• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto-tarjeta de la frase o anécdota de Mike del día.

281769_234202363285294_100000865962952_654721_5099680_n.jpg

Dulce, esta ya la habías puesto anteriormente ;)

¡Ah, gracias Chemarrod!!!!

Ya perdí la cuenta ¡jajajja!!!!

Hace días que tengo un poco abandonado el tema, por todo lo del juicio, ya voy a volver a la normalidad.

Me han encantado Dulce, sobre todo el último, me han encantado las palabras que dice ese hombre, pues razón no le falta...

Gracias por lo que haces Dulce siempre que pones tarjetitas de Michael me alegras el día y le das más ilusión a mi corazón porque conozco un poco más de Michael.

Gracias, de corazón. :*)

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/s720x720/313438_269810463057817_100000865962952_772229_1697100235_n.jpg

Lo que debe haber sido eso, verlo transformarse, verlo hacer cada movimiento como si viniera de algo, es increíble, han sido muy privilegiados. Y, aunque claro no se compara, cuando veo el Making de Black or White, la parte de la pantera antes de convertirse en ella, cuando empieza a bailar muestran unos pocos segundos detrás de las cámaras haciendo unos movimientos alucinantes, puedes ver como juega con la luz, pero no lo hace, la luz él y el baile se convierten en uno como Michael dijo, todo es como si fluyera, se uniera, y tomara control del tiempo, lo detiene...es realmente impactante y no alcanzaria para describir, ni me quiero imaginar lo que sería haberlo visto detrás de las cámaras! si con solo verlo en un vídeo me dio una sensación maravillosa de estar viendo algo muy especial, fuera de lo conocido. Gracias dulce...tenemos los nicks "invertidos" idiomáticamente :jajaja:

Me han encantado Dulce, sobre todo el último, me han encantado las palabras que dice ese hombre, pues razón no le falta...

Gracias por lo que haces Dulce siempre que pones tarjetitas de Michael me alegras el día y le das más ilusión a mi corazón porque conozco un poco más de Michael.

Gracias, de corazón. :*)

Gracias Almu!!!!! Me alegra que te gusten.

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hpho...57817_100000865962952_772229_1697100235_n.jpg

Lo que debe haber sido eso, verlo transformarse, verlo hacer cada movimiento como si viniera de algo, es increíble, han sido muy privilegiados. Y, aunque claro no se compara, cuando veo el Making de Black or White, la parte de la pantera antes de convertirse en ella, cuando empieza a bailar muestran unos pocos segundos detrás de las cámaras haciendo unos movimientos alucinantes, puedes ver como juega con la luz, pero no lo hace, la luz él y el baile se convierten en uno como Michael dijo, todo es como si fluyera, se uniera, y tomara control del tiempo, lo detiene...es realmente impactante y no alcanzaria para describir, ni me quiero imaginar lo que sería haberlo visto detrás de las cámaras! si con solo verlo en un vídeo me dio una sensación maravillosa de estar viendo algo muy especial, fuera de lo conocido. Gracias dulce...tenemos los nicks "invertidos" idiomáticamente :jajaja:

Sweet, la primera vez que vi el Panther Dance, pensé que era una obra de arte, es que no se puede creer todo absolutamente, todos los detalles son perfectos, y él está increíble. Recién a la segunda o tercera vez que lo vi, me di cuenta que no tenía música, eso lo hace más increíble todavía. Es simplemente perfecto.

299832_269852556386941_100000865962952_772461_377531109_n.jpg

"Él era más grande que la vida. (...) Qué poder en el escenario y qué hermoso hombre fuera de él..."

Qué bonito Vivi, gracias!!!!

La verdad que no sé Boogie, en la descripción de muchos dibujos que fueron a subasta, dice simplemente retrato de un niño, o de un hombre o de una mujer.

Aunque hay algunos que son autorretratos.

¡ja, ja ,ja!!!! Chemarrod, acá encontré la nota en otro lado con más detalles.

El bromista Michael Jackson una vez tuvo al realizador Brett Ratner en una misión de globos de agua las 4 am y aterrorizaron a un hombre sin hogar.

Ratner y Jackson se hicieron amigos íntimos y el director de Rush Hour a menudo se quedaba en el rancho de Neverland de la estrella del pop en Santa Barbara, California.

Durante una aparición en el talk show de televisión Jimmy Kimmel Live! el miércoles (26Oct11), Ratner recordó una noche divertida con el Rey del Pop cuando los dos amigos y Kato, conductor de Jackson se dieron a las carreteras del país cerca de la casa de Jackson armados con globos de agua.

El cineasta dijo: "Él (Jackson) se puso una máscara de Hulk ... y nos condujo por una carretera vacía ... Nadie estaba a la vista ... De repente hay algo así como un vagabundo caminando al costado de la autopista ... y Michael Jackson dice: "Kato, frena ..."

"Este tipo piensa que va a ser atacado y, de repente, Michael Jackson sale con la máscara de Hulk. Imagínate el miedo que este tipo tenía ... El tipo empieza a correr en dirección contraria y él (Jackson) dice "Kato, a la inversa!

"Alcanzamos al tipo y el tipo simplemente se detiene y él (Jackson) sólo lo golpea con la bomba de agua y dijo," Kato, vamos! "

"Nos reímos toda la noche ... Fue, la cosa más loca."

¡ja ,ja ,ja !!!

Atrás