Gracias Novia!!! ¡Qué bueno que te gusten!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es increíble? en aquella época había mucha discriminación, me asombra y admiro como esta mujer no hacía la diferencia y solo amaba, otros asombrados de que alguien "blanco" pueda decir que es su madre, eso realmente es una unión impresionante. Realmente michael tiene razón era una mujer maravillosa, y mientras más leo yo ya la estoy queriendo de igual manera :jajaja:. Pero en una de las que pusiste, eso d que si quería podía detener un concierto, se nota que de alguna manera quería alivianar la presión o el constante esfuerzo de ellos, especialmente de Michael que estoy segura que no paraba "un minuto" y era quien tenía más responsabilidad. Dejo un gif donde el la abraza(espero que sea ella jeje) no esta muy bien hecho porque lo hice online, el otro lleva más tiempo, pero les dejo no más observen como lo mira, lo quería Tal y como era, ojala muchas personas hubiesen sido así con él, porque él lo único que merecía y quería era Amor, nada más.
Muchas gracias Dulce por estas hermosas tarjetas, y mabi por la otra foto, yo tampoco pensaba que había más(y ojala podamos encontrar más todavía) leer estas cosas hacen MUY bien internamente.