Ademas ya te vi en face,q exagerada,mientes como pinocho jajaja.En serio te vi maja y tremenda ilusion me hizo!!!
¡Ja, ja ,ja !!! Gracias, ya voy a poner alguna de esas fotos acá para que me conozcan!!!
Oh Dulcita, cuantas tarjetas ya llevas creadas, al verlas en face a diario, como que pierdes la cuenta de cuantas van, sin embargo al ver la cantidad de páginas en este post es posible comprender que son tantas las anécdotas, tantas las frases y tu las has combinado con la imagen perfecta, una vez más, mi niña, muchas gracias!
Me emocioné al ver esta http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hpho...4247_100000865962952_1093726_1468023402_n.jpg
Gracias Ro!!!! Sí, es cierto , son más o menos 700 tarjetas, es increíble cómo pasó el tiempo, nunca creí que iba a hacer tantas, pero Michael siempre da más y más!!!
También fue posible gracias a la ayuda de tantas que me mandan anécdotas y fotos o me ayudan a traducir, como Blues Away, Mabel, Eny, Sweet, etc. y vos misma que compartiste todas las fotos del Museo de la Moda de Michael. Así que soy la que te y les agradece!!!