Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Okey, pero es curioso que si usó concretamente la palabra macho* que es como se puede constatar directamente tomada del español resulta que el significado es efectivamente tal cual=macho y no tanto el de caballero para este en inglés existe recordemos esta otra palabra: gentleman ¿capicci?
*por ejemplo en la famosa canción de los Village People: Macho man o el propio MJ cuando en BI canta eso de: don't be a macho man.
Dulce! gracias por compartirlo tambien en el foro!!!
es estupendo lo que haces con las palabras y las imagenes, es preciosa cada anecdota, frase con la foto!!
precioso todo y feliz de pretenecer al grupo en el facebook!!!
Bueno, no sé ya lo que digo. jajaja!!!
¿Qué te parece, Pussy?
E vero, certo que no sabes lo que dices.
Lo que cuentas que podría tener ese lado machoman que parece mostrar sin duda en esta última entrevista con esa-de hecho- espectacularmente divina periodista no te digo que no fuese así pero a la vez te digo que aunque parezca contradictorio los hombres timoratos muestran de vez en cuando un digamos arrebato de coraje y determinación para con las féminas que les molen...creéme sé de lo que hablo.
Pd": 'ta güeno lo de la explosión de testosterona, jajajaaja!
David Foster (amigo en común): ... fue muy interesante porque Michael y Lisa Marie se sentaron en lugares separados...en la camioneta. y era bastante obvio que Michael la quería a su lado. En un momento en el camino, se volvió hacia ella y le dijo, "Lisa, ven aquí, siéntate a mi lado." Y lo dijo como un hombre totalmente común, no con la voz de un niño o algo así. Era un tono de voz como - vienes aquí y te voy a sentar aquí conmigo nena. - Y lo hizo sin dudarlo. Me impresionó, y confundió al mismo tiempo. Quiero decir, ¿quién es este tipo?
No sé. Creo que Lisa Marie despertó su testosterona, revolucionó todas sus hormonas. Y también estoy seguro de algo: Esa mujer lo amaba.
Que divertidos andais por aqui!! Mil gracias por los enlaces de Youtube Dulce, me he emocionado con ella en el de la entrevista de radio...
Creo que en la primera entrevista si que quiere decir macho como tal, porque de hecho la reaccion del presentador y de ella asi lo indican. Macho en el sentido de conquistador, seductor, coqueto...... y luego puntualiza diciendo que era muy atento como refiriendose a la parte de gentelman ( como bien dice Pussy).
En la radio dice macho-gentelman y aqui si que se refiere a su actitud hospitalaria como anfitrion, atento y encantador.
Dulce, entiendo y comparto tu actitud y sentimiento hacia este tipo de hombre ( que yo personalmente no he conocido mezcla tan rara como Michael , ya que ademas parecia tan respetuoso y chapado a la antigua en algunas cosas......). Es para derretirse....
Opinion personal: creo que tenía cierta debilidad por las rubias
Gracias Vivi!!!
eres un sol, gracias siempre por tu apoyo, y lo que escribo lo hago con mucho cariño, porque Michael Jackson es mi inspiracion,y mi imaginacion se deja llevar y se suelta cuando escribo que es mi pasion.
Gracias Vivi de nuevo, te quiero!! y ya sabes que cuentas con mi apoyo cuando lo necesites..
Sí, así es tenía esa parte mas desatada digamos también además de la dulcecita (como tu propio nick indica) y formase seguramente la otra faceta de su personalidad pero por ejemplo en esto q dices de subirse al escenario él llegó a declarar que es curioso que las féminas tengan o se hiciesen esa idea de él tan sexy porque él no era así en absoluto y aunque con los años no dudo que se espabiló mas: en la época Dangerous, HistorY sobre todo al tener relaciones íntimas con Lisa Marie no creo que fuese su ideosincrasia mas digamos típica.
Taraborrelli por ejem, decía que no creía que MJ llegase a estar demasiado interesado en lo sexual aún cuando como digo hiciese incursiones mas o menos frecuentes quiero decir decididamente el interés suyo en este terreno seguramente estuvo por debajo de la media en lo que se refiere a mi género que en general está mas interesado en ello. Él mismo se lo llegó a declarar a un periodista español famoso por estos lares: Joaquín Luqui.
Aún representando digamos un personaje público que parte de eso había sin duda también es cierto que por mucho personaje q un@ se cree-salvo que estés actuando todo el tiempo como en una peli-no se puede mantener ese personaje por completo incluso en sus apariciones públicas es decir tras esa máscara de personaje se revelaba la persona al fin y al cabo en buena medida.