Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Foto-tarjeta de la frase o anécdota de Mike del día.
Dios dulce!! que maravillosas cosas dicen esas tarjetitas!!! todas me llegaron directamente al corazon!!,mike era sin dudas un angel sobre la tierra,el ser humano mas especial y lleno de luz que he visto en mi vida!!!. Como siempre amiga,gracias por compartir estas anecdotas e historias que me deslumbran cada dia!!,y que son como una huella profunda que mike dejo sobre esta tierra,parte de su legado para nosotros sus fans,y para toda persona que tenga el corazon abierto a su bondad!!. BESOS PARA VOS!!
Increíble, Dulce, como siempre
Por desgracia, llevo mucho tiempo sin pasar, porque se me rompió el ordenador, pero siempre me sorprendes con tus tarjetas y me alegras los días con anécdotas de Mike, y por eso, ¡GRACIAS!
Hola Almu!!!!
Hace varios días que me preguntaba qué pasaría que no te veía por ningún lado.
¡Qué bueno verte otra vez!!!
Se te extrañaba!!!
Besitos!!!!!
Oh Dulcita, cuantas tarjetas ya llevas creadas, al verlas en face a diario, como que pierdes la cuenta de cuantas van, sin embargo al ver la cantidad de páginas en este post es posible comprender que son tantas las anécdotas, tantas las frases y tu las has combinado con la imagen perfecta, una vez más, mi niña, muchas gracias!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.