• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto-tarjeta de la frase o anécdota de Mike del día.

Tus deseos son órdenes, Dulce! :jajaja:

Aquí la tienes.

LLCoolJsobreMichaelJackson.jpg

Pues me encantan, son maravillosas.
En cada una de ellas, Dulce, está la esencia de tu amor. Cuánto se nota...

Gracias.

Gracias Blues!!! ESo de que era tan grande que tenía que hablar en susurros para hacer sentir cómoda a la gente, es sencillamente genial!!!

Gracias a todos los que pasan por acá y les gustan las tarjetas!!!

que hombre para hermoso......sus ojos son hechizantes, me embrujan, me atrapan...no se como es que lo hace...estoy enamorada de un imposible, que tal?

Ya estaba por mandarte un privado con el link del post, Pussy. Salías de recorrida nocturna y no te llegabas hasta acá. Ya pensaba que habías pasado y las tarjetas te resultaban indiferentes. ¡jajajjajajaj!! Gracias Pussy!!!

Tranki titi como ves no hizo falta, estaba al loro=estar al tanto.;):p

Quería añadir además q estoy por completo convencido que si la gente en general tuviera a mano esta info, conocimiento sobre él seguro que cambiaba su opinión radicalmente hacia él sobre todo acerca de su absoluta inocencia ante las (falsas, claro) acusaciones de abusos a menores...pero las cosas son de otro modo lamentablemente=la prensa no está (no estuvo en el pasado sobre todo) por mostrar esta cara suya, la genuina y la que mas le identifica sin duda.:|

Tranki titi como ves no hizo falta, estaba al loro=estar al tanto.;):p

Quería añadir además q estoy por completo convencido que si la gente en general tuviera a mano esta info, conocimiento sobre él seguro que cambiaba su opinión radicalmente hacia él sobre todo acerca de su absoluta inocencia ante las (falsas, claro) acusaciones de abusos a menores...pero las cosas son de otro modo lamentablemente=la prensa no está (no estuvo en el pasado sobre todo) por mostrar esta cara suya, la genuina y la que mas le identifica sin duda.:|

Sí, es cierto, Pussy. A veces surgen conversaciones con amigas, les cuento algunas de estas cosas y se sorprenden, pero creo que en el fondo siguen con dudas o pensando lo mismo, porque hasta que uno no lo ve a él en acción, creo que no ocurre la magia. Para engancharse con él, quererlo y entenderlo hay que ver esa sonrisa, esos ojitos que parece que le salen corazoncitos y estrellitas, hay que verlo en el escenario, entonces te atrapa.

222099_200197076685823_3797938_n.jpg

252572_209787179060146_261563_n.jpg

247055_209950589043805_442876_n.jpg

Última edición:
yo cada vez estoy mas convecida de que Michael vivió 50 años pero "muy concentrados".

entendedme, que no estoy de guasa. Lo digo en serio. Exprimió el tiempo y lo que para cualquiera de nostros son 50, para él igual era el doble.

Estoy cada vez más convencida de que Michael murió de "viejo".

Atrás