• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto-tarjeta de la frase o anécdota de Mike del día.

Gracias Novia!!! ¡Qué bueno que te gusten!

318457_277713115600885_100000865962952_797285_1373056509_n.jpg

Dulcita, gracias por cada una de las historias que nos traes con las tarjetas que nos regalas, ya parezco novia esperando la próxima vez, de verdad gracias las guardo y las disfruto mucho. Te mando un beso

es una pena lo de heavy D .... ya imagino a Michael recibiéndolo allí en el paraíso...

interesante anécdota de O´neal!!!!

cualquier persona que hubiese estado al lado de MJ por algunos minutos se hubiera dado cuenta de su esplendor...ains ♥

te digo que con los primeros que pusiste en esta página me tuve que detener de leer para re-leerlo de nuevo no se cuantas veces, es que los nombres me trababan! :jajaja:

313506_278394915532705_100000865962952_798782_631293184_n.jpg

Me encantó esa tarjeta Dulce!!! no podía hablar con más amor, a poco, no se le nota cuanto quería a esa mujer! ♥

¡ja ,ja ,ja !!! Sweet, sí, está difícil leer chino!!!

Me encanta la relación de Michael con esta mujer, se nota que ella era muy maternal y cariñosa con él, así lo cuenta él y se nota por su gesto en esa foto.
Estuve buscando alguna declaración que ella haya hecho sobre él en algún momento, pero por ahora no encuentro nada.

me parece que solo hay sobre esto de la relación entre ellos, tampoco he encontrado nada más, pero al menos esto demuestra aún más la fuerte amistad y amor como madre e hijo entre ellos, algo así como elizabeth, que no hablaba de Michael al menos que se le preguntase o ocurriese algo, considero que estas son las verdaderas amistades, de los que quieren con el corazón y no ven la necesidad de exponerse...En cuanto a lo que cuenta Michael, me hubiese encantado leer más! y también de ella, porque realmente es hermoso ver esa unión y la manera en que lo cuenta, hasta lo puedes sentir:eek:. Mira aquí hay algo, no habla mucho de ella, casi nada, solo es una mención pero se nota que esta mujer tuvo un impacto increíble en su hermosa manera de ser Reportajes realizados a MICHAEL JACKSON creo que también él hace mención cuando esta en la escuela no?

dejo unas fotitos y no te estropeo más el tema :p

gallery_4_2040_30944.jpg

gallery_72_1876_13502.jpg

gallery_2409_12_100451.jpg

"Michael studies with English teacher Mrs. Rose Fine. Photo by Ted Williams, taken as part of a spread for Ebony Magazine - "Family Life of the Jackson Five". Published December 1974."

Gracias Mabel!!!
Creía que no había tantas fotos con ella.
Me encanta esta mujer, me hace acordar a Bill Bray, los dos me inspiran lo mismo, que querían a Michael de verdad.

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/374342_278686632170200_100000865962952_799578_443577533_n.jpg

No es increíble? en aquella época había mucha discriminación, me asombra y admiro como esta mujer no hacía la diferencia y solo amaba, otros asombrados de que alguien "blanco" pueda decir que es su madre, eso realmente es una unión impresionante. Realmente michael tiene razón era una mujer maravillosa, y mientras más leo yo ya la estoy queriendo de igual manera :jajaja:. Pero en una de las que pusiste, eso d que si quería podía detener un concierto, se nota que de alguna manera quería alivianar la presión o el constante esfuerzo de ellos, especialmente de Michael que estoy segura que no paraba "un minuto" y era quien tenía más responsabilidad. Dejo un gif donde el la abraza(espero que sea ella jeje) no esta muy bien hecho porque lo hice online, el otro lleva más tiempo, pero les dejo no más observen como lo mira, lo quería Tal y como era, ojala muchas personas hubiesen sido así con él, porque él lo único que merecía y quería era Amor, nada más.

download.php

Muchas gracias Dulce por estas hermosas tarjetas, y mabi por la otra foto, yo tampoco pensaba que había más(y ojala podamos encontrar más todavía) leer estas cosas hacen MUY bien internamente.

No es increíble? en aquella época había mucha discriminación, me asombra y admiro como esta mujer no hacía la diferencia y solo amaba, otros asombrados de que alguien "blanco" pueda decir que es su madre, eso realmente es una unión impresionante. Realmente michael tiene razón era una mujer maravillosa, y mientras más leo yo ya la estoy queriendo de igual manera :jajaja:. Pero en una de las que pusiste, eso d que si quería podía detener un concierto, se nota que de alguna manera quería alivianar la presión o el constante esfuerzo de ellos, especialmente de Michael que estoy segura que no paraba "un minuto" y era quien tenía más responsabilidad. Dejo un gif donde el la abraza(espero que sea ella jeje) no esta muy bien hecho porque lo hice online, el otro lleva más tiempo, pero les dejo no más observen como lo mira, lo quería Tal y como era, ojala muchas personas hubiesen sido así con él, porque él lo único que merecía y quería era Amor, nada más.

download.php

Muchas gracias Dulce por estas hermosas tarjetas, y mabi por la otra foto, yo tampoco pensaba que había más(y ojala podamos encontrar más todavía) leer estas cosas hacen MUY bien internamente.

Sweet!!!!!!!

No sabés la alegría que me diste con ese gif!!
Se me caen las lágrimas!!!
Nunca vi un video con ella!!
Por favor ponélo!! ¿De dónde lo sacaste?
Ya veo que es re conocido ¡ja ,ja ,aj !

¡Ay, me encantó! ¡Qué sonrisa tiene!!! ¡Y cómo lo abraza!!!
Además dejó de viajar con ellos cuando Michael tenía 18 años, y ahí está con él en la era Bad. ¡Ay, qué lindo!!!

Yo creo que al fin y al cabo, Michael tuvo mucha gente que realmente lo quiso, además él tenía una manera de ser que era imposible no quererlo, no encariñarse, enamorarse de él, más si él se lo proponía, como cuando iba a la habitación de ella después de los conciertos, o se acurrucaba en su pecho. Ella se derretiría con un niño tan cariñoso y comprador.
Dios, lo amo!!!!!

Gracias Sweet!!! (Poneme el videíto que estoy como loca ¡ja,ja,ja!

Otra de Rose Fine!!!

390531_278730672165796_100000865962952_799729_1070131668_n.jpg

Gracias Sweet!!!

¡Ja ,ja !! Me mata cómo lo miran los nenes cuando cantan "We are the world"

Hay una parte en que se ve a Wayne, sacando gente que quiere llegar a Michael, me parece ¡jajajaj!!

¡Qué bien cantaron los chicos!! La maestra de Música estaba feliz y Michael también!!

Dios mío, propiamente ese día se fue "Vestido para matar" . Está precioso, irresistible.

¡Ay, madre cómo se ríe cuando firma en la pizarra!

No sé qué miro yo, porque este video lo vi muchas veces pero me perdí muchos detalles.

Gracias Sweet!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás