No te gustó, Pussy? Yo veo el pescado girar la cabeza pa' delante y me despanzo pensando en la risotada que se habrá largado Michael, claro que después si se pasó la noche con el "Don't worry, be happy" darían ganas de revolear el fucking pescado por la ventana.
A mí tampoco me gusta mucho el pescado, más bien es que no tengo el hábito de comerlo, o es que no me llena, al rato tengo hambre otra vez, o es que soy muy carnívora, además el que tengo más a mano acá es el de río y tiene espinas, es una tortura, porque siempre se cuela alguna y se atraviesa en la garganta, después hay que empujarla pa' que vaya pa' dentro con pan. O sea, un trastorno total!
Pussy, ya sé que hace mucho que me pediste lo que me pediste, es que la busqué y no la encuentro y después me entusiasmé con otras cosas, ahora me puse a buscar otra vez y no aparece, pero voy encontrando otras cosas imperdibles, voy a ir haciendo tarjetas con eso. Paciencia hombre! Me hacés acordar al Principito que no dejaba de repetir la pregunta hasta que le respondían. (Pero no dejes de recordarme que me olvido).