• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto-tarjeta de la frase o anécdota de Mike del día.

:eek::eek:

541291_395588713787682_139425089404047_1619011_919024287_n.jpg

Sweet, son cosas que encuentro por ahí o que me mandan.

(Fijate que tenés un privado que te mandé por algo que quería preguntarte.)

Boogie, me dijeron que el perfume huele a talco de bebé (no podía ser de otra manera tratándose de él) que es suave y dulce y como un aroma antiguo. Bueno, el perfume es de los años 60'.
Lo venden en Amazon, Ebay.

En esta página del perfume de donde saqué la info, nombra los componentes.

Bal a Versailles

la estoy viendo, me queda la duda, ahi dice que se divide en notas o algo así, supongo que serán el aroma de la fragancia, la mas suave, más fuerte, o intermedio? o son las mismas?
si alguien puede pasarme el link seguro de ebay que sea exactamente el que uso Michael(nunca he comprado online), mi madre y yo estamos interesadas en saber para tenerlo en cuenta, a mi madre la veo muy interesada y eso me esta emocionando :jajaja:

Gracias Chema por la fot!!! Nunca la habia visto, que guapo se ve. Y que suerte tiene Karen..... ya me hubiera gustado abrazarlo.... :enamorado

la estoy viendo, me queda la duda, ahi dice que se divide en notas o algo así, supongo que serán el aroma de la fragancia, la mas suave, más fuerte, o intermedio? o son las mismas?
si alguien puede pasarme el link seguro de ebay que sea exactamente el que uso Michael(nunca he comprado online), mi madre y yo estamos interesadas en saber para tenerlo en cuenta, a mi madre la veo muy interesada y eso me esta emocionando :jajaja:

Sweet, en esa misma página se puede comprar.

Fijate acá.

Save 50%

Escribí tu nombre y apellido en la primer parte y en la segunda tu email y te mandan información para comprar. No envían ni a España, Italia ni Francia. Como están en USA no envian a esos países por politicas de aduana. Además si enviás esos datos entrás en sorteo de un eau de toilette.

Lo que dice de la composición del perfume es ésto.

Bal a Versailles tiene notas de romero, azahar, Cassia, jazmín, rosa, neroli, bergamota, rosa búlgara, limón, sándalo, pachulí, lila, raíz de lirio, vetiver, Yiang-Yiang, Lily, Tolú Bálsamo, almizcle, Benjoin, Civet, vainilla, cedro, Resinas

Gracias Chema por las fotos!!!!!
Está bien que colaboren conmigo, buscándome fotos para las tarjetas ¡jijiji!!:D

. Y que suerte tiene Karen..... ya me hubiera gustado abrazarlo.... :enamorado

A mí también, a mí también, a mí también me hubiera gustado abrazarlo mucho , mucho mucho!!!

¡Ahhhhhhhhh, pierdo la cabeza por ese bombón!

jaja, me resaltaste vainilla y sonreí, gracias, estoy algo confusa, porque en la página y en su facebook diec "nueva fragancia", le habrán cambiado algo o seguirá siendo la misma? será en ebay la cual venden la conocida, y también que hay una que él no usaba, creo que era el se spray o algo de eso, y otra que si, no las distingo en la foto para poder diferenciar.
se que soy preguntona pero esta parte me deja picando y no quisiera errarle

"I am interested in saving 50% off the retail price of the new Jean Desprez fragrance"

en esta parte casi al final ( y en la página que me pasaste también)
Fragrance Notes

on the boogie, te entiendo, también tengo tantas ganas de olerlo, de tan solo pensarlo, y ensima dormir con ello :p pero de verdad, es algo de que todo el mundo siempre ha dicho que él olía de maravilla, de alguna manera tenemos que experimentarlo, al usarlo tanto tiempo, simplemente es ÉL.

:eek:
15phmkn.jpg

Sí, la verdad que yo tampoco entiendo mucho.

Hay una fragancia nueva, pero también venden el viejo, y lo que hay es un sorteo que si ganás elegís si querés la nueva fragancia o la de siempre.

Acá encontré ésto otro.
Karen nos indica cuál comprar.

"it is best to get the smallest bottle of perfume. Perfume smells different on everyone...and the eau de toilette spray bottles seem to leak and don't smell as good as the perfume."

"We never cared if a scent was made for a man or women. Michael didn't think it was fair we got all the good smells. LOL"

"if you should order it....get the smallest bottle of PERFUME not the eau de toilette. The perfume smells better."

"Lo mejor es obtener el más pequeño frasco de perfume. Perfume huele diferente en cada uno ... y el Eau de Toilette botellas de spray parecen tener fugas y no huelen tan bien como el perfume."

"Nunca nos hemos preocupado si una fragancia fue hecha para un hombre o una mujer. Michael no creía que fuera justo que nos dieran (a las mujeres) todos los buenos olores. LOL"

"Si usted debe pedir .... elija la botella más pequeña de perfume no el eau de toilette. El perfume huele mejor."

gaciaas dulce por la ayuda que me das! me voy aclarando un poco más, sería cuestión de averiguar, o preguntarles en su facebook, aquí viene lo malo, me mata el no saber inglés, hay que estudiar ingles!! :D
ya veré como puedo arreglarme, residen en miami esta/s persona/s, más o menos sé de cual pequeño habla, una vez vi a una foto de una japonesa que había comprado, y es tan pero tan pequeño el perfume, la mitad de la palma de tu mano solo un poquitito más grande(y sin contar la tapa), algo de 30ml. Estuve leyendo algunos mensajes de facebook y una chica escribió esto:

Thank you for offering the same fragrance MJ used at 50% off, I know you can't share the link, but I can :).

http://www.jeandesprez.com/bavso.html

y anteriormente compartió esta foto, le veo un spray :confused:
199270_109788375767022_100002075809430_92917_1249761_n.jpg

hay que tener cuidado en comprar el viejo y no el nuevo que han sacado que tiene algo de el viejo pero con un toque de distinta fragancia o estilo. La página que paso la chica dice esto, viene de oferta por tiempo limitado.

"Direct from Manufacturer - Bal à Versailles® by Jean Desprez® - 1 oz (29.57ml) Perfume. This is the exact formulation used by someone we all know with the initials MJ.

Leyendo más abajo, parece decir que solo aceptan ordenes de EE.UU y Puerto Rico, pero más abajo esta para seleccionar para ordenes internacionales, con las que excluyen como bien mencionastes españa e italia, sin embargo, por probar primero, di click a buy now y me sale error :(

Gracias Sweet, después me voy a fijar en el link.
La botella que hay comprar, según dijo Karen es la chiquita, pero dura muchísimo porque es un perfume muy concentrado, y leí en la página que es una fragancia...

...muy sensual...

Michael ¿Baby, no era suficiente con tu sensualidad propia tuya natural que Dios te dio, y que vos ten encargaste de perfeccionar como para encima tener que ponerte un perfume sensual ?

Hombre insaciable pa' conquistar ¡jajajajja!!!

Otra cosa, me explicó, Blues, que una vez que les mandás tus datos ellos te responden donde comprarlo.

Ésto del perfume me tiene loca.

Ahora traigo unas tarjetas.

Shhhhhhhhhhhh!!!!!

Soy medio torpe para las fechas especiales referidas a Michael, como hoy que se cumplieron 1000 días de que se fue.
Pero en el grupo de las tarjetas de face una chica dejó esta, muy bonita.

546790_295529520520142_100001892901092_718492_1639887993_n.jpg

Me lo he copiado todo,tarjetas,videos ... tenia miedo q pudiera desaparecer algo jaja.Tengo q confesar q aun no acabe de leer.
Quiero dar las gracias x este fascinante trabajo,me he emocionado un monton de veces.

Gracias Dulce y a los demas q han colaborado en este post

Gracias a vos Kaoba, me alegra mucho que te gusten!!!!

Parece mentira, nunca pensé cuando empecé que iba a hacer tantas, llevó más de 700, es que Michael es mucho!!!!

Cariños!

Atrás