• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto-tarjeta de la frase o anécdota de Mike del día.

404752_278014235591293_100001481557266_811605_611969549_n.jpg

Jo, me entran ganitas de llorar al ver lo injusto que es el mundo con las personas... Ay, ¿Qué clase de seres somos? Muchas veces me pregunto por qué se nos dice que somos los seres más inteligentes, si nos destruímos los unos a los otros, si aprendiéramos a utilizar un poco más el corazoncito como hacía Michael... Aiiis... me he puesto sensiblona, lo siento :p

Gracias una vez más, Mabel :)

Holaaa!!!!!!!!

Volví!!!!!!!!!!!!!

Más cansada de lo que me fui, mucho sol, caminar en la arena, acostarse un poco tarde, pero contenta, hace falta desenchufarse un poco de la rutina diaria, cambiar de aire, de lugar.

Antes que nada :

Gracias Mabel por atenderme el kiosquito!!!!! ¡jajajjaja!!!!!!

Y gracias a todos los que siguieron pasando por acá!!!

Voy a empezar a ponerme un poco al día, tengo mucho que leer.

Espero que todos estén bien!!!

vaya mi querida vivi se fue y nos ha dejado hechos polvo, ¿como así que se va y nos deja? El foro no es mismo sin ella, háganla regresar ya

atte. Yop :p

¡jajajja!!!!!! Calma, calma, acá estoy. Me extrañaste???? Me parece muy bien. ¡jajajja!!!

¿saben que edad tenía michael en este foto? :confused:

según la foto 9 años, pero no creo, parace de 13 años.

Sí, como dice Peke, la historia de la tarjeta se refiere a cuando Michael tenía unos 9 años, pero como no pude encontrar ninguna foto de él con su madre a esa edad puse esa donde tiene unos 14 o 15.

bil, esa foto es de los golden globe de 1973. Así que michael tenía 15 años, o los iba a cumplir.

med_gallery_4_79_54882.jpg

¡Qué sonrisa hermosa tiene en esta foto!!! Qué nene dulce y adorable! Gracias por aclararlo Mabel!

lenny kravitz, no lo conozco musicalmente, hace años que murió

Bill, estás confundido, Lenny es lo más.

habeis hecho uno con esa frase que tanto me gustó, gracias!!! ♥

Sí, Sweet, esa es para vos, la hice ese día que me preguntaste sobre la frase.;)

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!! :D:D:D:*):*)

Por fin........puffffff.........este kiosco me estaba matandooooo.......:jajaja:

TE EXTRAÑÉ !!! MUCHO, MUCHO......Me alegra verte por aquí, de nuevo......Te quiero !:)

Bienvenida Dulce!! Ya se han pasado 15 días? qué rápidos!

Mabel lo ha hecho tan bien que casi no nos hemos dado cuenta... Nooo, es broma!:jajaja: Mabel lo ha hecho muy bien pero te hemos echado mucho de menos!! :*)

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!! :D:D:D:*):*)

Por fin........puffffff.........este kiosco me estaba matandooooo.......:jajaja:

TE EXTRAÑÉ !!! MUCHO, MUCHO......Me alegra verte por aquí, de nuevo......Te quiero !:)

Hola Mabelita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo también las extrañé a todas, y a Michael, gracias una vez más por ayudarme y mantener el tema activo. Te quiero!!!!!!!!!!!

Bienvenida Dulce!! Ya se han pasado 15 días? qué rápidos!

Mabel lo ha hecho tan bien que casi no nos hemos dado cuenta... Nooo, es broma!:jajaja: Mabel lo ha hecho muy bien pero te hemos echado mucho de menos!! :*)

Hola Blues!!!! Sí, a mí se me pasaron los días volando, fueron 13 en realidad, es la primera vez que me voy tantos días, al principio me parecía que iban a ser muchos, pero después no quería volver, ¡jajajajja!!!!!!

Voy a ver qué me perdí todos estos días. Seguro anduviste haciendo de las tuyas ¡ajajjaja!!!!;)

Hola Vivi!! Que alegría me dio ver la notificación y ver que eras tú!! Ya veo que lo has pasado bien, me alegro!! Y sí, Blues ha hecho de las suyas :jajaja:

Mabita gracias por las tarjetitas que no has ido dejando estos días :*)

Bienvenidísima!! :)
Muchas gracias por dejar los "deberes" hechos y a tí, Mabel, por hacernos la espera más corta!

Besos a las dos.

Huy Dulce, que no te perdiste, cerraron el tema de Michael y Lisa, y después Xtar lo volvió a abrir, banearon a fanmike, jajajajajaja Que bueno que regresaste Dulcita

Se te extrañaba, Mabi lo hizo bien, aunque se ve que también te extrañaba
Besos

Hola Vivi!! Que alegría me dio ver la notificación y ver que eras tú!! Ya veo que lo has pasado bien, me alegro!! Y sí, Blues ha hecho de las suyas :jajaja:

Mabita gracias por las tarjetitas que no has ido dejando estos días :*)

Hola Laurita!!!!!!! Gracias, todo bien, por suerte!!!! No termino de ponerme al día, en un rato paso por el tema de los gifs, me imagino que deben haber avanzado unas cuantas páginas, me voy a hacer un festín con los comentarios ¡jajajaj!!!

Bienvenidísima!! :)
Muchas gracias por dejar los "deberes" hechos y a tí, Mabel, por hacernos la espera más corta!

Besos a las dos.

Hola iloveyoumore!!!!!!!Gracias por el recibimiento!!!
Sí, Mabelita, me cubrió las espaldas ¡jajajaj!!! Es mi primera amiga en el foro, mi primera amiga michaeleana y la quiero un montón!!

Huy Dulce, que no te perdiste, cerraron el tema de Michael y Lisa, y después Xtar lo volvió a abrir, banearon a fanmike, jajajajajaja Que bueno que regresaste Dulcita

Se te extrañaba, Mabi lo hizo bien, aunque se ve que también te extrañaba
Besos

Hola Pekita!!!!! Sí, ya me enteré ¡jajajaj!!! ¡ Qué lío!!!!
Lo de Fanmike, bueno, no te voy a mentir ¡Me alegro!!!!! jajajajaj!!!!;)

Bienvenida de nuevo Dulce :D

ya nos has invadido con tarjetas, y no pares jeje, que graciosa la última, espero poder fiarme del herald :p

sobre esta
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/406302_316455785059951_100000865962952_895391_2037313846_n.jpg

Ustedes imaginaban que El David era así de grande? nunca pensé que fuera así, yo pensaba que solo algo minimamente pasaba la altura del hombre, en la escuela acostumbraba a verlo en libros(seguro habré leído al altura pero con el tiempo me habré olvidado), o los libros de casa, así que las fotos eran pequeñas o medianas, por lo cual nunca me hice la idea de que fuera de ese tamaño!!! menuda obra.

Hoy viernes 20 de Enero, falleció Etta James, cantante, leyenda del blues, soul, jazz, de un poco más de 70 años. En su libro, Taraborelli, cuenta esta anécdota con Michael cuando él era pequeño.

400430_318021498236713_100000865962952_899195_1214865367_n.jpg

399978_318024134903116_100000865962952_899199_870596067_n.jpg

Atrás