• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto-tarjeta de la frase o anécdota de Mike del día.

Hola Eny!

Tengo hecha ésta. Ahora me fijo en lo que me dejaste.

264753_216915878347276_100000865962952_598663_1672006_n.jpg

El primer link no me funciona, me da error.
El último no lo tenía, hago una tarjeta mañana, eh?
Buenísima anécdota.
Me encanta que a Pete le guste Michael.

Es la misma (la 1ª referencia) ya imaginaba que tenia leído aqui... pues cuando leí en portugues recentemente, pensé "creo que ya leí eso en las tarjetas de Dulce" pero no tenia certeza XD jaja

nuevamente gracias Dulce!!

Me dejo flechada la de in the closed no lo habia interpretado asi hasta hoy

Mujer, urgente buscá en youtube el In the closet acapella, zampate unos auriculares y escuchá por ahí, por el 4:30, que eso no se puede soportar, para mí Michael era muy inocente hasta que escuché eso, es que...es que... escuchalo!!!!!!

¿No tendrás 12 años, no? En ese caso ... bueh, no sé ¡jajajaj!!!!

Mujer, urgente buscá en youtube el In the closet acapella, zampate unos auriculares y escuchá por ahí, por el 4:30, que eso no se puede soportar, para mí Michael era muy inocente hasta que escuché eso, es que...es que... escuchalo!!!!!!

¿No tendrás 12 años, no? En ese caso ... bueh, no sé ¡jajajaj!!!!

jajaja tengo 13 y no te preocupes ya lo escucho y te digo:D:D:D:D

jajaja tengo 13 y no te preocupes ya lo escucho y te digo:D:D:D:D

13????????????????? ¡Ay, madre, definitivamente tengo que controlarme!!!

No, mirá , mejor mirá esta tarjetita que traigo, mirá qué linda, dejá el In the closet, dejalo por ahora, digamos, por unos años, escuchalo el acapella cuando cumplas 18, sí?

529219_360377357334460_100000865962952_1001595_1359175865_n.jpg

Enyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahí está tu tarjeta, gracias por la info!!!!

bueno, depende de la edad, es claro que a los 13 no se anda en esas cosas o no se siente tanto de esa manera, dulce! jajaja. A veces prefiero no escuchar in the closet, pero no por algo, bueno si, lo único es que " I Can't Contain Myself" tu sabes :jajaja: es increíble esa canción, una con más contenido de michael sin dudas, y seguido de break of dawn; ITC te lleva al éxtasis, y ahí dejo la cosa!!!! :p

a todo esto gracias por las tarjetas!!

dulce, podrías hacer una? es muy lindo y cierto lo que dice,

‎"He could melt people's hearts"
Our featured photographer Lynn Goldsmith who worked with Michael for 8 years and took the photographs on the hotel roof we featured, also did a photoshoot with Michael in 1984 at DisneyWorld: In 2009 Lynn remembers ~ "I found Michael to be really wonderful to work with and incredibly charming. I only got mad with him once. We were at Disneyworld for a shoot in 1984, I was doing a cover story for LIFE magazine. And they closed down, which to close down a section of DisneyWorld is a huge thing. Michael showed up 2 hours late. When he walked in, he saw the look on my face and how mad I was. And he said 'Oh Lynn, you're so beautiful' Michael could just say "oh Lynn" and it would just melt my heart. And I think that was Michael's greatest talent and beyond his singing and beyond his dancing,, he could melt people's heart and I think thats what he's even doing in death."

Stories told to Plum TV during a tour of Lynn's rock photography at her gallery in Basalt.

Dulce!!!! de un nuevo rompiendo :D pero quería preguntarte si ya has hecho alguna de este vídeo?
Michael Jackson - Entrevista Advice for Dreamers (Subtitulado español) - YouTube

Última edición:
bueno, depende de la edad, es claro que a los 13 no se anda en esas cosas o no se siente tanto de esa manera, dulce! jajaja. A veces prefiero no escuchar in the closet, pero no por algo, bueno si, lo único es que " I Can't Contain Myself" tu sabes :jajaja: es increíble esa canción, una con más contenido de michael sin dudas, y seguido de break of dawn; ITC te lleva al éxtasis, y ahí dejo la cosa!!!! :p

¡jajaja!! Te entiendo.

Mañana te hago la tarjeta que ahora no me sale bien la traducción, mañana lo hago con más tiempo y veo el videíto. Gracias!!!!

jajaja ya lo habia escuchado nono te preocupes normal muy buena la tarjetita este post es mi favotito jajajaja

Gracias lovemjlau!!!!! Me alegra que te gusten, pero yo desde ahora me aplico censura sola a lo que escribo ¡jajajajja!!!!:D

Atrás