• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto-tarjeta de la frase o anécdota de Mike del día.

En este enlace de la página de Austin Brown, se puede ver el video de la actuación de los Jackson y Michael en el 25 aniversario de Motown, a la que se refiere.

Austin Brown | THE JACKSONS Seeing footage like this always...

396584_318246404880889_100000865962952_899531_1263811559_n.jpg

Gracias Dulce, sabes que estás son mis favoritas.
Te quiero

Muy buena dulce!

"Bueno, tu eres solo un idiota entonces.." :jajaja:

Así se habla! ni más ni menos.

Me hizo acordar a una frase que leí hace poco de Seth Green: "Hay dos tipos de personas en este mundo: Fans de Michael Jackson y perdedores".

AMEN! :cool:

Una pregunta, ¿Quién eligiría a Howard Stern?. Chris Martin estuvo fabuloso.

¡jajjajaj!! Nosostras claramente, no!!!!

En la entrevista que le hace a Tatum O'Neal, le pregunta si lo besó, ella le dice que sí, él le dice: "Eso sí que es raro", a lo que ella responde: "Eso no es raro, vamos, eso es suerte, un montón de gente quería hacerlo con él..."

Lo raro sería que alguien quisiera besarte a vos, Howard.

HowardStern.jpg

Dios me ampare, que no lo toco ni con una caña de 2 metros!!!!! Y no hablo de lo feo, que además lo es y con ganas, con saña diría yo, además he tenido novios feos y qué?

El problema con Howard, no es lo feo es lo repulsivo, por su forma de ser.

Dios, no lo aguanto cuando se emperra con Michael, lo mato a trompadas si lo agarro!!!

En cambio, Michael...Mmmmmm, eso sí que es un manjar y tocarlo, un placer !!!!!

408107_322922581079938_100000865962952_910364_461405712_n.jpg

Dios me ampare, que no lo toco ni con una caña de 2 metros!!!!! Y no hablo de lo feo, que además lo es y con ganas, con saña diría yo...

:jajaja::jajaja: toda la razón, Dulce... Y te acuerdas de lo que decías de los pelos despeinados de Michael, lo bien que le sientan a él y lo mal que le quedan a otros...? Aquí tienes el ejemplo :jajaja::jajaja:

En la entrevista que le hace a Tatum O'Neal, le pregunta si lo besó, ella le dice que sí, él le dice: "Eso sí que es raro", a lo que ella responde: "Eso no es raro, vamos, eso es suerte, un montón de gente quería hacerlo con él..."

HowardStern.jpg

Dios me ampare, que no lo toco ni con una caña de 2 metros!!!!! Y no hablo de lo feo, que además lo es y con ganas, con saña diría yo, además he tenido novios feos y qué?

Dios, no lo aguanto cuando se emperra con Michael, lo mato a trompadas si lo agarro!!!

408107_322922581079938_100000865962952_910364_461405712_n.jpg

Tanto tiempo mordiéndome las uñas, por conocer el significado "oculto" y resulta que todo fue al azar y posteriormente fue "ver" :jajaja: que ingenua fui

Gracias Dulce

Dios me ampare, que no lo toco ni con una caña de 2 metros!!!!! Y no hablo de lo feo, que además lo es y con ganas, con saña diría yo...

:jajaja::jajaja: toda la razón, Dulce... Y te acuerdas de lo que decías de los pelos despeinados de Michael, lo bien que le sientan a él y lo mal que le quedan a otros...? Aquí tienes el ejemplo :jajaja::jajaja:

Ni que lo digas, Blues!!!

Steven%2BTyler%2B012.JPG

¡jo, jo, jo!!!

¡Uhhh!! Mete miedo!!!

Vivi es que eres genial!! :jajaja:

Fuera bicho!!
Emoticones_burla_21634_mess.es.gif

HowardStern.jpg

Asi que fue el hobbit este?? no lo puedo creer... alguna alma caritativa que le regale un espejo para su casa por favor.

Atrás