• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto-tarjeta de la frase o anécdota de Mike del día.

401031_301397819899081_100000865962952_850088_1251021732_n.jpg

GRACIAS A TODOS LOS QUE PASAN POR ESTE RINCONCITO DEL FORO A COMPARTIR ESTAS FRASES Y ANÉCDOTAS DE MICHAEL. ESPERO QUE SIGAMOS HACIÉNDOLO.

¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!

407434_301727389866124_100000865962952_851202_261005820_n.jpg

¡Feliz Navidad, Dulce y a todos!

Gracias por todas las tarjetas que traer a lo largo del año, preciosa.
¡Un beso enorme y que pases buena noche!

Gracias, pór todo esto hermoso que haces Dulce, siempre que entro en este espacio del foro , me quedo pegada mirando, emocionandome con todas estas tarjetas , y por supuesto las robo, es casi una adicción, me maravilla la capacidad de Michael de encantar a todos chicos medianos y grandes sin distinción, de verdad es mágico por que lo es ahora también a pesar que ya no está con nosotros.

AMOR es sinonimo de MICHAEL,es la palabra que le define no existe otra. Gracias denuevo por darte este inmenso trabajo , para todos nosotros

Gracias Capitu!!! Me alegra que te gusten, es un placer hacerlas, más que un placer, diría que una necesidad, me hace feliz hacerlas y compartirlas con ustedes. Cariños!!1

Ésta es una de las tarjetas más lindas que hice, me refiero a lo que dice, y la foto bueno, es espectacular. Pero lo que dice es tan cierto, simple y profundo a la vez, creo que esa es la solución a todos los problemas del mundo, que los padres críen con amor y atención a sus hijos, estando para ellos cuando los necesitan. Tan simple y complejo como eso.

405675_303347833037413_100000865962952_857440_584375348_n.jpg

Sin dudas Dulce, lo que dice es hermoso, no sería esto hermoso poder pegarlos en las escuelas, hogares, porque de verdad, eso es muy importante; pero guardarlos especialmente y principalmente, en el corazón y en la mente para transmitirlos, se sea o no padre. Las ideas de muchos adultos hoy en día no están funcionando y los problemas que hay no se están solucionando de la manera correcta, entonces, como dijo Michael, se necesita ideas nuevas, inocentes, frescas, y sin ningún prejuicio, vienen de ellos pero hay también niños que necesitan curación porque han sido dañados internamente así como los que tienen necesidades; por eso nos enfoca en ello, esa mirada que tiene el, que es mirar el mundo a través de los ojos de dios o de los niños, es la que sana y cura a todos nosotros y lo transmitimos, la que lleva al camino un mundo mejor, la promesa de otro mañana, pero es más que una promesa, como dijo, es un deber. Y como parte de esta creación y amor infinito podemos hacer lo mejor que podamos. Dulce, gracias por esa tarjeta, las adoro, me centran de nuevo cuando las "mareas" te sacuden de aquí para allá :p...

Saben si Bill Bray dijo algo más sobre Michael? no recuerdo haber leído nada, salvo la tarjeta que hiciste una vez cuando vino michael a argentina, fue la única vez que hablo?

Sweet, estuve buscando, pero no encontré ninguna otra declaración de Bill Bray sobre Michael, seguro debe haber algo por ahí.

Ya lo voy a buscar con más tiempo.

Chicos/as!!!! Para todos los que pasan por acá, los que comentan, ponen un Me gusta o simplemente leen las tarjetas desde el anonimato, y todos en general:

¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!!

Espero que terminen muy bien el año y lo empiecen mejor!!

Muchos cariños para todos!!!

401623_305278066177723_100000865962952_862901_698177607_n.jpg

Dulce, me parece que voy a abrir un tema para que se junte todas las fotos posibles de Rose junto a Michael o sus hermanos, pero veamos si me animo :jajaja: si lo llego a hacer trae las tarjetas que hiciste sobre ellos, toditas, que son preciosas. En cuanto a la segunda tarj que has puesto, estaba leyendo muy atentamente, cuando llego la parte "Hubo una leve pausa...entonces Michael comenzó a reír"....ahí sonreí..."Luego un poco más fuerte"...largue una carcajada..."Luego más fuerte"...ya hice carcajadota :jajaja: es que no pude evitarme imaginarme la escena, todos serios, alguno asustadito y él tan simpático, despreocupado por algo que se podrá conseguir de nuevo.
El mejor jefe y del cual puedes estar alegre de trabajar, es sin dudas Michael Jackson.

Estaría bueno, Sweet, fijate primero si no hay un tema abierto sobre Rose Fine, no sé por qué me parece que hay, aunque estoy confundida con otro foro, creo. ¡ja ,ja ,ja !!!

Con respecto a la tarjeta, vos comentás que era un buen jefe y la charla continuaba diciendo algo referido a que era un verdadero líder, pero no me entró en la tarjeta. Decía ésto:

[–]damajed_goods 2 points 13 days ago
That's awesome! Sounds like a true leader. Too bad the world basically chewed him up and spit him out :(
[–]Bryce2826[S] 6 points 13 days ago
I know. All of that nonsense that was spewed about him still bothers me to this day.

Damajed_goods
Eso es impresionate, suena como un verdadero líder. Lástima que el mundo básicamente lo masticó y escupió a él.

Bryce2826
Lo sé. Todas esas tonterías que se arrojaron sobre él todavía me molestan hasta nuestros días.

Me gustó mucho la frase de que era capaz de ver más allá de las cosas pequeñas para ver el panorama completo , eso ya lo he leído de otros que lo han dicho sobre él.
Nuestro nene!!

Atrás