• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto-tarjeta de la frase o anécdota de Mike del día.

45758_524139180958276_1683288272_n.jpg

64806_523884120983782_1815043559_n.jpg

150487_523867684318759_388707550_n.jpg

Dulce, con respecto a lo q comentas de q su infancia fué feliz bueno, hay q tener en cuenta q en general, de manera global no parece q lo fuese por todo lo que él mismo estuvo cometando ya en su vida adulta: continuo trabajo, reclusión en habitaciones de hoteles sin poder pasear o hacer lo q fuera tranquilamente: sobre todo jugar afuera como los demás niños...y a pesar de q adoraba su trabajo y no lo hubiera cambiado por nada, al mismo tiempo si q sintió, como digo, esa pérdida de la infancia en gran medida y en sentido.;)

Muy interesantes el resto de las tarjetas ¡ la q te pedí sobre todo!:D:p. Grazzie o mia bambina cara.:)

pd: con la anécdota del cocodrilo me he quedado:eek::miedo::llorando:, estos reptiles tienen la mordida mas fuerte del reino animal y aún así después de haber estado a punto de q le destrozase las piernas de haberlas atrapado con sus fauces, se reía de la situación, como si fuese un divertimento mas ¡toma ya!: en este punto me pareció de una inconsciencia absoluta la verdad.

Última edición:
aunque poco comento, me encanta su trabajo

saben queen face les vivo poniendo like o compartiendo

hoy quise pasarme por aqui, para de nuevo agradecerles este maravilloso trabajo

Dulce, con respecto a lo q comentas de q su infancia fué feliz bueno, hay q tener en cuenta q en general, de manera global no parece q lo fuese por todo lo que él mismo estuvo cometando ya en su vida adulta: continuo trabajo, reclusión en habitaciones de hoteles sin poder pasear o hacer lo q fuera tranquilamente: sobre todo jugar afuera como los demás niños...y a pesar de q adoraba su trabajo y no lo hubiera cambiado por nada, al mismo tiempo si q sintió, como digo, esa pérdida de la infancia en gran medida y en sentido.;)

Sí, sí, Pussy, entiendo, pero creo que fue en el documental de Gest, que Taraborrelli o cómo se escriba, dijo eso, y no me pareció descabellado, eso de que cuando él se quejaba de que no había tenido infancia, en realidad era que añoraba esa época de su vida, que si bien se perdió de vivir las cosas normales que vivían los demás niños, al mismo tiempo que vivía otras que los demás niños no vivían, también si te ponés a pensar, él era o le daba a la gente lo que la gente esperaba de él y a cambio recibía mucho amor en forma de aplausos, elogios, aprobación, pero cuando creció, empezó esa fricción entre lo que él era, quería, con lo que la gente esperaba de él. Cuando era un niño, es como que a todo el mundo le caía bien, pero cuando creció, eso cambió. A eso me refiero.

Muy interesantes el resto de las tarjetas ¡ la q te pedí sobre todo!:D:p. Grazzie o mia bambina cara.

De nada, Pussy!!

pd: con la anécdota del cocodrilo me he quedado:eek::miedo::llorando:, estos reptiles tienen la mordida mas fuerte del reino animal y aún así después de haber estado a punto de q le destrozase las piernas de haberlas atrapado con sus fauces, se reía de la situación, como si fuese un divertimento mas ¡toma ya!: en este punto me pareció de una inconsciencia absoluta la verdad.

Y sí, un inconsciente total! Viste esa inconsciencia de cuando sos joven/adolescente y te sentís invencible? Bueno, esa!

aunque poco comento, me encanta su trabajo

saben queen face les vivo poniendo like o compartiendo

hoy quise pasarme por aqui, para de nuevo agradecerles este maravilloso trabajo

Gracias Black!!!

¡Holi de nuevo,:dime: xp! ¿cuando puedas podrías poner(me) la otra anécdota tan divertidísima en la MJ junto con sus niños visten a un maniquí para presentárselo como novio a la cocinera en la última casa q vivió en L.A? (viene nel capullín-cascio book too, claro, para situarte por "siaca").

¡Holi de nuevo,:dime: xp! ¿cuando puedas podrías...

sdfaf-michael-jackson-7868865-352-21_zpsf4f06b24.gif

poner(me) la otra anécdota tan divertidísima ...

slrzue1_zps664f7db8.gif

en la MJ junto con sus niños visten a un maniquí para presentárselo como novio a la cocinera en la última casa q vivió en L.A? (viene nel capullín-cascio book too, claro, para situarte por "siaca").

Ok, Pussy, la preferís, con una foto de él solo o con los chicos, letra cursiva o imprenta, fondo rojo, azul, gris...? jajajajaj!!!!!:jajaja:

opppp1_zps452aa0ef.gif

A ver, en el fondo me pones un fondo de filigrana de motivos florales o modernistas (a elegir soy así de considerado, mira tú) las letras q sean mejor garamond las líneas pares y courier new las impares (el color también te lo dejo a libre elección) y ya por último una rúbrica escaneada de MJ en el lateral inferior derecha...:7::p

¡Hacéla como querás chéeee! jajajaja!

edit: me estoy acordando la anécdota está en el libro del rabino Boteach (q ya este no sé si lo tendrás, I hope so) y no en el Cascio,;me equivoqué, ooops!

Última edición:
Ya me parecía que no estaba en el de Cascio.

Sí, tengo el de Boteach también, lo voy a tener que releer porque no me acuerdo de esa anécdota.

Ah, por las dudas se te antoja algo más, también tengo el Earth Song. jajajajajaj!!!

Son los únicos tres que tengo, que conste.

Escuse moi dulzecita, ejeje! me permito a modo de apunte mas que nada, q en la tarjecita* 1489 (la de Bob Fosse vaya) en vez del término de: simplificador sería mas adecuado el de: sintetizador ya que efectivamente habría sintetizado, recogido en su baile muchas variadas y por supuesto excelentes, influencias y hacerlas suyas con su toque particular.;)

* me encanta esa palabra, juas!

Escuse moi dulzecita, ejeje! me permito a modo de apunte mas que nada, q en la tarjecita* 1489 (la de Bob Fosse vaya) en vez del término de: simplificador sería mas adecuado el de: sintetizador ya que efectivamente habría sintetizado, recogido en su baile muchas variadas y por supuesto excelentes, influencias y hacerlas suyas con su toque particular.;)

* me encanta esa palabra, juas!

Gracias Pussy! Sí, al leerlo yo interpreté el concepto de "Sintetizar".

Qué liiiiiiiindo "tarjecita"!!!

Y ahora me puse a pensar sobre ésto y se me ocurre que también se podría decir "Tarcarita", claro "tarcarita" porque acá "jeta" es "cara" , entoncen "tar-jeta" podría ser también "tar-cara" y de ahí a "tarcarita" testamos a un paso. :p

Ay, Pussy, cómo me estimulás la imaginación jajajaj!!!!

Atrás