Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sweet, son cosas que encuentro por ahí o que me mandan.
(Fijate que tenés un privado que te mandé por algo que quería preguntarte.)
Boogie, me dijeron que el perfume huele a talco de bebé (no podía ser de otra manera tratándose de él) que es suave y dulce y como un aroma antiguo. Bueno, el perfume es de los años 60'.
Lo venden en Amazon, Ebay.
En esta página del perfume de donde saqué la info, nombra los componentes.
Bal a Versailles
la estoy viendo, me queda la duda, ahi dice que se divide en notas o algo así, supongo que serán el aroma de la fragancia, la mas suave, más fuerte, o intermedio? o son las mismas?
si alguien puede pasarme el link seguro de ebay que sea exactamente el que uso Michael(nunca he comprado online), mi madre y yo estamos interesadas en saber para tenerlo en cuenta, a mi madre la veo muy interesada y eso me esta emocionando :jajaja:
Bal a Versailles tiene notas de romero, azahar, Cassia, jazmín, rosa, neroli, bergamota, rosa búlgara, limón, sándalo, pachulí, lila, raíz de lirio, vetiver, Yiang-Yiang, Lily, Tolú Bálsamo, almizcle, Benjoin, Civet, vainilla, cedro, Resinas
. Y que suerte tiene Karen..... ya me hubiera gustado abrazarlo.... :enamorado
"it is best to get the smallest bottle of perfume. Perfume smells different on everyone...and the eau de toilette spray bottles seem to leak and don't smell as good as the perfume."
"We never cared if a scent was made for a man or women. Michael didn't think it was fair we got all the good smells. LOL"
"if you should order it....get the smallest bottle of PERFUME not the eau de toilette. The perfume smells better."
"Lo mejor es obtener el más pequeño frasco de perfume. Perfume huele diferente en cada uno ... y el Eau de Toilette botellas de spray parecen tener fugas y no huelen tan bien como el perfume."
"Nunca nos hemos preocupado si una fragancia fue hecha para un hombre o una mujer. Michael no creía que fuera justo que nos dieran (a las mujeres) todos los buenos olores. LOL"
"Si usted debe pedir .... elija la botella más pequeña de perfume no el eau de toilette. El perfume huele mejor."