• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto-tarjeta de la frase o anécdota de Mike del día.

Sami, encima va y la subasta, no, si Dios le da pan al que no tiene dientes, me la llega a dar a mí y no me la sacan ni con la orden de un juez, ni con el ejército de salvación, ni la infantería de marina ¡jajajajaj!!!!!!

Jajajjaaj, que graciosa!!! Pero es que a mi tb me hubiese pasado lo mismo, no me la quitan ni aunque venga Hitler, Franco o un ejército. No se como la gente puede subastar algo asi. :nono:

No sabía que Taryll tenía un hijo, me acabo de enterar. Anda que yo estoy muy informada... :jajaja:

Chemita me ha encantado la tarjetita, y ese momento "picarón/juguetón" me encanta también :eek:

A mí me regala Michael una bata, una camisa, una toalla o un simple clinex y está guardado bajo llave :jajaja:

Gracias Dulcita por las tarjetas!!

Jaja que graciosa, me imagine toda la escena, el ejercito etc y tu dura ahí ni quien te saque (te ayudamos nosotras) xD
Pero al menos, si no lo subastan, darle una utilidad!! no se, si se tiene varias cosas, se podría hacer una exhibición para caridad. Pero de ahí a subastar, es como subastar tu corazón, al menos para nosotr@s, si que le hubiésemos dado buen uso.

Gracias por la tarjeta Chema!! A mi tambien me encanta ese momento:eek:

Dulce!! He pensado en el mismo video al ver la tarjeta ¿ pero la bata no es igual, no?.......ains una bata como esa, despues de habersela puesto él, regalada por él.......no la subasto ni loca!! que poco aprecio:novale:

hola on the boogie, siento, no había visto tu mensaje, voló rápido la otra página, hace rato estoy por aquí jeje me alegra de verte también, te veo poco por estos lares.

Dulce!! He pensado en el mismo video al ver la tarjeta ¿ pero la bata no es igual, no?.......ains una bata como esa, despues de habersela puesto él, regalada por él.......no la subasto ni loca!! que poco aprecio:novale:

Hola Boogie!!! No, me parece que no es la misma, o sea, es igual por la capucha y todo, pero el dibujo de atrás es distinto, este videíto creo que es de Japón y la que se subasta era de Liverpool.

416846_347038192001710_100000865962952_966532_1373866_n.jpg

Gracias Blues, por la traducción!!

¡Qué miradita eh!!!

hola on the boogie, siento, no había visto tu mensaje, voló rápido la otra página, hace rato estoy por aquí jeje me alegra de verte también, te veo poco por estos lares.

Hola Sweet!!
Ya me he imaginado que no me habias visto:feo:, es que este post no para:jajaja:.
Hacia mucho que no entraba en las tarjetas, pero ya me he vuelto a viciar:p. ¡Te echamos de menos en los gifs !:jajaja:

Dulce , guapi ,como nos pongas mas fotos como la de la mirada matadora............te quedas sin seguidoras por palme en grupo:jajaja:

Yo nose y me gustaria saber si soy la uncia que llora con heal the world:hoy en el cole lleve mi celular q oviamente esta repleto de musica de mike y hace poco la baje estaba muy feliz me dio por escucharla y me toco irme albaño a llorar como nunca lo habia hecho por nadie fui al salon y no podia parar y dije q me estaba doliendo la panza como pa no llamar la atencion y despues mas de 4 horas de ese suceso sigo con un nudo en la garganta me gustaria saber si a ustedes les ha pasado esta siuacion con esta cancion

Última edición:
Yo nose y me gustaria saber si soy la uncia que llora con heal the world:hoy en el cole lleve mi celular q oviamente esta repleto de musica de mike y hace poco la baje estaba muy feliz me dio por escucharla y me toco irme albaño a llorar como nunca lo habia hecho por nadie fui al salon y no podia parar y dije q me estaba doliendo la panza como pa no llamar la atencion y despues mas de 4 horas de ese suceso sigo con un nudo en la garganta me gustaria saber si a ustedes les ha pasado esta siuacion con esta cancion

No sé que tiene que ver esto con el post pero... :p

Bueno, a mi una vez me pasó algo parecido, no sé si tanto pero más o menos, yo iba en el colectivo escuchando el album Dangerous, iba normalmente, no me pasaba nada, de hecho creo que iba por CLHGA cuando me tuve que bajar y dejar de escuchar, y cuando entro a un negocio, en la radio estaba a todo volumen "Heal the world" y me sentí terriblemente mal, me sentí muy triste y fue de repente, fue algo parecido a lo que te pasó a vos :(

Sí, lovemjlau, yo tampoco la puedo escuchar, desde que Michael se fue, ni Heal the world ni Gone too soon, ni a veces Man in the mirror, y todas las de ese estilo, así lentitas y emotivas, enseguida lloro y me pongo mal.

Atrás