• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto-tarjeta de la frase o anécdota de Mike del día.

neverland199mj.jpg

michaeljackson1.jpg

que lo tiro!!(por no decir otra cosa) quiero tener y oler ese perfume, dioosss!!! tocare de nuevo el cielo cuando lo haga......será algo increíble, diría, algo tan profundo, esas ansias de sentirlo, que ya a a su vez se transformaría en algo espiritual llevar ese perfume jaja

y que hombre más divertido, me he partido con las otras anécdotas!! :jajaja:
gracias dulce.......que pasa que te nos desapareces!

:*)

que lo tiro!!(por no decir otra cosa) quiero tener y oler ese perfume, dioosss!!!

Yo voy a ver si me lo compro en EBay, o en algún sitio web, pero este mes no me dan los números, y el que viene no sé. Voy a tener que esperar un poco más.

tocare de nuevo el cielo cuando lo haga......

De nuevo?? Me parece que alguna vez te leí que contaste algo, pero no recuerdo bien.

será algo increíble, diría, algo tan profundo, esas ansias de sentirlo, que ya a a su vez se transformaría en algo espiritual llevar ese perfume jaja

Abrazarlo y sentir su perfume ¡Qué lindo!

gracias dulce.......que pasa que te nos desapareces!

Ando un poco desorganizada, no hago a tiempo ¡jeje!!

Acá va otra.

Me encantan todos estos detalles.
546099_356317951073734_100000865962952_991424_683076871_n.jpg

"Bush, tenemos otras ¿verdad?" jajajajjaa

Me encanta este hombre!!!!!:eek:

Por cierto, yo tambien muero por saber como huele esa colonia......¡¡ que importante es un olor !! te recuerda a una persona aunque los años pasen....

Gracias Dulce:*)

Sweet, son cosas que encuentro por ahí o que me mandan.

(Fijate que tenés un privado que te mandé por algo que quería preguntarte.)

Boogie, me dijeron que el perfume huele a talco de bebé (no podía ser de otra manera tratándose de él) que es suave y dulce y como un aroma antiguo. Bueno, el perfume es de los años 60'.
Lo venden en Amazon, Ebay.

En esta página del perfume de donde saqué la info, nombra los componentes.

Bal a Versailles

Atrás