• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto-tarjeta de la frase o anécdota de Mike del día.

no lo encontré, me parece que no va quedar otra que ver las páginas de "no tan vistas" pero no desde el principio sino de atrás como llendo hacia la primera página. Dejo estas que son del mismo momento

gallery_7_683_71612.jpg

gallery_7_683_24774.jpg

apenas se ve al niño y algo que Michael lleva en la mano, tal vez sean las flores
gallery_7_683_75973.jpg

gallery_7_683_66390.jpg

Con cada fan, porque nuestro amor por él va más allá de ser una fan, va más alla de eso y es sincero, lo amamos a él, el hombre (que eso incluye la persona, simplemente él, y no por quien es) bueno me fui a otro lado jaja, lo que quería decir era que con cada mujer que le ama en este mundo podríamos haber llenado el mundo de niños :jajaja:

Tal cual Sweet, es algo que no se puede explicar, cómo uno lo quiere, y cómo nos sentimos unidos a él, es como si fuera alguien que uno conoce, y que nos pertenece de alguna manera, es algo raro de explicar, pero somos tantos los que sentimos lo mismo.

Laurita, Sweet, gracias a las dos por las fotos!!!!

Dulcita si ya de por si me gusta la pareja, :p eso último donde la niña se acerca a Michael y toca su mano, es verdaderamente hermoso.
Gracias

Gracias Lunita!

Hola Dulce como estas, un saludo ¿La niña de la foto es la niña de la anécdota?

No, Isabel, creería que no, porque la historia no iba acompañada de foto, así que nada más busqué una de ellos de ese momento.;)

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/405882_299779293394267_100000865962952_846045_1152994302_n.jpg

Preciosa esta Vivi!!

michael ya estaba medio agachado para recibirlo, desde aquí, le puedo ver la sonrisa!! :D
Es verdad Sweet, puedo imaginarme su cara aunque no se vea por la lejanía de la foto. Sonrisota adorable de oreja a oreja :D Y del niño qué me decís? Es gracioso como los niños se acercaban a él porque a veces son desconfiados y lloran y quieren irse con su mami.

Con cada fan, porque nuestro amor por él va más allá de ser una fan, va más alla de eso y es sincero, lo amamos a él, el hombre (que eso incluye la persona, simplemente él, y no por quien es)
Tal cual Sweet, es algo que no se puede explicar, cómo uno lo quiere, y cómo nos sentimos unidos a él, es como si fuera alguien que uno conoce, y que nos pertenece de alguna manera, es algo raro de explicar, pero somos tantos los que sentimos lo mismo.
Nada más que añadir, lo habéis dicho perfecto. Puede sonar extraño pero es totalmente real.

Gracias Sweet por las fotos! A ver si damos con la que queríamos en color.

Preciosa ésta última *___* tenía que haber sido tan especial...
(Muy mona Lisa en la foto haciéndole la coletita a la niña en la foto y Michael, precioso como siempre :p)

hola dulce, estoy buscando algo que estoy intentando encontrar y no di con ello, pregunto por aquí quizás alguien sepa, no se si lo habré imaginado o que, pero me pareció que Michael una vez dijo que sabía lo que sentía un árbol por dentro cuando la brisa le corría, algo así. Saludos, y gracias por las últimas tarjetas, de la última que has puesto, me parece que a muchos nos ha de suceder, de alguna manera, ya sea desde mirando las estrellas o otra cosa, porque cuando conocemos a Michael, nos abre muchas puertas al conocimiento tanto interno como externo, es todo un re-descubrimiento que desearía que cada humano la pudiera experimentar porque se siente mucho amor y CURA, ya es una experiencia, un sentir, todo se ve diferente desde este lado y elimina o equilibra todo pensamiento o sentimiento malo; la verdad, no miento, la primera vez que tome la biblia, fue por él, la tome de manera sería no como cuando uno va a catequesis y es pequeño y no entiende mucho y va por que lo dicen los padres, fui directamente también a ver esa parte de la biblia que Michael incluyó en Heal The World, yo me quede boca abierta cuando vi que estaba allí, sentí realmente que esa es la promesa de otro mañana que menciona en otra de sus canciones, tampoco pensé que iba interesarme en palabras de Jesús, que ya ahí es algo más personal que me sucedió y que oí. He pasado por muchas etapas, pero por él volví a creer y, como puedo, trato de mantenerme allí. A la vez me da gracia, porque uno piensa que no somos muchos lo que sentimos cosas así, o no tomamos conciencia de ello porque no todos podemos lograr comunicarnos bien con el mismo idioma y lejanía nos separa un poco, y me sorprende porque esto de los chinos no tenía ni idea!!! :jajaja:
Michael ha sacudido el mundo estando aquí, y ahora, a través esas "mágicas lentes de la percepción" por lo que no llegamos a ver, lo sigue haciendo de mil modos y en los lugares menos imaginados, como en este caso.

Hola a todos, soy nueva en el foro. Me encantaron las tarjetas!!! Son preciosas, amo la de Bubbles, la anécdota ya la conocía, pero acompañada de una foto así...Mi dios!!!! Las de Heal de Word y la de Why you wanna trip on me? me encantaron también!! Gracias por subirlas, y agradeceria que subieras más, pasa que estan HERMOSAS!!!!

hola dulce, estoy buscando algo que estoy intentando encontrar y no di con ello, pregunto por aquí quizás alguien sepa, no se si lo habré imaginado o que, pero me pareció que Michael una vez dijo que sabía lo que sentía un árbol por dentro cuando la brisa le corría, algo así. Saludos, y gracias por las últimas tarjetas, de la última que has puesto, me parece que a muchos nos ha de suceder, de alguna manera, ya sea desde mirando las estrellas o otra cosa, porque cuando conocemos a Michael, nos abre muchas puertas al conocimiento tanto interno como externo, es todo un re-descubrimiento que desearía que cada humano la pudiera experimentar porque se siente mucho amor y CURA, ya es una experiencia, un sentir, todo se ve diferente desde este lado y elimina o equilibra todo pensamiento o sentimiento malo; la verdad, no miento, la primera vez que tome la biblia, fue por él, la tome de manera sería no como cuando uno va a catequesis y es pequeño y no entiende mucho y va por que lo dicen los padres, fui directamente también a ver esa parte de la biblia que Michael incluyó en Heal The World, yo me quede boca abierta cuando vi que estaba allí, sentí realmente que esa es la promesa de otro mañana que menciona en otra de sus canciones, tampoco pensé que iba interesarme en palabras de Jesús, que ya ahí es algo más personal que me sucedió y que oí. He pasado por muchas etapas, pero por él volví a creer y, como puedo, trato de mantenerme allí. A la vez me da gracia, porque uno piensa que no somos muchos lo que sentimos cosas así, o no tomamos conciencia de ello porque no todos podemos lograr comunicarnos bien con el mismo idioma y lejanía nos separa un poco, y me sorprende porque esto de los chinos no tenía ni idea!!! :jajaja:
Michael ha sacudido el mundo estando aquí, y ahora, a través esas "mágicas lentes de la percepción" por lo que no llegamos a ver, lo sigue haciendo de mil modos y en los lugares menos imaginados, como en este caso.

Hola Sweet! No estuve ayer, recién me estoy poniendo al día. A mí también me suena esa historia del árbol pero no me ubico dónde la puedo haber leído. Voy a ver si encuentro algo.
Por favor, mandame el capítulo, versículo de la Biblia donde leer lo que decís de Heal the world.

Hola a todos, soy nueva en el foro. Me encantaron las tarjetas!!! Son preciosas, amo la de Bubbles, la anécdota ya la conocía, pero acompañada de una foto así...Mi dios!!!! Las de Heal de Word y la de Why you wanna trip on me? me encantaron también!! Gracias por subirlas, y agradeceria que subieras más, pasa que estan HERMOSAS!!!!

Hola Lady!!! Bienvenida, me alegra que te gusten , ya van más de 500 tarjetas y sí, mientras siga encontrando material voy a seguir haciendo.
Te dejo el grupo de face original de las tarjetas por si querés unirte, la mayoría están en los dos lados pero puede haber alguna que otra que esté allí y se me haya pasado de ponerla acá.

Log In | Facebook

ya no recuerdo como buscar por versículo, pero espero que más o menos te guíes, de todos modos editare para poner la imagen.
es esta parte (en otra biblia creo que la dice de manera diferente)
Isaias 1- 2,4

Hola Lady!!! Bienvenida, me alegra que te gusten , ya van más de 500 tarjetas y sí, mientras siga encontrando material voy a seguir haciendo.
Te dejo el grupo de face original de las tarjetas por si querés unirte, la mayoría están en los dos lados pero puede haber alguna que otra que esté allí y se me haya pasado de ponerla acá.

Log In | Facebook

Dulce, me encantaría unirme, por desgracia...No puedo...No tengo face :( No me dejan mis progenitores XD. Pero, igual, por suerte por acá puedo verlas :) Me encanta tu trabajo, la verdad te quedan HERMOSAS!!!!

Dulce, me encantaría unirme, por desgracia...No puedo...No tengo face :( No me dejan mis progenitores XD. Pero, igual, por suerte por acá puedo verlas :) Me encanta tu trabajo, la verdad te quedan HERMOSAS!!!!

Gracias Lady!!! No te preocupes, hacéle caso a tus papás, ellos seguramente saben lo que hacen, hay tiempo para todo. Total las ves acá. ;););)

Dejo más.

Gracias, Blues por la info!!!

Pueden leer más acá:

http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/113355-michael-a-traves-de-ojos-de-hermano-you-are-not-alone-4.html#post1921886

375341_301370583235138_100000865962952_850040_1809080061_n.jpg

388723_301332986572231_100000865962952_849994_216771727_n.jpg

Atrás