• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto-tarjeta de la frase o anécdota de Mike del día.

Él siempre veía la solución tanto a las cosas simples como las que más requieren responsabilidad y compromiso, y no se trata de algo que te imaginas o de algo que te implantan en creer, no, porque es así y es algo natural, real, de otra forma no se ve claro, también había prestado mucha atención a eso último :p acabo de fijarme en el buscador de hide y de google si hay algún tema de ellos pero no encontré ninguno...

Gracias Sweet!!!!!!

393359_303907736314756_100000865962952_859326_815881754_n.jpg

Se nota la tristeza en su carita.

Gracias Dulce

Claro, estos niños pensaron que no pasaría nada, pero fíjense no más, como Michael confió en ellos igual y se dejo llevar por ellos, aún sabiendo internamente que pasaría eso, pobresito tuvo que salir corriendo...Que bellos recuerdos del "Tío Michael" (suena hermoso!)

lo que esta escrito allí from marlon brando to MJ, esta escrito por Michael? esa manera tan única de mezclar cursiva con imprenta; porque en caso de estar escrito por Marlon, tiene la letra igual a la de Michael! :eek:
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/407800_306635539375309_100000865962952_868318_701599596_n.jpg

Gracias dulce por las otras fotos de rose, las puedo ver, hay una declaración-opinión de rose, no recuerdo si hizo alguna otra, pero es la única que vi, quizás le quieras hacer alguna tarjeta, la tome de este mismo foro.

(Tutora de Michael y sus hermanos durante las giras. Se encargaba de la educación de los chicos mientras estaban de gira.)
"Los Jacksons son unos muchachos muy finos y agradables. Estos chicos forman parte de una familia muy unida y han sido educados en un ambiente de amor y disciplina. Profesan un enorme respeto hacia su madre y su padre, en especial hacia este último, y creo que eso los ha mantenido a salvo de convertirse en "estrellitas". Sus padres merecen casi todo el crédito por la labor realizada. He visto niños que se convierten en pequeños monstruos egoístas, pero los Jacksons son la excepción a la regla."

Vaya mi querida Vivi se fue y nos ha dejado hechos polvo, ¿Como así que se va y nos deja? El foro no es mismo sin ella, háganla regresar ya

Atte. Yop :p

gracias mabel jackson por seguir con el tema besos

pt:llorando: :llorando: se fue viviana :llorando: :llorando: va a regresar pronto

Gracias Mabi por encargarte de las tarjetitas de Dulce :*)

Almu lo has descrito perfecto sin describirlo: "Era tan..." :eek: Por cierto, me gusta tu firma :)

Atrás