• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto-tarjeta de la frase o anécdota de Mike del día.

Dulce, quw bueno que colocaste la tarjeta que pusiste en Fotos de Lbor Humanitaria aqui, diem Dulce, estan todas guardaditas en tu PC no???
Al final del ano las recopilare todas y abrire un tema que se llame "La Gran recopilacion, por Dulce y Peligroso" y ahi estara la fecha en que fue publicada, claro, todo con tu permiso linda, saludos

264323_218661581506039_137480_n.jpg

267448_218274361544761_1891721_n.jpg

269840_217845424920988_7734129_n.jpg

270739_217402948298569_5391607_n.jpg

Jackito, pero si ya existe este tema con todas las tarjetas, no veo con qué sentido abrirías otro exactamente igual, ajajjajajajaja!!!!!!

Oh, no entendí?

Última edición:
Dulcita siempre veo tus tarjetas por face, pero aprovecho por aquí para decirte que me encantan. Esta última me gustó muchísimo, Michael era increíble :cor:

Gracias Dulce! :)

Oh Dulce, la segunda esta hermosa, Mike con esa carita me mata, hay, se ven tan lindo, lo amo, qus onitas tarjetitas Dulce, las voy a imprimir y las voy a dar como tarjetas de Navidad, es que tienen clsas tan bonitas, que son dignas para regalo, y como la Navidad es mi epoca favorita del ano, creo que son dignas para esta
Saludos, hermosas

hermosas las tarjetas...en caa una el sale hermoso...pero me mato la que tiene la fotografia de una sesion de fotos que le hicieron en 2002...sus ojos son un mundo de fantasias para mi..

Queridisima Dulce muchisimas gracias por tus targetas...como he podido ser tan despistada y no haberme dado cuenta de tu hermoso regalo hasta hoy. Sabia que lo estabas haciendo pero no que ya las estabas posteando.Me tendre que poner gafas,jejejeje.
Gracias corazon por compartilas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Viendo la última e hiperconmovedora foto-tarjeta del infeliz al que su vomitivo y pedazo mierda que tuvo por padre que le prendió fuego como venganza a su madre:vom: x infinito, las atenciones, amistad y cariño que le ofreció MJ incondicionalmente siento también tremenda impotencia de que esta maravillosa-y de hecho verdadera y primera-naturaleza suya se desconozca casi-o sin el casi-por completo excepto claro por sus fans.:(

Bueno, o esa en la que salió del coche arriesgando su propia integridad para salvar a esa niña de ser atropellada: MJ sin duda todo un héroe que al menos nosotr@s aquí siempre lo sabremos, reconoceremos y desde luego admiraremos.

Última edición:
Lo de que es increiblemente machista que dice la editora Pratt me ha dejao flasheao por completo ¿MJ machista y además tremendamente? ¿Por qué? ¿En qué?:confused::|

Desde luego que es la primera vez que oigo esta faceta suya y no me encaja para nada en la forma de ser suya tan dulce como dice por otro lado la chama.

Lo de que es increiblemente machista que dice la editora Pratt me ha dejao flasheao por completo ¿MJ machista y además tremendamente? ¿Por qué? ¿En qué?:confused::|

Desde luego que es la primera vez que oigo esta faceta suya y no me encaja para nada en la forma de ser suya tan dulce como dice por otro lado la chama.
Pussy quiere decir caballero, es un error.

Gracias por las tarjetas Dulce, me encantan :)

Sí, Pussy, el otro día cuando puse la tarjeta en el grupo del face también se armó revuelo. Ella dijo la palabra MACHO (¡Wow!) y el traductor me largó MACHISTA, debía haberla cambiado por CABALLERO. Ella quiso decir que se portó con ella muy caballero, muy hombre.

Dulce, que hermosas estan!!!, vale la pena enverdad entrar a este tema, espero que el 31 de Siciembre guarde todas las que colocaste en un ano, las imprima, y me haga un album con ellas que iria directo a mi micro coleccion de MJ, aca dn Mexico no se consiguen cosas de Mike, pero ese es otro tema ;)
Preciosas Dulce!!!

Gracias Dulce!! Se me habian escapado unos dias;).
Como siempre, me encantan las imagenes y hay algunas historias que no conocía!!
Lo de machista yo tambien lo he entendido desde el plano de caballero. "Machista" en el sentido de ser muy atento y cuidador con las mujeres. Como él se refirió a si mismo en la entrevista de Oprah " soy un caballero, llamame antiguo si quieres, pero soy un caballero"

Sí, Pussy, el otro día cuando puse la tarjeta en el grupo del face también se armó revuelo. Ella dijo la palabra MACHO (¡Wow!) y el traductor me largó MACHISTA, debía haberla cambiado por CABALLERO. Ella quiso decir que se portó con ella muy caballero, muy hombre.

Okey, pero es curioso que si usó concretamente la palabra macho* que es como se puede constatar directamente tomada del español resulta que el significado es efectivamente tal cual=macho y no tanto el de caballero para este en inglés existe recordemos esta otra palabra: gentleman ¿capicci?;)

*por ejemplo en la famosa canción de los Village People: Macho man o el propio MJ cuando en BI canta eso de: don't be a macho man.

Atrás