bueno, yo creo que en el libro de las Conversaciones -mas allá de las opiniones mas o menos oportunistas y parciales del rabino-se ve un tanto de su actitud ante la cuestión por ejemplo cuando le llega a confesar al rabino de que de hecho varias chicas fans se le acercaban al oido y le decian directamente que si quería sexo con ellas y que él se quedaba mas bien descolocao o cuando cuenta que la mismísima Madonna le confiesa en una conversación telefónica que llegado un momento se está masturbando mientras habla con él y que entonces le pide que haga lo propio pero parece ser que, mas o menos escandalizado/impresionado por la proposición- indecente sí, jejejeje, no siguió el "consejo".:miedo::p

Última edición:
Sí, de eso se hablaba, pero lo que se planteaba es si él ahí decía la verdad, o estaba hablando del "personaje Michael Jackson". Es decir, todo lo que contribuía a mantener esa imagen que él había creado.

Por ejemplo, Lisa dice:

"Él no ha llegado a donde está por ser estúpido. "Es lamentable que muchos crean eso y él no deja que nadie lo vea como es; tiene una idea de cual debe ser su imagen pública y a él le funciona, que es esa imagen de víctima dócil que proyecta, pero él no es así y no deja que los demás lo sepan.
El quiere atraparte, intrigarte y atraerte o lo que sea, y lo logra, es muy hábil para eso".

¡Wow!!!

Por otro lado, todos los días leemos testimonios de personas que lo conocieron y nos cuentan que él era así , como la imagen que él da. Que por otra parte, no hay dudas de que él era muy sensible, dulce, tierno, humano, y como un niño.

Así, que no sé qué pensar.

Con respecto a lo de Madonna, creo que en esa época, Michael era muy inocente todavía, como para qué esta otra bestia le saliera con eso. ¡jajajjaj!

Pero en las charlas con el rabino, él ya no tenía esa inocencia ( lo digo porque en la entrevista de Bashir cuando le cuenta el episodio con Tatum, él dice que era muy inocente en esa época, de lo cual se desprende que ya no lo es) y cuando le dice que si él tuviera que pensar cuando se sube al escenario , en lo que las mujeres están pensando, no podría subirse de la vergüenza, pero resulta que después se subía y se encargaba de volvernos completamente locas.

Porque yo te puedo asegurar, que por lo menos arriba del escenario, él sabía muy bien, como volver loca a una mujer y lo hacía con premeditación y alevosía, ¡jajajajja! Así que no sé.

Sí, así es tenía esa parte mas desatada digamos también además de la dulcecita (como tu propio nick indica;):p) y formase seguramente la otra faceta de su personalidad pero por ejemplo en esto q dices de subirse al escenario él llegó a declarar que es curioso que las féminas tengan o se hiciesen esa idea de él tan sexy porque él no era así en absoluto y aunque con los años no dudo que se espabiló mas: en la época Dangerous, HistorY sobre todo al tener relaciones íntimas con Lisa Marie no creo que fuese su ideosincrasia mas digamos típica.
Taraborrelli por ejem, decía que no creía que MJ llegase a estar demasiado interesado en lo sexual aún cuando como digo hiciese incursiones mas o menos frecuentes quiero decir decididamente el interés suyo en este terreno seguramente estuvo por debajo de la media en lo que se refiere a mi género que en general está mas interesado en ello. Él mismo se lo llegó a declarar a un periodista español famoso por estos lares: Joaquín Luqui.

Aún representando digamos un personaje público que parte de eso había sin duda también es cierto que por mucho personaje q un@ se cree-salvo que estés actuando todo el tiempo como en una peli-no se puede mantener ese personaje por completo incluso en sus apariciones públicas es decir tras esa máscara de personaje se revelaba la persona al fin y al cabo en buena medida.

Por último otro apunte que quiero señalar es que en su faceta profesional: videos sobre todo, reflejaba una sexualidad o mejor sensualida etérea, sútil (excepto cuando se agarraba el paquete pero que ahí era mas por chulería/rebeldía-actitud rock que otra cosa) al estilo de precisamente uno de sus principales ídolos: Fred Astaire que exudaba una calculada ambigüedad, insinuación mas que nada en su relación actoral con sus partenaires.

Gracias Vivi!!!
eres un sol, gracias siempre por tu apoyo, y lo que escribo lo hago con mucho cariño, porque Michael Jackson es mi inspiracion,y mi imaginacion se deja llevar y se suelta cuando escribo que es mi pasion. :)

Gracias Vivi de nuevo, te quiero!! y ya sabes que cuentas con mi apoyo cuando lo necesites..

Gracias Vivi!!!
eres un sol, gracias siempre por tu apoyo, y lo que escribo lo hago con mucho cariño, porque Michael Jackson es mi inspiracion,y mi imaginacion se deja llevar y se suelta cuando escribo que es mi pasion. :)

Gracias Vivi de nuevo, te quiero!! y ya sabes que cuentas con mi apoyo cuando lo necesites..

De nada, Liz, no me lo agradezcas, vos también sos una gran amiga para mí y también te quiero mucho!!!!

263584_220111238027740_6978649_n.jpg

267449_220473724658158_7915208_n.jpg

262040_220517477987116_702086_n.jpg

269481_220982747940589_5807899_n.jpg

264855_221373511234846_4968383_n.jpg

267593_224422864263244_6311480_n.jpg

Última edición:
Sí, así es tenía esa parte mas desatada digamos también además de la dulcecita (como tu propio nick indica;):p) y formase seguramente la otra faceta de su personalidad pero por ejemplo en esto q dices de subirse al escenario él llegó a declarar que es curioso que las féminas tengan o se hiciesen esa idea de él tan sexy porque él no era así en absoluto y aunque con los años no dudo que se espabiló mas: en la época Dangerous, HistorY sobre todo al tener relaciones íntimas con Lisa Marie no creo que fuese su ideosincrasia mas digamos típica.
Taraborrelli por ejem, decía que no creía que MJ llegase a estar demasiado interesado en lo sexual aún cuando como digo hiciese incursiones mas o menos frecuentes quiero decir decididamente el interés suyo en este terreno seguramente estuvo por debajo de la media en lo que se refiere a mi género que en general está mas interesado en ello. Él mismo se lo llegó a declarar a un periodista español famoso por estos lares: Joaquín Luqui.

Bueno, es que hay que diferenciar el Michael de arriba del escenario, y el de la vida de civil, digamos. :jajaja::jajaja::jajaja:

Por más que él diga que le sorprendía la reacción de las mujeres, yo creo que era la respuesta a algo que él había planeado. Él hacía muchas cosas a propósito para lograr esa respuesta. Ya sabemos que él observaba a los grandes , a los "número uno". De toda esta gente él fue sacando un especie de listado de tips, más allá de lo estrictamente musical o lo referido al baile, por ejemplo, el ser misterioso, el no hablar con la prensa , como las divas y divos de Hollywood, lo que me parece una decisión muy acertada de su parte porque es algo que atrae mucho y genera una mística especial. Eso me encanta y lo hace diferente. Otro de esos tips es la sensualidad, ser sexy al mirar, al hablar, al moverse. Es obvio, que muchos cantantes juegan con eso, porque saben que atrae a sus fans y él también se valía de eso y a mi modo de ver, era el mejor. Pero en plan ,bueno en lo que hago yo quiero ser el mejor de todos, ¿qué tengo que hacer? ¿Cómo tengo que actuar?

El ser sexy, él sabía que formaba parte de lo que tenía que hacer para lograr sus obejtivos.
Él, como entretenedor, lo que no estaba en su forma de ser , lo actuaba arriba del escenario.

Tal vez debajo del escenario las cosas eran distintas, aunque no nos olvidemos que era un seductor por naturaleza, pero yo también creo que al Michael de la vida diaria, no le interesaba tanto el sexo.

Aún representando digamos un personaje público que parte de eso había sin duda también es cierto que por mucho personaje q un@ se cree-salvo que estés actuando todo el tiempo como en una peli-no se puede mantener ese personaje por completo incluso en sus apariciones públicas es decir tras esa máscara de personaje se revelaba la persona al fin y al cabo en buena medida.

Sí, por supuesto.

Atrás