• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto-tarjeta de la frase o anécdota de Mike del día.

La verdad que a mi no me causo gracia, pobre señor...entre el susto que se habrá dado y que el hombre ni siquiera habrá tenido otra ropa...solo espero que haya visto mal y no haya sido un "vagabundo".

Sí Dulcita, está bien traducido, es homeless, un hombre que vive en la calle.
La verdad no me gustó nada esto. Me pregunto si será cierto.

Gracias Mabel!!!

Tal vez Brett Ratner haya agrandado un poco la historia.

De todas maneras, no sé, no dejan de ser dos muchachotes divirtiéndose, Michael dijo una vez algo así como que Ratner era un "niño grande, como yo", y que cuando estaban juntos, siempre estaban "actuando salvajes y haciendo el tonto"

Descarto por completo que su intención fuera hacer pasar un mal momento al hombre, para él sería lo mismo que cuando les tiraba globos de agua a las personas desde las ventanas de los hoteles.

Sí, es cierto...Todos tenemos nuestros días de hacer el tonto, no sé.
Igual, de ser cierto, por primera vez estaría en desacuerdo con Michael...:p

http://www.essence.com/2010/10/11/evan-ross-on-his-career-and-new-stint-on/

294346_272471716125025_100000865962952_780544_841084231_n.jpg

aay dulce, que lindo, fue muy refrescante leer esto, es hermoso lo que dice, me encanta como Michael interactua con los niños, puedo decir que es el único hombre en la tierra que pudo comprenderlos de verdad, amarlos desinteresadamente y sin medida, poner semillas de pureza, amor, alegría y valentía en su corazón para siempre, me encanta decir esto que creo que lo dijo el en algún momento, todos los niños del mundo son sus niños, y así lo es, siempre se ha ocupado de ellos mientras otros daban vuelta la cabeza o cooperaban a su mala situación. Se nota que evan habla con el corazón, cuando vi la foto no sabía quien era el niño(ni siquiera me di cuenta con el apellido :matao: ), y mientras leía cuando dijo que sentía que era su segunda madre pensé, "tercera madre" ya que Diana Ross era como su segunda madre que lo había dicho él mismo y luego caí cuando leí hijo de diana :jajaja:
Gracias!!!

Gracias Sweet!!!
Me alegra que te guste, a mí también me sorprendió gratamente, más con todo lo que se habló cuando se conoció el testamento, acerca de cómo podía ser que la pusiera a Diana como segunda opción para cuidar a sus hijos, si hacía desde, por lo menos, 2003 que no se veían o relacionaban. Por eso me alegró saber que tal vez no fuera así, ya que su hijo, como también lo dice en esta otra tarjeta que dejo ahora, hablaba seguido con Michael y hasta se lo tatuó en su brazo.

317629_272492902789573_100000865962952_780668_90167616_n.jpg

De paso comento algo que no sé si será cierto. Leí en un foro que una persona contaba que le había escrito por face si mal no recuerdo, a Evan preguntándole por su madre cuando fue lo de Michael en Junio de 2009. Evan, supuestamente le contestó que ella estaba muy mal, que no quería ver a nadie, y que había pasado la primer semana tirada en la cama llorando.

Sí AlmuLoveMJ, pero me da a mi que Michael tenía la cabeza más dura que una piedra y cuando se le metía algo en la cabeza...

Mira cuando cuentan, creo que Quincy Jones, que en los ensayos él decía de hacer una cosa de cierta manera y si los demás no hacían lo que el decía, llamaba a Quincy... hasta que ya este les dijo, sí, haced lo que el diga...

O sea, un terco encantador... With LOVE, pero lo que yo diga... ¡¡qué Michael!!

me imagino lo lindo que debe haber sido verle a Michael escondido intentando no ser visto :hide:

Jolinnn...me lo como! que no es una dulzura y un travieso? ...por esas cositas y de tan solo por ser Él lo hacían tan especial...Creo que es inevitable imaginarse la escena, no? :jajaja: que lindo es que cuenten cosas así!
Dulce, no puedo entrar al facebook, me sale "Este contenido no está disponible actualmente"
Ah, por cierto, me encanto la foto que has seleccionado :3

Atrás