Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
*_* que hermosos trabajos, están preciosas tus tarjetas Dulce y peligroso
Gracias por compartirlas, por favor sigue haciendo mas , voy a imprimirlas , me encantaron. Me dio mucha risa lo del "zapato que le tiraron a joe" jajajajaja esa no me la sabia.
Nada mas un favor si puedes vuelve a subir las ultimas tarjetas es que están un poco pequeñas y me cuesta trabajo leerlas
Gracias Dulce. Hay algunas que las había leído en el face pero otras no. La primera me encanta porque es muy cierta, los animales y los niños son los que nunca te engañan, traicionan ni critican, siempre son fieles.
La penúltima dónde es? Me refiero... dónde pusieron eso los niños?
Gracias Dulce!!
La primera produce una ternura.....dan ganas de abrazarle para protegerle.
La anecdota de Liz es preciosa. Imaginaros a Michael comprando el bolso!!
No conocia la de "En el paraiso con Michael" !!
Que buen post!! Animo
Hubiera dado mi vida por conocer a esa personita tan sensible q llevaba dentro nuestro rey y tambien hubiera dado lo q fuera por hacerlo sentir tan bien como para q tambien aprendiera a confiar en mi,y asi se diera cuenta q si existe un ser humano en esta tierra en el cual el podria confiar y jamas lo lastimaria de nunguna manera:dime: LO AMO CADA DIA MAS!! MUCHAS GRACIAS DULCITA!! por compartir estos tesoros salidos del corazon de nuestro mike...