Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que fue allí donde marielle tourelle y su familia fueron con él, no se si se acuerdan las fotos, en no tan vistas, hice un resumen para no poner todo, ya que la traducción era medio chapuzca y contenía errores, vere que corregir el resto y traigo sobre esa entrevista aunque la traducción no será al pie de la palabra, claro, en caso de que quieras hacerla.
"Él hizo que mi infancia fuera muy colorida"
Marielle Tourelle, fue la niña que saludó al cantante en el aeropuerto de Varsovia.
-Con él me sentio como si fuera mi amigo. Él era una persona normal con un alma hermosa. Me dio hermosos recuerdos.
-Todo el mundo esperaba su llegada, en el pueblo era tal la energía positiva, entusiasmo y una gran adrenalina. Todo el mundo estaba entusiasmado con una sonrisa. Las mujeres mayores lloraban, los niños iban salvajes -se comportaban de una manera muy diferente de lo normal- dice Marielle. Jackson aterrizó en Polonia el 20 de Septiembre de 1996 y dió un concierto en Varsovia -Bemowo- donde 100.000 personas estuvieron.
En este concierto, Marielle, hija de un matrimonio polaco-francés, apareció en la escena. El cantante estuvo acompañado durante su visita en Polonia.
Este nivel de conocimiento no ha terminado, Marielle también estuvo presente en su concierto en París. -Bailé con él en un concierto frente a 100 mil personas. Siempre un grupo de niños entraba en la escena para la canción "Heal the World". Porque el creía que los niños pueden mejorar el mundo. Bien, el resto de los niños se fueron, pero me quede en toda la canción. Entonces sentí que fui parte de esta misión.
Es uno de mis recuerdos más bellos.
"Siempre me han tratado como un adulto"
Cuando era niña, Marielle se reunió con el cantante varias veces. -Siempre ha sido una gran experiencia. Significa que mi infancia fue muy colorida, me inspiro a ver el mundo de manera diferente. Siempre me ha tratado como un adulto, no hablaba en el lenguaje infantil y siempre se aseguró de que me sintiera muy importante.
Marielle y su familia vivían en el mismo hotel con Jackson en París y Disneyland París. Según ella, a pesar de la gran popularidad de Jackson nunca miraba a la gente desde arriba. -Él era un hombre normal con un gran sentido del humor. Tenía una voz muy suave, es asombroso que era una eprsona delicada, en comparación cuando estaba en el escena. (Faltan unas últimas palabras no tiene sentido al traducirlas)