• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto-tarjeta de la frase o anécdota de Mike del día.

93539584.jpg

Contribuyo con una fotillo, espero que os guste. :)

jaja Dulce BIENVENIDA de nuevo, creo que ahora se va a volver de moda los cortes de internet así mabi nos trae las fotos :jajaja:. Pues mira pensaba que tenías speedy, hace como un mes vengo así con internet y ya me dijeron que es problema de mi pc :/ , me alegro que se te haya arreglado, pero ahora va a durarte más, los mios tampoco hace monton que no le camibio los cables por ahí alguno tiene una cinta jaja. La primera tarjeta que has traído me la guardare ni bien pueda, que me gusto mucho, en cuanto a la segunda me pareció graciosa, el pobre estaba temerosisimo, michael ya estaba acostmbrado a esas reacciones y sabía como tratarlas :p pero anda que fuera yo a tocar una pieza de ajedrez y me toque el hombro y luego te sonría (aayy) pero caigo de nuevo durita ahí no más jaja. Gracias por estas nuevas!!! este tema es tan bonito que me acostumbre a visitarlo seguido!!

Aunque ya te lo he dicho antes... bienvenida Vivi!!

Mabi, se me ha ido el internet toda la tarde :lalala: Así por arte de magia... :jajaja:

Jaaaaaaaaaaaaaaaa.........:jajaja: Me hicieron reír todos !!!

Pero no traigo más nada que Dulcita me va a retar por desviar el tema.......:angel::dime:

Dulce mira que lindo lo que dice para hacer una, que determinación, que fuerza la de este hombre por favor, creo que si todos hubiesemos sido creiado con ese tipo de valores y creencias, realmente sería hermoso, de igual modo podemos aprender lo mejor posible.

mjhotsauce.jpg

"The most inspirational moment with him for me was towards the end of the day when he pulled me to the side and said ‘you are an inspiration to the kids. If I flew you out you know you’re special. Don’t let nobody bring you down, do it the way you want to do it and do it right.’” eso lo dijo hot sauce, creo que esta foto la puso mabi en fotos no tan vistas, yo pensaba que era la fuente de donde tomo la fot xD "Hot Source"

Para darle la bienvenida a Dulcita.....:p:mareao:

374643_290646574305596_196094830427438_771928_738850856_n.jpg
:D

Michael, no tenés piedad, a veces se te iba la mano con la guapura!!!!!

Mabel, me vas a matar, dejá de confabularte con éllllll!!!!!!! No seguí, seguí, que me encanta.:D

Pedazo de hombre hermoso!!!!!!!!!!!!!!!

Mabel, ¿es que no te importa nuestra salud o qué?!!! jajaja

:tofeliz:
Qué fotaza dios mío! Esta me la guardo yo!:amores:

No, no, no, Chema, esa es mía, es mía, es mía ¡jajajaj!!!!

Nos quieres matar, jajjaj. Pero moriremos felices!!! :p

Ya lo creo que sí!!!!

93539584.jpg

Contribuyo con una fotillo, espero que os guste. :)

Gracias, Sami! Últimamente andan muchas en face de Michael de esa página Desmotivaciones, esa parece de ahí, si encontrás más, andá trayéndolas si podés. Están buenas!

jaja Dulce BIENVENIDA de nuevo, creo que ahora se va a volver de moda los cortes de internet así mabi nos trae las fotos :jajaja:. Pues mira pensaba que tenías speedy, hace como un mes vengo así con internet y ya me dijeron que es problema de mi pc :/ , me alegro que se te haya arreglado, pero ahora va a durarte más, los mios tampoco hace monton que no le camibio los cables por ahí alguno tiene una cinta jaja. La primera tarjeta que has traído me la guardare ni bien pueda, que me gusto mucho, en cuanto a la segunda me pareció graciosa, el pobre estaba temerosisimo, michael ya estaba acostmbrado a esas reacciones y sabía como tratarlas :p pero anda que fuera yo a tocar una pieza de ajedrez y me toque el hombro y luego te sonría (aayy) pero caigo de nuevo durita ahí no más jaja. Gracias por estas nuevas!!! este tema es tan bonito que me acostumbre a visitarlo seguido!!

Gracias Sweet!! En ese caso fijate si no tenés que cambiar el sistema operativo, hace un tiempo a mí me pasó eso, y tuve que cambiar el Vista por el windows 7.

Aunque ya te lo he dicho antes... bienvenida Vivi!!

Mabi, se me ha ido el internet toda la tarde :lalala: Así por arte de magia... :jajaja:

Bueh, parece que es contagioso, Laurita!! ¡jajaja!!!

Jaaaaaaaaaaaaaaaa.........:jajaja: Me hicieron reír todos !!!

Pero no traigo más nada que Dulcita me va a retar por desviar el tema.......:angel::dime:

Traé, traé, no hay problema, al contrario, seguí trayendo esas bombas letales, misiles, artillería pesada!! :D

Dulce mira que lindo lo que dice para hacer una, que determinación, que fuerza la de este hombre por favor, creo que si todos hubiesemos sido creiado con ese tipo de valores y creencias, realmente sería hermoso, de igual modo podemos aprender lo mejor posible.

mjhotsauce.jpg

"The most inspirational moment with him for me was towards the end of the day when he pulled me to the side and said ‘you are an inspiration to the kids. If I flew you out you know you’re special. Don’t let nobody bring you down, do it the way you want to do it and do it right.’” eso lo dijo hot sauce, creo que esta foto la puso mabi en fotos no tan vistas, yo pensaba que era la fuente de donde tomo la fot xD "Hot Source"

Gracias Sweet!!! Ahora te la hago.

Sweet, miré en Fotos no tan vistas y Xtar había puesto un enlace a otro tema sobre Michael y Hot Sauce, así que encontré más info para otra tarjeta.

424534_353281578044038_100000865962952_982862_1919940085_n.jpg

Acá está la que me pediste.

421026_353281964710666_100000865962952_982864_1505172891_n.jpg

OMG hacia tiempo no pillaba aqui
Muy bellas todas Vivi , sobre todo ultima :eek:
Gracias a todas!

Última edición:
gracias dulce!! que maraviklloso como recibe a las peraosn!!! tan amable y educado. LA de linda creo que a varios nos pasa lo mismo, hay veces que aqui se te critica por ello, por no ver defectos, pero es tal y como ella dice, no estamos aqui para juzgarlo, ni recalcar todo aquello, no para ser ese ojo crítico, estamos solo para admirarlo, quererlo y amarlo, de lo otro ya suficiente tuvo. "Se tratta de amarlo....incondicionalmente".

puede ser, aunque me han dicho que podría haber sido que al eliminarse un virus me haya quedado sin inter, creo1 que el que viene tiene windosws 7, este tiene ese y me gusta más! estaba tan acostumbrada al xp jeje, pero es mejor probar otro haber que tal. saludos!!!

Me ofendio un poco el primero :( esa musica jamas muere y en mi corazon jamas de los jamases_ SAMANTHA14

Última edición:
Atrás