• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto-tarjeta de la frase o anécdota de Mike del día.

yo cada vez estoy mas convecida de que Michael vivió 50 años pero "muy concentrados".

entendedme, que no estoy de guasa. Lo digo en serio. Exprimió el tiempo y lo que para cualquiera de nostros son 50, para él igual era el doble.

Estoy cada vez más convencida de que Michael murió de "viejo".
Yo también lo creo, vivió muchísimas cosas por sus circunstancias entre ellas que con 9 años ya se movía en un mundo de adultos. El propio Michael lo dijo alguna que otra vez, que había vivido tantas cosas que parecía haber pasado el doble de años. Creo que desgraciadamente lo único que le quedó por ver fue a sus hijos más mayores y hacérse justicia con su persona.

Hoy es Estados Unidos y en Argentina , es el Día del Padre. No sé si también en algún otro país. Si es así, felicitaciones a sus papás!!!

Última edición:
205053_194871497218381_4636364_n.jpg

268588_215694068469457_5544321_n.jpg

270242_215694291802768_1811040_n.jpg

Última edición:
Keep the faith , que gran cancion!! De mis favoritas...

Gracias Dulce, una vez mas, son preciosas. No dejes de ponerlas que en estos dias hacen falta balsamos para el corazon:(

Dulce que bonito tema, se nota que eres toda un "Hacker" en el computador, tu sabes, por lo bien hechas que estan, divinas estan preciosas, me las guardare y me hare una carpeta con ellas, saludos, muy bonitas :D

no sé qué habeis dicho que he estado todo el día fuera de comida, pero en cuanto he vuelto aquí estoy. A duras penas y cada vez mejor pero malamente que estoy un poco borrachilla. lo primero que he hecho al llegar a casa después de estar todo el día fuera es ver qué noticias había del foro... os quiero a tos y a Michael sobre todas las cosas...

Oh ya, es que como vi que la colocaste el 24 de Junio no pense que fuera la del 25, ademas de que no pense en la diferencia de horarios :p
Pero muy bonitas todas Dulce, me gusta mucho como las haces, saludos

Que lindo trabajo Dulce! muchas gracias de verdad...
Que ser humano tan especial Michael...me quedaría corta diciendo cualquier cosa! nada que pueda escribir con simples palabras alcanzaria para describir su corazón...nada.

Oh Dulce!!!! Me encanto la foto-tarjeta que habla de las mascotas de Mikd, lo que mas me gusto de ella fue la imagen del peluche de Louie, que bonito esta ese peluche!!!!!!
Muy bonitas Dulce!!!!!
Saludos

Que chulas Dulce. La imagen de la de Jane Fonda:eek::eek: . Nunca habia oido que se bañaran desnudos!!!

La de Q.Jones tambien me ha encantado:)

Atrás