• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto-tarjeta de la frase o anécdota de Mike del día.

Dulcita, no harías una tarjetita con esa frase de las razas que puse ayer en las Humanitarias ?? :eek:

Blues.......:eek: La Sherlock número dos !!!!!!! :D

Santa mía! ¿Cómo no te la voy a hacer?

La iba a hacer , es más, pero tengo tantas ventanas abiertas, tantos foros y páginas, letras de canciones, videos, estoy viendo tanto a la vez, que el cerebro ya no coordina y me olvido de las cosas. "You know"

Ahora te la hago.;)

Esa frase le queda a Michael perfecta, si hay algo q me gusta d él (me gusta todo) son sus ojos, simplemente muestran lo transparente y verdadero q era. :enamorado

Gracias a Iloveyoumore, por escribir ésto tan precioso, y permitirme hacer esta tarjeta.!!!!! ( Lo modifiqué un poquito)

http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hpho...593340_100000865962952_943912_475224844_n.jpg

Dulce, llevo un montón sin leer tus tarjetas:llorando:, no me da tiempooo.

Gracias por estas ultimas, me han encantado como siempre.

Esta que he señalado tiene un texto precioso y por lo que veo lo ha escrito Iloveyoumore:eek:. Gracias a las dos:)

Mirá Sami, qué ojos y qué mirada más dulce!!

Hola Boogie!!! Gracias por pasar!

420692_338445962860933_100000865962952_946423_695058548_n.jpg

no se si es más lindo lo que dice o la foto, es que me quede embobada mirando/leyendo las dos cosas jeje. No es la primera vez que leo que él encontraba las palabras justas. Gracias Dulce.

También podriamos meter en la fogata a Martin Bashir, Diana sawyer.... :mfire:
Como no enamorarse a primera vista de algo tan bello? :enamorado

ay jaja chips jaja me encanta eso de él de su curiosidad, recuerdo que gloria(quien le ayudo a encontrar neverland) fueron a una especie de campo por esos lares y había un señor allí que no reconoció a Michael, que no le conocía quien era, había unos animales creo y él comenzó hacerle preguntas, y ordeño a una vaca :p le tiro un chorro a Bill xD justamente gloria mencionaba su curiosidad y decía que cuando hizo las preguntas, te hacía solo una pregunta que podría llevarte todo un buen rato contestar, cuando ella olvidaba algo michael se acordaba de todo, si alguien no lo leyó léalo es muy linda la historia y podrá leerlo con más certeza que lo que a memoria jeje. Las otras tarjetas estan muy buenas, me gusta ese corto especialmente cuando empiezan a bailar y caen ángeles zoombies :p *_* me siento identificada con esa canción.

Atrás