• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto-tarjeta de la frase o anécdota de Mike del día.

Ademas ya te vi en face,q exagerada,mientes como pinocho jajaja.En serio te vi maja y tremenda ilusion me hizo!!!

¡Ja, ja ,ja !!! Gracias, ya voy a poner alguna de esas fotos acá para que me conozcan!!!

Oh Dulcita, cuantas tarjetas ya llevas creadas, al verlas en face a diario, como que pierdes la cuenta de cuantas van, sin embargo al ver la cantidad de páginas en este post es posible comprender que son tantas las anécdotas, tantas las frases y tu las has combinado con la imagen perfecta, una vez más, mi niña, muchas gracias!

Me emocioné al ver esta http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hpho...4247_100000865962952_1093726_1468023402_n.jpg

Gracias Ro!!!! Sí, es cierto , son más o menos 700 tarjetas, es increíble cómo pasó el tiempo, nunca creí que iba a hacer tantas, pero Michael siempre da más y más!!!

También fue posible gracias a la ayuda de tantas que me mandan anécdotas y fotos o me ayudan a traducir, como Blues Away, Mabel, Eny, Sweet, etc. y vos misma que compartiste todas las fotos del Museo de la Moda de Michael. Así que soy la que te y les agradece!!!;)

282977_404722979566564_100000865962952_1110727_88014738_n.jpg

Dios mio como tu siempre dulcesita encantandonos con esas fraces de mike te felicito me encanta tu trabajo sigue asi y como ya te lo he dicho antes este es mi post favorito

SALUDOS! ;)

Si bien hay mucha gente que habla maravillas de Michael, me encanta especialmente leer a Elizabeth Taylor, esa mujer siempre demostró un amor y un cariño tan profundos por él que siempre es emocionante leerla aunque ya la haya leído miles de veces. Y las frases de Michael de Dancing The Dream ni hablar..... muchas gracias Dulce ;)

Ya descubri xq no salen mis comentarios en face,no sabia q habia q darle a inter jaja.
Te debo muchas gracias atrasadas x tarjetas.Besos Dulce querida!!!

MICHAEL PRACTICANDO "FLYING SUTRA" CON DEEPAK CHOPRA.

"Yogic Flying", O "Vuelo Yóguico"
En el Vuelo Yóguico usted se sienta en posición de loto en un piso que está cubierto con colchones de espuma firme y usa la técnica de Meditación Trascendental. Después de MT, a continuación, aplica "sutras". El último sutra es el que todos han estado esperando - el 'sutra volando'.
Esto puede sonar extraño, pero con este sutra, el meditador tiene, de hecho, que saltar del colchón y dejarse caer de nuevo.
Es realmente muy emocionante y se experimenta felicidad durante el despegue y el vuelo. Es una maravillosa sensación de libertad y movimiento.

577517_408070055898523_531211841_n.jpg

168497_408078199231042_617022769_n.jpg

579917_408040569234805_115947449_n.jpg

Descripción del libro (Amazon)

Estas imágenes hacen que el pasado sea presente. Refutan la idea de que las fotografías históricas pierden su poder, suavidad y estética cada vez más con el tiempo. Estas imágenes no van suavemente en cualquier ámbito artístico. En su lugar, enviará ondas de choque a través del cerebro, lo que implica porciones siempre crecientes de la sociedad estadounidense y de muchas maneras de llegar hasta el presente. Ellos dan una comprensión más profunda y más triste de lo que ha significado ser blanco y ser negro en Estados Unidos. Y lo que todavía significa. - The New York Times, enero 13,2000

600507_408042229234639_1203198070_n.jpg

Hola Vivi! aqui dandome la vuelta, gracias por seguir compartiendo tus tarjetas con maravilllosas anecdotas e historias! te mando un abrazo

Bueno, el domingo tuve presa a Dulcita como 2 horas para que me enseñara a hacer tarjetas.....:D

Soy un desastre !!!!!!!!!!! :jajaja:
Pero aquí dejo la primera que hice con todo mi amor......:eek:

Presentacin1.jpg

Gracias Dulcita !! I LOVE YOU !!!!!!! :*)

Atrás