Contribuyo con una fotillo, espero que os guste.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para darle la bienvenida a Dulcita.....:mareao:
Mabel, ¿es que no te importa nuestra salud o qué?!!! jajaja
:tofeliz:
Qué fotaza dios mío! Esta me la guardo yo!:amores:
Nos quieres matar, jajjaj. Pero moriremos felices!!!
Contribuyo con una fotillo, espero que os guste.
jaja Dulce BIENVENIDA de nuevo, creo que ahora se va a volver de moda los cortes de internet así mabi nos trae las fotos :jajaja:. Pues mira pensaba que tenías speedy, hace como un mes vengo así con internet y ya me dijeron que es problema de mi pc :/ , me alegro que se te haya arreglado, pero ahora va a durarte más, los mios tampoco hace monton que no le camibio los cables por ahí alguno tiene una cinta jaja. La primera tarjeta que has traído me la guardare ni bien pueda, que me gusto mucho, en cuanto a la segunda me pareció graciosa, el pobre estaba temerosisimo, michael ya estaba acostmbrado a esas reacciones y sabía como tratarlas pero anda que fuera yo a tocar una pieza de ajedrez y me toque el hombro y luego te sonría (aayy) pero caigo de nuevo durita ahí no más jaja. Gracias por estas nuevas!!! este tema es tan bonito que me acostumbre a visitarlo seguido!!
Aunque ya te lo he dicho antes... bienvenida Vivi!!
Mabi, se me ha ido el internet toda la tarde :lalala: Así por arte de magia... :jajaja:
Jaaaaaaaaaaaaaaaa.........:jajaja: Me hicieron reír todos !!!
Pero no traigo más nada que Dulcita me va a retar por desviar el tema.......:angel::dime:
Dulce mira que lindo lo que dice para hacer una, que determinación, que fuerza la de este hombre por favor, creo que si todos hubiesemos sido creiado con ese tipo de valores y creencias, realmente sería hermoso, de igual modo podemos aprender lo mejor posible.
"The most inspirational moment with him for me was towards the end of the day when he pulled me to the side and said ‘you are an inspiration to the kids. If I flew you out you know you’re special. Don’t let nobody bring you down, do it the way you want to do it and do it right.’” eso lo dijo hot sauce, creo que esta foto la puso mabi en fotos no tan vistas, yo pensaba que era la fuente de donde tomo la fot xD "Hot Source"
Mabi, se me ha ido el internet toda la tarde :lalala: Así por arte de magia... :jajaja: