• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto-tarjeta de la frase o anécdota de Mike del día.

431423_326160134089516_100000865962952_918051_1952519827_n.jpg

AJajJAJajJAJaj Lastima por George Michael, no tiene los fans tan fieles como nosotros AajAJjajA
Gracias Dulce I love you

Bueno, en primer lugar gracias por todas las tarjetas :D Te quedan muy lindas :)

Pero esta me dejó alucinada: "Probablemente el fan más reconocido por los mismos fans" :O (Y yo que pensaba que era Xtarlight :jajaja:) Se sabe algo más de él? Nunca lo oí nombrar :confused:

Blind, solamente la info que hay en esa otra tarjeta que te cité ahí arriba, y bueno la infinidad de fotos que hay y videos de conciertos donde aparece en la primera fila.

Oks ;) Solo preguntaba, es cierto que es el que aparece siempre en primera fila, no me había dado cuenta, que en la segunda tarjeta tiene el pelo corto :p Ahora que me decís ya me di cuenta quien es ;)

Es cierto porque en el concierto history de Munich creo q sale en la primera fila. Y en otros me parece q también.

Si!! Si no me equivoco también en Bucharest 92 y en el 30 anniversary... que me acuerde en este momento ;) Siempre me llamó la atención ese chico, ahora sé que Michael lo conocía y tenía relación con él :D

Querida Dulce para el día del amor y la amistad tendrás hechas algunas foto-tarjetas de Michael de manera romántica, ya se con Lisa Marie o con, con :confused: con quien sea de forma romántica :dime:

Querida Dulce para el día del amor y la amistad tendrás hechas algunas foto-tarjetas de Michael de manera romántica, ya se con Lisa Marie o con, con :confused: con quien sea de forma romántica :dime:

Hola Peke!!!! La verdad que no lo había pensado, pero podría ser, tengo una amiga que sube en mi grupo de face, tarjetas con frases romanticonas para Mike, podría subir esas.

¿Vos tenés alguna frase o foto que te gustaría que usara para hacerlas?

Hola Peke!!!! La verdad que no lo había pensado, pero podría ser, tengo una amiga que sube en mi grupo de face, tarjetas con frases romanticonas para Mike, podría subir esas.

¿Vos tenés alguna frase o foto que te gustaría que usara para hacerlas?

La verdad no, no lo se, no hay nada en especial que tenga en mente, pero yo confió en ti :p

La verdad no, no lo se, no hay nada en especial que tenga en mente, pero yo confió en ti :p

Quedate tranquila, Peke, que ya hablé con mi amiga y me dijo que tiene unas preparadas para ese día, así que vas a tener tus tarjetas.

¿Es el 14, no? (Menos romántica que un alcaucil, jaja!!!)

Yo no voy a estar pero mi amiga las va a subir.

Voy mal si te empiezo a consentir los caprichos, Pekita, ¡jajajja!!!! Broma, pedime lo que quieras.:D

Atrás