Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
vaya mi querida vivi se fue y nos ha dejado hechos polvo, ¿como así que se va y nos deja? El foro no es mismo sin ella, háganla regresar ya
atte. Yop
¿saben que edad tenía michael en este foto?
según la foto 9 años, pero no creo, parace de 13 años.
bil, esa foto es de los golden globe de 1973. Así que michael tenía 15 años, o los iba a cumplir.
lenny kravitz, no lo conozco musicalmente, hace años que murió
habeis hecho uno con esa frase que tanto me gustó, gracias!!! ♥
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!! :*):*)
Por fin........puffffff.........este kiosco me estaba matandooooo.......:jajaja:
TE EXTRAÑÉ !!! MUCHO, MUCHO......Me alegra verte por aquí, de nuevo......Te quiero !
Bienvenida Dulce!! Ya se han pasado 15 días? qué rápidos!
Mabel lo ha hecho tan bien que casi no nos hemos dado cuenta... Nooo, es broma!:jajaja: Mabel lo ha hecho muy bien pero te hemos echado mucho de menos!! :*)
Hola Vivi!! Que alegría me dio ver la notificación y ver que eras tú!! Ya veo que lo has pasado bien, me alegro!! Y sí, Blues ha hecho de las suyas :jajaja:
Mabita gracias por las tarjetitas que no has ido dejando estos días :*)
Bienvenidísima!!
Muchas gracias por dejar los "deberes" hechos y a tí, Mabel, por hacernos la espera más corta!
Besos a las dos.
Huy Dulce, que no te perdiste, cerraron el tema de Michael y Lisa, y después Xtar lo volvió a abrir, banearon a fanmike, jajajajajaja Que bueno que regresaste Dulcita
Se te extrañaba, Mabi lo hizo bien, aunque se ve que también te extrañaba
Besos
Book gives behind-the-scenes in MTV's influence on music - Books - MiamiHerald.com
Me estoy despanzando de la risa con ésto ¡jajajaj!!!!