Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me han encantado Dulce, sobre todo el último, me han encantado las palabras que dice ese hombre, pues razón no le falta...
Gracias por lo que haces Dulce siempre que pones tarjetitas de Michael me alegras el día y le das más ilusión a mi corazón porque conozco un poco más de Michael.
Gracias, de corazón. :*)
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hpho...57817_100000865962952_772229_1697100235_n.jpg
Lo que debe haber sido eso, verlo transformarse, verlo hacer cada movimiento como si viniera de algo, es increíble, han sido muy privilegiados. Y, aunque claro no se compara, cuando veo el Making de Black or White, la parte de la pantera antes de convertirse en ella, cuando empieza a bailar muestran unos pocos segundos detrás de las cámaras haciendo unos movimientos alucinantes, puedes ver como juega con la luz, pero no lo hace, la luz él y el baile se convierten en uno como Michael dijo, todo es como si fluyera, se uniera, y tomara control del tiempo, lo detiene...es realmente impactante y no alcanzaria para describir, ni me quiero imaginar lo que sería haberlo visto detrás de las cámaras! si con solo verlo en un vídeo me dio una sensación maravillosa de estar viendo algo muy especial, fuera de lo conocido. Gracias dulce...tenemos los nicks "invertidos" idiomáticamente :jajaja:
Acá pueden ver el videíto de Brett Ratner contando la anécdota.
Brett Ratner Talks Michael Jackson Pranks: Hitting A Homeless Man With Water Balloons
El bromista Michael Jackson una vez tuvo al realizador Brett Ratner en una misión de globos de agua las 4 am y aterrorizaron a un hombre sin hogar.
Ratner y Jackson se hicieron amigos íntimos y el director de Rush Hour a menudo se quedaba en el rancho de Neverland de la estrella del pop en Santa Barbara, California.
Durante una aparición en el talk show de televisión Jimmy Kimmel Live! el miércoles (26Oct11), Ratner recordó una noche divertida con el Rey del Pop cuando los dos amigos y Kato, conductor de Jackson se dieron a las carreteras del país cerca de la casa de Jackson armados con globos de agua.
El cineasta dijo: "Él (Jackson) se puso una máscara de Hulk ... y nos condujo por una carretera vacía ... Nadie estaba a la vista ... De repente hay algo así como un vagabundo caminando al costado de la autopista ... y Michael Jackson dice: "Kato, frena ..."
"Este tipo piensa que va a ser atacado y, de repente, Michael Jackson sale con la máscara de Hulk. Imagínate el miedo que este tipo tenía ... El tipo empieza a correr en dirección contraria y él (Jackson) dice "Kato, a la inversa!
"Alcanzamos al tipo y el tipo simplemente se detiene y él (Jackson) sólo lo golpea con la bomba de agua y dijo," Kato, vamos! "
"Nos reímos toda la noche ... Fue, la cosa más loca."