• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto-tarjeta de la frase o anécdota de Mike del día.

401010_318293758209487_100000865962952_899620_334183323_n.jpg

401657_318311574874372_100000865962952_899665_595001046_n.jpg

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/401010_318293758209487_100000865962952_899620_334183323_n.jpg

una mamá muy inteligente :D

Que lindo lo que dijo Austin, a veces leo Rey del Pop, pero para mi trasciende eso, es como si hubiera llegado a un nivel único, donde NADIE llegó, toco las estrellas para la eternidad, cambió la música, cambió vidas, cambió al mundo.

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/401657_318311574874372_100000865962952_899665_595001046_n.jpg

Que tierno en la ventana, ponindo el telefono jaja!!! Creo que fue allí donde marielle tourelle y su familia fueron con él, no se si se acuerdan las fotos, en no tan vistas, hice un resumen para no poner todo, ya que la traducción era medio chapuzca y contenía errores, vere que corregir el resto y traigo sobre esa entrevista aunque la traducción no será al pie de la palabra, claro, en caso de que quieras hacerla.

Gracias dulce <3 Saludos a todos!!!

No recuerdo ésto, Sweet

Creo que fue allí donde marielle tourelle y su familia fueron con él, no se si se acuerdan las fotos, en no tan vistas, hice un resumen para no poner todo, ya que la traducción era medio chapuzca y contenía errores, vere que corregir el resto y traigo sobre esa entrevista aunque la traducción no será al pie de la palabra, claro, en caso de que quieras hacerla.

Poneme un link.

:O Muchas gracias, Dulce, siempre me pregunté quienes eran los niños que hablaban al final de la canción... de hecho pensé que eran Paris y Prince, pero Paris era muy pequeña :p

Sí, también me preguntaba lo mismo...De hecho, estaba segura que uno era Prince...:eek:

La verdad que esto y sólo esto es lo que debería contar este hombre. Hay cosas muy privadas de Michael que debería heberse guardado...

(Perdón Dulcita, porque no es de este tema )

Sí, Mabel, historias como las de estas últimas tres tarjetas son la razón por la que me interesaba tanto este libro.

Esos son los hermosos recuerdos que tienen sus hijos de él y por lo que lo llaman el mejor padre del mundo. La ternura, el dedicarles tiempo, el buen humor, el compartir esos momentos tan simples y tan mágicos, el amor que les dio...

Dulcita, gracias que regalos nos haces en cada una de estas tarjetas está el amor con que las haces, se les nota.

Que ejemplar en la crianza nuestro amado MICHAEL, no perdía detalle para darle conocimiento y amor a sus pequeños. Como no adorarlo!!!!

Dulce, aquí esta el texto/entrevista, pensé si abrir un tema para dejarlo en un lugar más fijo y no se pierda entre páginas, pero, dude ya que no se si da para hacerlo o es algo desprolijo, no se que les parece. Este es el link con las fotos http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/112032-no-tan-vistas-volumen-xi-89.html#post1927981

"Él hizo que mi infancia fuera muy colorida"

Marielle Tourelle, fue la niña que saludó al cantante en el aeropuerto de Varsovia.
-Con él me sentio como si fuera mi amigo. Él era una persona normal con un alma hermosa. Me dio hermosos recuerdos.

-Todo el mundo esperaba su llegada, en el pueblo era tal la energía positiva, entusiasmo y una gran adrenalina. Todo el mundo estaba entusiasmado con una sonrisa. Las mujeres mayores lloraban, los niños iban salvajes -se comportaban de una manera muy diferente de lo normal- dice Marielle. Jackson aterrizó en Polonia el 20 de Septiembre de 1996 y dió un concierto en Varsovia -Bemowo- donde 100.000 personas estuvieron.

En este concierto, Marielle, hija de un matrimonio polaco-francés, apareció en la escena. El cantante estuvo acompañado durante su visita en Polonia.

Este nivel de conocimiento no ha terminado, Marielle también estuvo presente en su concierto en París. -Bailé con él en un concierto frente a 100 mil personas. Siempre un grupo de niños entraba en la escena para la canción "Heal the World". Porque el creía que los niños pueden mejorar el mundo. Bien, el resto de los niños se fueron, pero me quede en toda la canción. Entonces sentí que fui parte de esta misión.
Es uno de mis recuerdos más bellos.

"Siempre me han tratado como un adulto"

Cuando era niña, Marielle se reunió con el cantante varias veces. -Siempre ha sido una gran experiencia. Significa que mi infancia fue muy colorida, me inspiro a ver el mundo de manera diferente. Siempre me ha tratado como un adulto, no hablaba en el lenguaje infantil y siempre se aseguró de que me sintiera muy importante.

Marielle y su familia vivían en el mismo hotel con Jackson en París y Disneyland París. Según ella, a pesar de la gran popularidad de Jackson nunca miraba a la gente desde arriba. -Él era un hombre normal con un gran sentido del humor. Tenía una voz muy suave, es asombroso que era una eprsona delicada, en comparación cuando estaba en el escena. (Faltan unas últimas palabras no tiene sentido al traducirlas)

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/406288_318586918180171_100000865962952_900192_49197870_n.jpg

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/396574_318868598152003_100000865962952_901242_1455238107_n.jpg

esas son preciosas dulce, a quien no le gustaría tener un padre así!
En cuanto a la segunda, The Lost Children es una de mis canciones favoritas, si bien sabían que ellos hacían los coros, no sabía todo en detalle, siempre es interesante saber, yo me imaginaba que Michael los grabo en un ambiente natural :jajaja: pero de todos modos, se nota que los niños tienen tanta magia que te hace parecer eso. Solo Michael podía crear melodías tan maravillosas. Me gustaría saber que dicen del todo, por que se escucha otras palabras muy por debajo, al igual que una vez escuche en Heal the world entre medio de la canción algo que no había escuchado antes. Estoy encantada por el modo en que michael componía :*) gracias a ello, a muchos, nos hace tocar el cielo, las estrellas!!

Sweet, me parece mejor que abras un tema porque muchos, muchas veces, nos preguntamos quién sería esa chica (yo creía que se llamaba Francesca, o estoy confundida) y es bueno saber, quién era en realidad y qué dice de él.

Como dijiste estaría bueno que queden las fotos y la nota en un tema y no se pierdan acá.

Atrás