Hola Eny!
Tengo hecha ésta. Ahora me fijo en lo que me dejaste.
Tengo hecha ésta. Ahora me fijo en lo que me dejaste.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me dejo flechada la de in the closed no lo habia interpretado asi hasta hoy
Mujer, urgente buscá en youtube el In the closet acapella, zampate unos auriculares y escuchá por ahí, por el 4:30, que eso no se puede soportar, para mí Michael era muy inocente hasta que escuché eso, es que...es que... escuchalo!!!!!!
¿No tendrás 12 años, no? En ese caso ... bueh, no sé ¡jajajaj!!!!
jajaja tengo 13 y no te preocupes ya lo escucho y te digo
bueno, depende de la edad, es claro que a los 13 no se anda en esas cosas o no se siente tanto de esa manera, dulce! jajaja. A veces prefiero no escuchar in the closet, pero no por algo, bueno si, lo único es que " I Can't Contain Myself" tu sabes :jajaja: es increíble esa canción, una con más contenido de michael sin dudas, y seguido de break of dawn; ITC te lleva al éxtasis, y ahí dejo la cosa!!!!
jajaja ya lo habia escuchado nono te preocupes normal muy buena la tarjetita este post es mi favotito jajajaja
Ay Dulce... que me parto!!! :jajaja::jajaja: Cuando leí tu pregunta sobre la edad y su respuesta te imaginé pegando un brinco de la silla jajajaja13????????????????? ¡Ay, madre, definitivamente tengo que controlarme!!!