• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto-tarjeta de la frase o anécdota de Mike del día.

http://www.youtube.com/watch?v=qMkn_KRuG6U

541647_535756276463233_2093667666_n.jpg

http://www.facebook.com/inthestudiowithmichaeljackson

549829_535424616496399_937138389_n.jpg

559228_535414899830704_966670934_n.jpg

528964_535398089832385_1055023064_n.jpg

Pues no me ha gustao ná ni la anécdota ni el pescao* (me temo que no lo vas a creer aunque solo sea por el me gusta que te he dao, xp!)
Michael Jackson supo siempre mantener la capacidad de diversión en cosas que la mayoría de mayores las consideran infantiloides, si algo es divertido lo es independientemente de la edad que se tenga: so ignorant and absurdly formal!:novale:

Te quería recordar porfaplis que cuando veas y si tienes el book me pusieras la anécdota que te dije de vestir el maniquí como "nuevo novio" juas! de la cocinera: te recuerdo a su vez de nuevo q está en el libro del rabino ese.;)

*un poco sosillo en el movimiento ¿no?; la verdad que esperaba imaginaba algo mas de movimiento: no sé, como que hiciese claqué o así.;):p
También es cierto que el pescao (como comida me refiero) no me gusta, lo como por necesidad ya te lo digo, ¡qué se le va a hacer, ejeje!

No te gustó, Pussy? Yo veo el pescado girar la cabeza pa' delante y me despanzo pensando en la risotada que se habrá largado Michael, claro que después si se pasó la noche con el "Don't worry, be happy" darían ganas de revolear el fucking pescado por la ventana.

A mí tampoco me gusta mucho el pescado, más bien es que no tengo el hábito de comerlo, o es que no me llena, al rato tengo hambre otra vez, o es que soy muy carnívora, además el que tengo más a mano acá es el de río y tiene espinas, es una tortura, porque siempre se cuela alguna y se atraviesa en la garganta, después hay que empujarla pa' que vaya pa' dentro con pan. O sea, un trastorno total!

Pussy, ya sé que hace mucho que me pediste lo que me pediste, es que la busqué y no la encuentro y después me entusiasmé con otras cosas, ahora me puse a buscar otra vez y no aparece, pero voy encontrando otras cosas imperdibles, voy a ir haciendo tarjetas con eso. Paciencia hombre! Me hacés acordar al Principito que no dejaba de repetir la pregunta hasta que le respondían. (Pero no dejes de recordarme que me olvido).:D

Hablando del theremin (que me recuerda al zeregumin (complex) un compuesto vitamínico o argo, xp!) he estao gugleando y he visto info que cuenta que es uno de los primeros instrumentos electrónicos (junto a la zambomba electrónica;):p ) y q consta como vemos de dos antenas: la vertical para controlar la frecuencia y tono y la horizontal para el volumen), en cualquier caso y en mi idem es la primera vez q tengo noticia de ello.
Muy interesante, thanks.

Me ha gustado-o mejor encantado-por otro lado la filosofía de juego que tenía Michael como tal sabia y trascendental lejos de la opinión adulta mayoritaria de que sólo es para niños, una auténtica lástima que se de por hecho esta creencia, o mas bien posicionamiento mental frente a ello pues como dijo otro pensador q vino a declarar que: sólo en el juego, cuando lo practicamos, somos libres realmente porque creamos nuestras propias reglas en él.;)

Paaase nomás jajaj!!!

Po's yo iba a poner media docena pero con esta reacción me has cortao el rollo, x2!!

pd: a pesar de todo:p muchas gracias por las tarjecitas, ejeje! (y Mabelilla por colocar la guinda de vez en cuando: sois de verdad un duo dinámico (como el famoso aquel, ejeje!) Un besito para las dos-para cada una-que os lo merecéis sin duda.:*):*)

Esas son mis anecdotas favoritas de Mike las de sus donaciones a ese refugio y también la que contó Shaquill O' Neal sobre el pajarito muero.

Atrás