• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto-tarjeta de la frase o anécdota de Mike del día.

Gracias a todas, chicas!!
Me alegra mucho que les gusten.

Dulce, hay anécdotas de argentina?
estaría bueno poder recopilar algo, no recuerdo muy bien pero creo que había una mucama o algo así, por aquí andaba el post y tiene una anécdota muy linda, también por ejemplo en un vídeo habla quien lo pudo traer, no se como se le llaman pero era hector caballero, y cuenta algunas cosas(por ejemplo cuando fue al shopping), recuerdo haber visto el vídeo en su momento, no se si seguirá estando disponible, pero de ahí seguro se puede sacar algo muy bueno para hacer tarjetas anecdóticas jeje. ya lo encontré este es el vídeo Michael Jackson en Argentina - YouTube

Sí, Sweet, la de la mucama la tengo hecha. Ahora te la traigo.

227142_206333536072177_100000865962952_539076_3472489_n.jpg

Había hecho también dos tarjetas con lo que había contado la fan que subió al escenario y lo besó, pero resultó que después no era cierto, ella nunca había dicho eso.

Dulce y peligroso, en primer lugar pasaba para felicitar por estas tarjetas, que te quedan siempre preciosas y están hechas con mucho L.O.V.E.

Y en segundo lugar, esta última que pones (que ya la habías puesto hace tiempo) siempre me ha emocionado, como todo lo que tiene que ver con Mike en Argentina, encima con las expectativas del concierto que se viene...

Última edición:
Siii esa!! Gracias, me encanta la anécdota, ella pudo ver su corazón♥.
y los dos amamos las pepitas :D
es el único que puede llevar esa combinación pijama+barbijo+sombrero+andar en medias+bombucha y verse genial :jajaja::*):*):*)

Gracias a todos los que pasan por acá!

Me alegra mucho que les gusten las tarjetas.

Sweet, voy a ver si vuelvo a ver los videos y hago alguna otra tarjeta de Michael en Argentina.

Si tenés ganas, la podrías hacer vos. jajaj!!

Luna, Bil!! Las pepitas de chocolate son como unos copitos o trocitos de chocolate que se les ponen a unas masitas que justamente acá en Argentina se llaman PEPITOS.

227142_206333536072177_100000865962952_539076_3472489_n.jpg

:amores::enamorado
Aaaay que me derrito todaaaa! Michael que ternurita de hombre por Dios! Cómo no amarlo tanto tanto tantooooooo!!! :eek:

Gracias Dulce! ;)

Gracias dulce!!!! me he muerto de risa con lo del renault :D quiero saber quien es o donde esta ese señor que manejaba!!!! pensar que por algunos de estos lares esta, espero que de verdad se haya dado cuenta que era él y no un doble; no las hago porque no se hacer especificamente tarjetas :p me las voy a guardar para imprimirlas...Esa foto donde esta los ositos de mickey era lo que fue su camerín, así tal cual en la foto?

Y le mande osito!! eso es un osato! :jajaja: han hecho muy buen trabajo porque si no supiera que esta en river, hubiese dicho sin dudas que era en el hotel, con razón Michael tan sorprendido, estos gestos de amor y bienvenida eran tan importantes para él. Esperemos que con el tiempo vayan llegando algunos datos sobre cuando vino o que salgan personas que tuvieron la oportunidad de conocerlo por breve que sea.

En uno de los temas que puso mahe, se compartió fotos y vídeos, en uno de los vídeos justamente donde estuvo en Rumanía en la parte de una cruz(creo que era otra) se lo ve arrodillarse tomándose de las manos, y no se, pero para mi, claro solo de lo que veo, es como si hubiese hecho una promesa, como si eso no debe suceder nunca más habiendo pisado él allí, y que cumpliría con algo, si bien habían pasado algunos años eso no se borra, pero es como si hubiera otro después luego de la visita de Michael.

Dulce, otra foto de Rose, no aparece Michael, solo Janet y Randy.

tumblr_lupno5mRU11qcqvito1_500.jpg

Atrás