• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto-tarjeta de la frase o anécdota de Mike del día.

Yo acabo de escuchar "angel Of Mine"....y es preciosa...si es preciosa en la voz de monica, imaginense en la voz de Michael...y tener a alguien como michael cantandote esa joya...na huevonaa...

les recomiendo, que se vean todos el video de Angel Of Mine...es buenisimo como la cancion...

Gracias chicas!!!

Acá dejo el link de la canción de Mónica que les ugstaba a Mike. "Angel of mine"

http://www.youtube.com/watch?v=PA-6ZonGyJM

309042_265678416804355_100000865962952_758937_152689135_n.jpg

no escribo mucho pero tengo que decir gracias Dulce y Peligroso por su aportaciones no solo en este tema pero tambien en otros temas que leí hechos por ti. :)

Hablando de las anécdotas,
Me encanta leer las anécdotas en las fototarjetas, algunas anécdotas ya conocidas por mi otras no conocidas pero en el fin es un trabajo chulo y una maravilla leer/ver!

mas una vez gracias!

saludos desde Brasil!

p.s Espero tener hablado correctamente :p

Gracias chicas/os!!

Eny, te entendí perfectamente, me alegra que te gusten.

Sí, este tipo de testimonios que nos muestran el alma tan dulce y tierna llena de bondad y compasión por los demás conmueve profundamente.

facewillyoubethere.gif

Edito: si alguien tiene o puede hacer una mejor captura , me la pasa y la hago de nuevo porque no me gusta cómo quedó.

Edito. gracias Mabel, ahora quedó mejor.

Última edición:
Gracias Mabel!!!
Esa está mucho mejor, ahora la hago de nuevo.

Laura, a esa la tengo, pero hay otra parecida que a él se lo ve mejor, y no la puedo encontrar, ayer la vi en un foro y no sé por qué no la guardé. Ahora no la encuentro.

Dulcita eres un encanto muchisimas gracias por todo tu hermoso y artistico trabajo, yo tambien las imprimire y me hare un album. Un besote y sigue deleitandonos!!!!!!!!!

De esta imagen http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/309042_265678416804355_100000865962952_758937_152689135_n.jpg siempre me ha llamado la atencion la amplia sonrisa de todos los que aparecen. Esta claro que Michael transmitia una energia especial , capaz de hacer sentir bien a todos los que estaban con él.

Humildad........ http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/309621_266555420049988_100000865962952_761741_1231489673_n.jpg

Gracias Dulce. No dejes de traernos más!!

¿Sabes, Dulce? Suelo pasar por aquí, por este oasis, antes de dormir cada día, para evadir la mente de la tristeza y sumergirme en el mágico mundo de Michael, que a través de tus tarjetas, me espera con los brazos abiertos, y aún con tanto por descubrir y disfrutar...

Gracias desde el alma y el corazón. Esto es un trabajo de AMOR.

¿Sabes, Dulce? Suelo pasar por aquí, por este oasis, antes de dormir cada día, para evadir la mente de la tristeza y sumergirme en el mágico mundo de Michael, que a través de tus tarjetas, me espera con los brazos abiertos, y aún con tanto por descubrir y disfrutar...

Gracias desde el alma y el corazón. Esto es un trabajo de AMOR.

¡Qué amorosa!!! Gracias iloveyoumre!!! Me hicieron muy bien tus palabras!!!
Cariños!!!

Atrás