• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto-tarjeta de la frase o anécdota de Mike del día.

a todo esto gracias por las tarjetas!!

dulce, podrías hacer una? es muy lindo y cierto lo que dice,

‎"He could melt people's hearts"
Our featured photographer Lynn Goldsmith who worked with Michael for 8 years and took the photographs on the hotel roof we featured, also did a photoshoot with Michael in 1984 at DisneyWorld: In 2009 Lynn remembers ~ "I found Michael to be really wonderful to work with and incredibly charming. I only got mad with him once. We were at Disneyworld for a shoot in 1984, I was doing a cover story for LIFE magazine. And they closed down, which to close down a section of DisneyWorld is a huge thing. Michael showed up 2 hours late. When he walked in, he saw the look on my face and how mad I was. And he said 'Oh Lynn, you're so beautiful' Michael could just say "oh Lynn" and it would just melt my heart. And I think that was Michael's greatest talent and beyond his singing and beyond his dancing,, he could melt people's heart and I think thats what he's even doing in death."

Stories told to Plum TV during a tour of Lynn's rock photography at her gallery in Basalt.

Dulce!!!! de un nuevo rompiendo :D pero quería preguntarte si ya has hecho alguna de este vídeo?
Michael Jackson - Entrevista Advice for Dreamers (Subtitulado español) - YouTube

Acá está Sweet, gracias por la anécdota, me encantó.

El video me va a quedar para mañana.

551611_361544803884382_100000865962952_1005012_632176447_n.jpg

Esta tarjeta no la hice yo. Me la pasaron para el grupo de face.

537918_361544477217748_100000865962952_1005011_2105761278_n.jpg

viste que bonito lo que dice, me encanto por todo lo que dijo, porque es verdad, pero el final lo terminó remarcando. Te has traído unas que me encantan!!! la de los árboles y oxford son mis favoritas, muchas gracias.

Dulce aquí esta la foto del perfume (OJO, no es mio, aun no me la he podido comprar porque nos encargamos de otras cosas; esta era de internet que lo tenía guardado, era la que te decía que era más o menos como la palma de la mano jeje, como para no comprarse frascos y frascos

bal2ej.jpg

balix.jpg

dice 50ml, "de toillete" & spray, no se si la chica se confundió o esa es la correcta, pero esta era la imagen que quería compartir.

Entonces, Dulce si no es mucha inconveniencia, nuevamente vengo pedirte que hagas una tarjeta, es claro cuando tuvieras tiempo, una tarjeta sobre la cancion "I Can't Help It", he buscado un link de una entrevista que habia visto meses atras en que la co-autora habla sobre el proceso de creacion de la cancion pero hoy no he encontrado sin embargo afortunamente existe una otra entrevista en que ella habla sobre este temazo que no puedo evitar de gustar :p

Michael Jackson Was Enthralled by Stevie Wonder’s Fabulous, Pulsating Sound, Says Susaye Greene
Aqui es una otra entrevista donde ella responde sobre Miguelito: Susaye Greene Exclusive « dustin fitzharris

Gracias por tu gentil atencion siempre y saludos!

Gracias Sweet!! Preciosa la botellita, ya la vamos a tener, paciencia!!

Ok, Eny, mañana, te la hago, sí?
Me gustaría eso del proceso creativo de la canción. Lo estuve buscando pero tampoco lo encuentro.

No sé si todos vieron, este video que puso Begotadas.

Michael Jackson entrevista subtitulada de Gonzague Saint Bris - YouTube

En este tema de Bluesaway.

http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/113046-mi-regreso-a-africa-regreso-al-paraiso-viaje-a-africa-de-michael-1992-a.html

Vale mucho la pena verlo, ver y escuchar con qué respeto, cariño y admiración, habla de lo que él llama, "El verdadero Michael Jackson" De ahí estoy sacando los textos de todas las tarjetas de Gonzague Saint Bris, pero una cosa es leerlo y otra distinta verlo y escucharlo.

547035_362674583771404_100000865962952_1007971_972418072_n.jpg

539185_362535243785338_100000865962952_1007668_1948820541_n.jpg

13????????????????? ¡Ay, madre, definitivamente tengo que controlarme!!!

No, mirá , mejor mirá esta tarjetita que traigo, mirá qué linda, dejá el In the closet, dejalo por ahora, digamos, por unos años, escuchalo el acapella cuando cumplas 18, sí?

!!!!

:jajaja::jajaja:

Dulce!!!! de un nuevo rompiendo :D pero quería preguntarte si ya has hecho alguna de este vídeo?
Michael Jackson - Entrevista Advice for Dreamers (Subtitulado español) - YouTube

Gracias por el video Sweet, me ha encantado:eek:

Ay Dulce... que me parto!!! :jajaja::jajaja: Cuando leí tu pregunta sobre la edad y su respuesta te imaginé pegando un brinco de la silla jajajaja

Gracias por todas las tarjetitas, son divinas!!! :*)

:jajaja::jajaja:

No sé si todos vieron, este video que puso Begotadas.

Michael Jackson entrevista subtitulada de Gonzague Saint Bris - YouTube

Vale mucho la pena verlo, ver y escuchar con qué respeto, cariño y admiración, habla de lo que él llama, "El verdadero Michael Jackson" De ahí estoy sacando los textos de todas las tarjetas de Gonzague Saint Bris, pero una cosa es leerlo y otra distinta verlo y escucharlo.

Desde luego que merece la pena verlo!!! Gracias Begotadas:*) y Dulce por traelo aqui;)

Me hubiera entantado enviarle mis dibujos por fax:jajaja: y comentarlos con él:eek::eek:

Dulce, con esta imagen , acabas de dejar a Laura por los suelos.
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hpho...5007_100000865962952_1014816_1938081510_n.jpg

Y por cierto ¿ como se les ocurre hacerle un traje con cortina de ducha??:confused:. Y el pobre se lo puso:jajaja:

Atrás