hola dulce, estoy buscando algo que estoy intentando encontrar y no di con ello, pregunto por aquí quizás alguien sepa, no se si lo habré imaginado o que, pero me pareció que Michael una vez dijo que sabía lo que sentía un árbol por dentro cuando la brisa le corría, algo así. Saludos, y gracias por las últimas tarjetas, de la última que has puesto, me parece que a muchos nos ha de suceder, de alguna manera, ya sea desde mirando las estrellas o otra cosa, porque cuando conocemos a Michael, nos abre muchas puertas al conocimiento tanto interno como externo, es todo un re-descubrimiento que desearía que cada humano la pudiera experimentar porque se siente mucho amor y CURA, ya es una experiencia, un sentir, todo se ve diferente desde este lado y elimina o equilibra todo pensamiento o sentimiento malo; la verdad, no miento, la primera vez que tome la biblia, fue por él, la tome de manera sería no como cuando uno va a catequesis y es pequeño y no entiende mucho y va por que lo dicen los padres, fui directamente también a ver esa parte de la biblia que Michael incluyó en Heal The World, yo me quede boca abierta cuando vi que estaba allí, sentí realmente que esa es la promesa de otro mañana que menciona en otra de sus canciones, tampoco pensé que iba interesarme en palabras de Jesús, que ya ahí es algo más personal que me sucedió y que oí. He pasado por muchas etapas, pero por él volví a creer y, como puedo, trato de mantenerme allí. A la vez me da gracia, porque uno piensa que no somos muchos lo que sentimos cosas así, o no tomamos conciencia de ello porque no todos podemos lograr comunicarnos bien con el mismo idioma y lejanía nos separa un poco, y me sorprende porque esto de los chinos no tenía ni idea!!! :jajaja:
Michael ha sacudido el mundo estando aquí, y ahora, a través esas "mágicas lentes de la percepción" por lo que no llegamos a ver, lo sigue haciendo de mil modos y en los lugares menos imaginados, como en este caso.