• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto-tarjeta de la frase o anécdota de Mike del día.

Yo siiiiiii !! :eek::confused:

Yo tampoco ¡no vale!.:novale:

Vivi podía verla desde el primer momento lo que pasa es que estaba tomando el pelo fijo...igual que yo ahora con el comment de arriba, juas!;):p

La verdad que me he quedao flasheao de cómo MJ le daba de comer el hamster delante suya, yo la verdad no podría ver el infeliz animalico ahí delante de su predador paralizao de terror seguro:miedo:, ya sé que es pura ley natural peroooo...

pd: como decían hoy en el programa de El Club de La Comedia: toda mascota que tengas que poner detrás de una vitrina para tenerlo en casa malo, malo=danger: escorpión, tarántula y por supuesto la boa constrictor ¡¡ si es que ya desde el propio nombre te está diciendo que te va a estrujar tós los huesos, x2!!

No, Pussy, no la veía de verdad, que la computadora enloqueció, está cobrando vida por sí misma y hace lo que quiere, algo le pasa!!!!! Really!!

941807_549344218437772_1142001857_n.jpg

Muyyyyyy gracioso!!!!!

Comedy Jam 2011 Chris Tucker on Michael Jackson - YouTube

En el video, esta anécdota contada por Chris Tucker, a partir del minuto 2 aproximadamente.

486836_549765718395622_2084210023_n.jpg

En el video, a partir de 7:14 más o menos.

954841_549788088393385_1053004352_n.jpg

Quiero recordar que según dicen entre Michael y Prince no había problemas, en realidad, incluso una coreógrafa (de Prince) comentó hace unas semanas que una vez después de un concierto, Michael fue a la casa de Prince, ella estuvo allí con los dos.

Esto sí que, "¡qué panzá a reir!" Pussy!!!! (Qué bueno sería que cuando vayas otra vez de Waicko, contaras la primer anécdota jajaja!!!! Sería muy gracioso, Pussy!!!)

You are not AT HOMEEEE, Chris!!!!! Ja, ja ,ja !!!!!!!

Última edición:
Esto sí que, "¡qué panzá a reir!" Pussy!!!! (Qué bueno sería que cuando vayas otra vez de Waicko, contaras la primer anécdota jajaja!!!! Sería muy gracioso, Pussy!!!)

You are not AT HOMEEEE, Chris!!!!! Ja, ja ,ja !!!!!!!

Veremos a vel que se pué de hacel.;):p

pd: mola que te hayas acordao de la variante almeriense en lo primero que te cito: así me gut-ta, yeaaah! juas!

Dulce cuando tienes algún tiempo podrias hacer tarjetas sobre estas dos historias contadas en el doc BAD25?

Matt e John hablando sobre trabajar en las demos en lo estudio de Hayvenhurst
y Nelson George hablando sobre una historia que Quincy le habló sobre como MJ trabajaba en las harmonias vocales
We would work every single day on creating individual sounds for songs
that were going to ultimately be on the record.
We'd record them, re-record them, different keys,
different speeds, different instrumentation,
and so that became kind of an experiment in how far can we push.
John Barnes

Michael would say, "You know, it starts in this very room, And from this room it goes out and it spreads over the entire world."
Matt Forger

There's a story actually that Quincy told me years ago
and what he said was that Michael had the ability to come in, he could
lay down the lead vocal of a track and then he could sit there, listen,
just put the time in and figure out where all the harmonies should go
and then do that, not leave until he had the harmonies right.
When I think of Smooth Criminal, I will just impress again the vocal.
Nelson George

saludos

Veremos a vel que se pué de hacel.;):p

pd: mola que te hayas acordao de la variante almeriense en lo primero que te cito: así me gut-ta, yeaaah! juas!

Es que me encanta cómo hablan ustedes, especialmente ese tipo de expresiones.;)

Las tarjetas preciosas e instructivas :) .

Lo del pobre hámster .... :eek: in-creíble

Después recordé ésto..

Michael Jackson Feeds Crocodile 1997 HQ - YouTube

"So sad, that's a sad chicken." pero muerto...el hámster estaría..vivo ?:|

Qué pasó con aquello de " Don't kill it ...don't kill it !!"

cadena alimenticia ...:miedo:

¡Ja, ja ,ja !!! Sí, parece que se le olvidó. Con respecto a eso del "chicken" una vez más compruebo que a Michael le gustaba probar de todo, ya lo vimos en moto de agua, en cuatriciclo, en parapente o cómo se llame, dándole de comer a una tortuga gigante, y ahora a este cocodrilo. Qué chico!!!:D

Dulce cuando tienes algún tiempo podrias hacer tarjetas sobre estas dos historias contadas en el doc BAD25?

Matt e John hablando sobre trabajar en las demos en lo estudio de Hayvenhurst
y Nelson George hablando sobre una historia que Quincy le habló sobre como MJ trabajaba en las harmonias vocales

saludos

Ok, Eny, si no las hago haceme acordar que me suele pasar que me olvido. Hablando de olvidos, Pussyyyyyyyy, no me olvidé de tu pedido, pero estuve buscando y no lo encuentro. Qué vamos a hacer?:feo:

Interesante lo de Prince, pr qué le habrá dicho eso Prince a MIKE.

A mí se me ocurre que fue una especie de broma o algún código entre ellos, ya que Michael no le dio mucha importancia.

Dulzaina-¡cómo me encanta variarte el nick por el amor de dos!:p-no sé si recordarás que te comenté que la anécdota tras estar buscándola durante un buen rato largo*, no dí con ella en el libro del rabino y haciendo memoria lo mas seguro es que esté en el de Cascio entonces.

*si era necesario te la iba a pasar incluso por este mismo post o por un privi pero ya digo que no aparece, no.

pd: gracias por acordarte de mi petición.... ¡y enyjacksoul, que sepas voy antes!:7: Es koña=broma.:p

Dulzaina-¡cómo me encanta variarte el nick por el amor de dos!:

¡Ja ,ja, ja !!!! Qué pibe zarpado!!!! :D

p-no sé si recordarás que te comenté que la anécdota tras estar buscándola durante un buen rato largo*, no dí con ella en el libro del rabino y haciendo memoria lo mas seguro es que esté en el de Cascio entonces.

Sí, lo recuerdo, Pussy, por eso, ya busqué en los dos y no lo encuentro, se me ocurre que puede estar en el de Van Valin, no sé. Si lo encontrás me lo pasás.

*si era necesario te la iba a pasar incluso por este mismo post o por un privi pero ya digo que no aparece, no.

Sí, dejame acá lo que quieras y te hago la tarjeta.;)

Eny, acá van dos de las que me pediste.

We would work every single day on creating individual sounds for songs
that were going to ultimately be on the record.
We'd record them, re-record them, different keys,
different speeds, different instrumentation,
and so that became kind of an experiment in how far can we push.
John Barnes

Michael would say, "You know, it starts in this very room, And from this room it goes out and it spreads over the entire world."
Matt Forger

969154_554035371301990_1979865494_n.jpg

8485_554035991301928_1490051417_n.jpg

Gracias Dulce!!
voy compartirlas en mi 'face' :p
es impresionante como siempre eliges las fotos perfectas para cada anecdota

Última edición:
Sí, dejame acá lo que quieras y te hago la tarjeta.;)

No, ya digo q el texto concreto no lo tengo porque no está en el libro del rabino q es donde pensé q estaría pero nones, entonces como te dije antes pienso que debe estar en el de Cascio de ahí q te comenté que cuando veas le podrías echar un vistazo a ver si lo encontrases: estará hacia la parte final del libro creo yo.:mmm:

Atrás