• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto-tarjeta de la frase o anécdota de Mike del día.

Ni a quién creerle Taraborrelli dice todo lo contrario que Jermain, Randy dice que se la pasaba dibujando monstruitos, y Jermain dice que era bien listo, ni a quién creerle :ains:

Ni a quién creerle Taraborrelli dice todo lo contrario que Jermain, Randy dice que se la pasaba dibujando monstruitos, y Jermain dice que era bien listo, ni a quién creerle :ains:

¿Ah, sí, Bil?

¿Pueden creer que no leí el libro de Taraborelli, todavía? Leí, el Moonwalk, el Dancing the dream y el del Rabino, ah y el de La guerra de las colas que se refiere a la guerra entre Coca cola y Pepsi pero habla mucho de él por la importancia de los comerciales que hizo con Pepsi, pero el de Taraborelli, he leído pedazos por ahí, nomás.

Gracias Bluesaway por la foto y esta anécdota!

422673_342725685766294_100000865962952_956459_422251973_n.jpg

Acá está la anécdota que decías Sweet.

196478_193440440694820_100000865962952_463612_6197892_n.jpg

Hubiera sido un granjero muy guapo,jajjaja.
La verdad es que como más a gusto estas en casa es con la ropa vieja,jajja. Por lo menos yo. :p

Gracias Dulce!!

Siempre me ha encantado lo que dice Sophia Loren, creo que era un sentimiento general en la gente que le conocia.

Las de Ghost, preciosas!!

las de los zapatos me inspiran ternura, añoranza...

Sobre los libros, estoy convencida que era un gran lector. Recordais el post de Blues de Michael y los Libros?? Que gran post, Blues.

Mabi, que imagen la ultima:mareao:

Gracias dulce!!! es increíble esa anécdota del campo, el hombre ni sabía quien era, seguro él habrá disfrutado eso, ese momento y ese anonimato, "estallidos de felicidad"; lo que hubiera dado por ver eso *_* y el pobre Bill siempre victima de sus bromas :jajaja:

La de los zapatos, pura humildad...♥

Mabel, fotasa!!!!!!!! :F que preciosura!!

¿Ah, sí, Bil?

¿Pueden creer que no leí el libro de Taraborelli, todavía? Leí, el Moonwalk, el Dancing the dream y el del Rabino, ah y el de La guerra de las colas que se refiere a la guerra entre Coca cola y Pepsi pero habla mucho de él por la importancia de los comerciales que hizo con Pepsi, pero el de Taraborelli, he leído pedazos por ahí, nomás.

Igual no te pierdes mucho ;) y el de la Guerra de las colas, mucho lo piden en la Universidad, a mi me dejaron hacer un ensayo de ese libro, pero no lo leí y baje el ensayo de Internet, pero no sabía que hablaba de Michael, :ains: de haberlo sabido antes :|

Gracias mabel por avisar y espero se le solucione el problema de internet a dulce lo mas pronto posible!! BESOS PARA ELLA Y PARA TI! :)

Hola a todos, chicos!!!!

Volví, por ahora, porque sigo sin que me arreglen el TE y el internet, pero gracias a una amiga que me prestó su móden puedo conectarme.

Gracias Mabel, por avisarles a los demás y a todos por sus buenos deseos y saludos.

Los extrañé un montón!!!!

Bil, mi bebé preferido del foro, no exageres, me vas a hacer poner colorada!!!!!!jajajajja!!!!! :D

Igual no te pierdes mucho ;) y el de la Guerra de las colas, mucho lo piden en la Universidad, a mi me dejaron hacer un ensayo de ese libro, pero no lo leí y baje el ensayo de Internet, pero no sabía que hablaba de Michael, :ains: de haberlo sabido antes :|

Sí, habla y mucho y lo que dice es muy interesante.

Ahora te traigo las tarjetas que tengo hechas del libro.

Mientras dejo ésta.

64328_345895808782615_100000865962952_963653_1395051354_n.jpg

Que precioso estaba, el padrino más guapo de todos *_*
Gracias dulcita, espero que se solucione pronto tus problemas, que te echamos de menos cuando no estás :)

Atrás