¿Qué dice la campera que no logro leer?
En letras grandes dice Van. Ahora, las otras chiquitas de arriba imposible leer XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué dice la campera que no logro leer?
Bueno, en primer lugar gracias por todas las tarjetas Te quedan muy lindas
Pero esta me dejó alucinada: "Probablemente el fan más reconocido por los mismos fans" :O (Y yo que pensaba que era Xtarlight :jajaja Se sabe algo más de él? Nunca lo oí nombrar
Es cierto porque en el concierto history de Munich creo q sale en la primera fila. Y en otros me parece q también.Blind, solamente la info que hay en esa otra tarjeta que te cité ahí arriba, y bueno la infinidad de fotos que hay y videos de conciertos donde aparece en la primera fila.
Es cierto porque en el concierto history de Munich creo q sale en la primera fila. Y en otros me parece q también.
Querida Dulce para el día del amor y la amistad tendrás hechas algunas foto-tarjetas de Michael de manera romántica, ya se con Lisa Marie o con, con con quien sea de forma romántica :dime:
Hola Peke!!!! La verdad que no lo había pensado, pero podría ser, tengo una amiga que sube en mi grupo de face, tarjetas con frases romanticonas para Mike, podría subir esas.
¿Vos tenés alguna frase o foto que te gustaría que usara para hacerlas?
La verdad no, no lo se, no hay nada en especial que tenga en mente, pero yo confió en ti