Sami, encima va y la subasta, no, si Dios le da pan al que no tiene dientes, me la llega a dar a mí y no me la sacan ni con la orden de un juez, ni con el ejército de salvación, ni la infantería de marina ¡jajajajaj!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dulce!! He pensado en el mismo video al ver la tarjeta ¿ pero la bata no es igual, no?.......ains una bata como esa, despues de habersela puesto él, regalada por él.......no la subasto ni loca!! que poco aprecio:novale:
hola on the boogie, siento, no había visto tu mensaje, voló rápido la otra página, hace rato estoy por aquí jeje me alegra de verte también, te veo poco por estos lares.
Yo nose y me gustaria saber si soy la uncia que llora con heal the world:hoy en el cole lleve mi celular q oviamente esta repleto de musica de mike y hace poco la baje estaba muy feliz me dio por escucharla y me toco irme albaño a llorar como nunca lo habia hecho por nadie fui al salon y no podia parar y dije q me estaba doliendo la panza como pa no llamar la atencion y despues mas de 4 horas de ese suceso sigo con un nudo en la garganta me gustaria saber si a ustedes les ha pasado esta siuacion con esta cancion
Yo nose y me gustaria saber si soy la uncia que llora con heal the world:hoy en el cole lleve mi celular q oviamente esta repleto de musica de mike y hace poco la baje estaba muy feliz me dio por escucharla y me toco irme albaño a llorar como nunca lo habia hecho por nadie fui al salon y no podia parar y dije q me estaba doliendo la panza como pa no llamar la atencion y despues mas de 4 horas de ese suceso sigo con un nudo en la garganta me gustaria saber si a ustedes les ha pasado esta siuacion con esta cancion