• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto-tarjeta de la frase o anécdota de Mike del día.

Hola chicas, Almu, Sweet!!!! GRacias, yo también las extraño muchísimo, no saben cuánto, cuando no me puedo conectar!!!!

Síiiiiii, Sweet, apenas me conecté ya vino una amiga a mostrarme los videos, estoy alucinando, están increíbles, espero que pronto salga todo el recital de una buena vez, por lo que vi, tenemos material para unos cuantos gifs, hay unos planos de cerca de Michael que son para el infarto ¡jajajajaj!!!!

jaja, si lo se, hay cada plano!!!! especialmente de HN, es la hostia!! :jajaja: viste comos se ríe mike de la peluca de siedah jeje, se ve adorable!!
pero generalmente, aún no puedo creer que estemos viendo eso, haber si salen más!! completas!! heal the world para mi es especial, no se que haré si algún día lo veo, sería muy fuerte, especial.

¡jajajaj!!! Síiiii, justo estoy viendo IJCSLY, hay cantidad de caritas, detalles, me encanta, y está tentado de la risa todo el tiempo, hay partes en las que directamente no puede cantar ¡jajajajjaj!!!!!

¡Qué monono es!!!!!

Hola amore mío, Dulcita !! :D

We miss you soooooooooooo much !!!!!!

Estoy viendo recién los videos, Sweet, Dulcita.......Es increíbleeeeeeeee !!!!!!!!! :eek:
Vieron la carita, el pelo, la voz, las sonrisas, todoooooooo !!! Estoy que no puedo !!!!!!

Perdón , pero si no lo decía, reventaba......:jajaja:

Hola Mabellllllllllllll!!!!!!

Yo estoy loca con IJCSLY, cuando en 2:41 más o menos la tironea a Siedah del short, ¡jjajajajjaj!!!! la cara de ensañado de nene haciendo una travesura, ¡Madre mía!!!!!! En 3:30 no puede cantar de la risa, en 3:50 le hace un gesto a la banda como que dirige o toda el violín, me mata, ¿y en 4:29? Lo que le hace a Siedah en la panza y la pierna. ¡jajajajja!!!!! Quiero gif de todo esoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!

Dios santo!!!! Cuántas joyitas más habrá en este recital y en todos los demás que están bajo llave, me pongo a pensar y me vuelvo loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Human Nature, es un capítulo aparte, viene muy fuerte de caras y gestos!!!! ¡jajajajja

Siiiiiiiiiiiii..........HN........es pa´morir !!!!!!!!!!!!!

Aparte la banda se oye buenísima...Me encanta cómo él maneja todo....Los tiempos...no sé explicar.....Es fabuloso.....Nunca habrá nadie como él.
Ojalá lo podamos ver entero. :eek::eek:

Taryll Jackson, Bryce does this all the time. It makes me happy...

Me mata este chiquitín!!!!! Sombrerito, rulos, mano en la entrepierna y...pijamas!!! ¡jajajaj!!!!

424879_346077345431128_100000865962952_964033_2023123901_n.jpg

Sí, Dulce, debió ser por ésto que cuenta Siedah sobre la peluca rubia, que tanta gracia le hizo a Michael:

http://mjhideout.com/forum/enciclop...arrett-at-the-westlake-recording-studios.html

:)

Sí, seguro, ahora se puede entender bien por qué está tan risueño :D

428220_346390572066472_100000865962952_964934_897025044_n.jpg

Acá pueden leer la entrevista completa que tradujo Bluesaway.

http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/114630-entrevista-buz-kohan-gone-too-soon-you-were-there-black-and-white-2009-a.html

Gracias Blues! Sigo haciendo tarjetas de ahí que no tiene desperdicio.:p

A mi me ha encantado ese post de blues, me encanta como cuenta ese señor todo. En cuanto a make a wish, si algún día lo escuchamos, estoy segura que la mayoría de todos nosotros lo vamos a poner para dormir también :jajaja:

A mi me ha encantado ese post de blues, me encanta como cuenta ese señor todo. En cuanto a make a wish, si algún día lo escuchamos, estoy segura que la mayoría de todos nosotros lo vamos a poner para dormir también :jajaja:

Hola Sweet:bye:

Me alegra verte:eek:

Gracias Dulce y Blues!! sois fantasticas:)

¡ja ,ja ,ja !!!! Me parece muy buena idea, Chemita!!!!!

Gracias por compartirla, es que es genial ese momento y cuando la tironea del short ni te cuento ¡Qué picaroncito!!!

Que afortunadas que son algunas, consiguen una bata especial y encima te la da Michael. Y después de haberla llevado él, sólo de pensarlo me da algo. :amores:
Michael siempre a sido un picarón, jajaja. :diablillo

joee, que buenas imagenes/tarjeta, IJCSLY esta terrible!!!
hay algo que nunca voy a entender, si Michael da algo a alguien, porque subastarlo!!!! yo ni loca jaja. Realmente no se como pueden hacer eso.

Atrás